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El vag no me deja acceder al modulo del ABS


BoR

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Has podido probar el cable en cualquier coche de Grupo VW para descartar que sea el coche?

Los cables USB KKL es rarisimo que fallen.

El porcentaje puede estar en 1 de 400.

 

No he llegado a comunicar nunca con el modulo del ABS.

El problema es que no me accede a ningun módulo.

A ver si le mando el cable a para que lo pruebe el a ver que me cuenta.

S2 y gracias.

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Has podido probar el cable en cualquier coche de Grupo VW para descartar que sea el coche?

Los cables USB KKL es rarisimo que fallen.

El porcentaje puede estar en 1 de 400.

 

No he llegado a comunicar nunca con el modulo del ABS.

El problema es que no me accede a ningun módulo.

A ver si le mando el cable a para que lo pruebe el a ver que me cuenta.

S2 y gracias.

Mi caso fue similar. Lo lleve a un taller de el cual no me quiero acordar, y despues de un mes trasteando llegaron a la conclusion que el modulo se habia averiado. Me dejaron el coche hecho un desastre y sin ABS + ASR. Pero como todo en esto de los cochecitos tiene soluciones. He reparado el modulo y estoy pendiente de resetear todo y ver como va mi enfermito.

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No he llegado a comunicar nunca con el modulo del ABS.

El problema es que no me accede a ningun módulo.

A ver si le mando el cable a para que lo pruebe el a ver que me cuenta.

S2 y gracias.

Los simptomas son claros de que tu modulo ha muerto. Bueno, aqui va esto. He estado indagando con varios talleres y proveedores de piezas y me comentan que es muy comun que los modulos del ABS/ASR fallen a partir de los 7 u 8 años. Se fatigan, porque estan funcionando constantemente. Asi que preparate 1400.00 € mas mano de obra y eso es lo que te cuesta. Eso es la version de ellos.

La version de los ingenieros entendidos en la materia, aparte de algunos talleres especializados, confirman que el material con que estan construidos por parte de Bosch son componenetes que no duran por defecto.

Estos se recomponen,reeplazan y verifican y a tirar millas. Lo bueno es que te consigues mas garantia que en la Bosch o la casa AUDI. Dos a cinco años (2 a 5).

Esto es asi porque lo he probado y lo tengo documentado tambien. Hasta los ECU principales.

Hoy precisamente he instalado el mio recien reparado y vuala! Se quitan las alarmas y funciona. Ni lo he tenido que resetear ni nada con el VAG COM. Me imagino que tendras el mismo que yo o similar. Mi oche es un A4 ADVANT 2.5 TDI del 98.

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No he llegado a comunicar nunca con el modulo del ABS.

El problema es que no me accede a ningun módulo.

A ver si le mando el cable a para que lo pruebe el a ver que me cuenta.

S2 y gracias.

Los simptomas son claros de que tu modulo ha muerto. Bueno, aqui va esto. He estado indagando con varios talleres y proveedores de piezas y me comentan que es muy comun que los modulos del ABS/ASR fallen a partir de los 7 u 8 años. Se fatigan, porque estan funcionando constantemente. Asi que preparate 1400.00 € mas mano de obra y eso es lo que te cuesta. Eso es la version de ellos.

La version de los ingenieros entendidos en la materia, aparte de algunos talleres especializados, confirman que el material con que estan construidos por parte de Bosch son componenetes que no duran por defecto.

Estos se recomponen,reeplazan y verifican y a tirar millas. Lo bueno es que te consigues mas garantia que en la Bosch o la casa AUDI. Dos a cinco años (2 a 5).

Esto es asi porque lo he probado y lo tengo documentado tambien. Hasta los ECU principales.

Hoy precisamente he instalado el mio recien reparado y vuala! Se quitan las alarmas y funciona. Ni lo he tenido que resetear ni nada con el VAG COM. Me imagino que tendras el mismo que yo o similar. Mi oche es un A4 ADVANT 2.5 TDI del 98.

 

Hola sí es cierto lo que te han dicho sobre los módulos de ABS, es frecuente nos pasó con varios motores APU, tienen un módulo Bosch de reemplazo Modulo de ABS: 8E0 614 111 B, Bosch tiene un doc. donde figuran los módulos de ABS, que más allá de la lógica de los años han tenido más problemas , y como ese hay muchos y más nuevos también y por lo tanto han sido remplazados, osea reformados, bueno acá existe la posibilidad de verificar el módulo, fuera del automóvil, para estar totalmente seguros, quizás por allí también lo hagan, lo que llama la atención en el caso de BoR es que no se conecta a ningún módulo, no sólo al que podríamos presumir (por lo que te informaron y podemos corroborar por aquí).

