Jump to content

Nuevo A3 , que tamaño altavoces lleva?


sprinter

Publicaciones recomendadas


Exacto, hasta 6,5" le puedes montar, yo tengo colocados unos 6" delante y detras, ambos con dos vías separadas. A la hora de hacer los anillos de dm, cuidado con el grosor del dm. Delante no hay problema porque hay bastante hueco (yo le he llegado a meter dm de dos centimetros), pero detras no hay tanta holgura y creo que mas de 1 cm de grosor podria tocar o producir vibraciones al estar demasiado pegado al panel.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la instalacion me la va a hacer un profesional, le voy a poner efectivamente esos impact, son la gama alta de impact, estos son mas q nada para calidad, para mas potencia hay otras opciones, los RGW como bien dices, y DLS tambien esta muy bien pero mas caro en relacion calidad/precio con impact. La semana q viene cuando los ponga ya t contare q tal van, para amplificarlos usare una etapa audison VRX de 4 canales.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, el equipo ya esta montado, y por supuesto q vale la pena cambiarlos, los altavoces de delante son de 6,5 pulgadas, cuando pueda ya os pondre fotos ya q cambie la posicion del tweeter para conseguir una mejor escena, eso si para notar una gran mejoria hay q montar una etapa, altavoces, radio mejor q la de serie y a poder ser un cajon con sub en sellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.