Jump to content

ERROR 17978


Txolo

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias chicos necesito que me ayudeis con estos fallos de vagcom que nos han dado en un audi a3 del 99.

Me da el siguiente error:

 

 

17978-engine start blocked by inmobilizer

P1570-35-10

 

que significa_unidad de control del motor Bloqueada

 

Necesito vuestra ayuda para arreglarlo ya q n se a q se refiere.

 

 

gracias a todos sois la o****

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias chicos necesito que me ayudeis con estos fallos de vagcom que nos han dado en un audi a3 del 99.

Me da el siguiente error:

 

 

17978-engine start blocked by inmobilizer

P1570-35-10

 

que significa_unidad de control del motor Bloqueada

 

Necesito vuestra ayuda para arreglarlo ya q n se a q se refiere.

 

 

gracias a todos sois la o****

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Se enciende la luz del inmo. en el tablero, debés tener 2 llaves más, una con cuatro números (la maestra un plastiquito, o no? probá con otra, a veces si tu auto es este caso las llaves entre golpes, tpo., etc., se decodifican, si tenes dupli, borra la falla y probá a usar la otra.

También puede q sea el relay ppal. de motor, pero si este falla o muere, el auto se te hubiese quedado y luego arranca cuando quiere o directamente no arranca más.

Por lo q vos contás, arranca,no?

La pudiste borrar?, puede haber quedado memorizada, porque en algún momento, no se borró con el escaner al hacerle algún tipo de arreglo, o incluso en nstrumentos, fijate en el grupo instumentos, si tenás fallas.

Saludos

Val

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.