Jump to content

Cargador de movil en apoyabrazos


Artec

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me compre un A3 con preinstalacion de bluetooh en el apoyabrazos delantero, pero para poder usar el cargador se necesita un adaptador distinto para cada movil :drool:.

 

E visto en un brico como un forero instalaba un cargador con una rosera de telefono para que fuese "universal", pero en este caso, hay una pieza en la que se acoplan los adaptadores de los moviles.

 

Si alguien en mi misma situacion consigio desmontar la pieza que esta en el apoyabrazos, o de alguna forma lo solucionó, agradeceria que me dijese como.

 

PD: donde se podria conseguir el adaptador para el movil barato, sin pagar lo que piden en audi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo conseguí en eBay por 50€

 

Podrias poner una foto del susodicho aparato? Es que no me entero........ :ranting2:. Yo lo que llevo es un cable que sale por el freno de mano ya que me adaptaron el cargador de mechero de nokia enganchado a la toma de mechero (por el interior) y me sirve como cargador, pero claro siempre tiene que ser Nokia.......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aproveché la preinstalación del tf para meter en el reposabrazos una base/cargador para la PDA

incluso saco el sonido a un altavoz de la preinstalación

lo uso como avisador de radares

 

para ver a que corresponde cada cable necesitas el elsawin, en el foro de software

 

mira mi brico en mi firma, donde pone PDA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.