 

¿A vos te ocurría como a BoR, osea tu auto no se comunicaba a ningún módulo, o sólo no lo hacía con el del ABS? porque si era falta de comunicacíon al módulo de ABS, es bastante sencillo llegar a la conclusión de q lo que se averió fue él:" llega un Audi o VW sin comunicación con el módulo, y luego de unas pocas verificaciones, se le apunta directo a que la falla es el módulo, es frecuente y sabido", sería importante ver si tu caso era igual o no al de BoR, suena extraño.

 

El lunes viene del interior de mi país un automóvil con el mismo problema, no logran comunicarse con ningún módulo, no tengo acá los datos del auto que ingresará, ni los detalles, pero en tal caso, les contaré el desenlace, creo que es un S3, pero lo verifico.

 

***BoR me pudieras pasar el número de la ECU de motor, es una duda q tengo.

Las portátiles donde instalaste el VAg tienen instalado el ActiveSync software, ese soft. puede darte problemas.

Saludos

Val :crying_anim:

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No he llegado a comunicar nunca con el modulo del ABS.

El problema es que no me accede a ningun módulo.

A ver si le mando el cable a para que lo pruebe el a ver que me cuenta.

S2 y gracias.

Los simptomas son claros de que tu modulo ha muerto. Bueno, aqui va esto. He estado indagando con varios talleres y proveedores de piezas y me comentan que es muy comun que los modulos del ABS/ASR fallen a partir de los 7 u 8 años. Se fatigan, porque estan funcionando constantemente. Asi que preparate 1400.00 € mas mano de obra y eso es lo que te cuesta. Eso es la version de ellos.

La version de los ingenieros entendidos en la materia, aparte de algunos talleres especializados, confirman que el material con que estan construidos por parte de Bosch son componenetes que no duran por defecto.

Estos se recomponen,reeplazan y verifican y a tirar millas. Lo bueno es que te consigues mas garantia que en la Bosch o la casa AUDI. Dos a cinco años (2 a 5).

Esto es asi porque lo he probado y lo tengo documentado tambien. Hasta los ECU principales.

Hoy precisamente he instalado el mio recien reparado y vuala! Se quitan las alarmas y funciona. Ni lo he tenido que resetear ni nada con el VAG COM. Me imagino que tendras el mismo que yo o similar. Mi oche es un A4 ADVANT 2.5 TDI del 98.

 

Hola sí es cierto lo que te han dicho sobre los módulos de ABS, es frecuente nos pasó con varios motores APU, tienen un módulo Bosch de reemplazo Modulo de ABS: 8E0 614 111 B, Bosch tiene un doc. donde figuran los módulos de ABS, que más allá de la lógica de los años han tenido más problemas , y como ese hay muchos y más nuevos también y por lo tanto han sido remplazados, osea reformados, bueno acá existe la posibilidad de verificar el módulo, fuera del automóvil, para estar totalmente seguros, quizás por allí también lo hagan, lo que llama la atención en el caso de BoR es que no se conecta a ningún módulo, no sólo al que podríamos presumir (por lo que te informaron y podemos corroborar por aquí).

 

¿A vos te ocurría como a BoR, osea tu auto no se comunicaba a ningún módulo, o sólo no lo hacía con el del ABS? porque si era falta de comunicacíon al módulo de ABS, es bastante sencillo llegar a la conclusión de q lo que se averió fue él:" llega un Audi o VW sin comunicación con el módulo, y luego de unas pocas verificaciones, se le apunta directo a que la falla es el módulo, es frecuente y sabido", sería importante ver si tu caso era igual o no al de BoR, suena extraño.

 

El lunes viene del interior de mi país un automóvil con el mismo problema, no logran comunicarse con ningún módulo, no tengo acá los datos del auto que ingresará, ni los detalles, pero en tal caso, les contaré el desenlace, creo que es un S3, pero lo verifico.

 

***BoR me pudieras pasar el número de la ECU de motor, es una duda q tengo.

Las portátiles donde instalaste el VAg tienen instalado el ActiveSync software, ese soft. puede darte problemas.

Saludos

Val :innocent:

Que tal? El modulo que cuentas es el mismo pero en E al final. Lo mas importante es si el motor de la bomba esta en marcha constantemente que lo desenchufes, o le quites el fusible del ABS. El motor esta para reaccionar solo cuando le toque ponerse en servicio durante una compensacion. Aqui tambien te lo verifican fuera del coche. Si no esta averiado te dan opciones a una mejora o te lo devuelven por un coste de servicio.

Eso si, tambien es extraño que no pueda acceder a ningun modulo. Ese simptoma es diferente al mio. Lo del software puede ser el punto a mirar. Los cables o dispositivos normalmente no fallan si no estan maltratados. Si tambien estuviese mal el principal no andaria bien el coche.

Ahi VALERIA le has dado en el clavo... De todas las maneras creo que le dara alguna solucion.

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  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por las respuestas.

LLevo unos días ausente y la verdad es que no he tocado el coche.

Sigo con el problema.

Le voy a mandar el cable a pandadti para que me verifique su funcionamiento.

Si es el cable pues arreglado.

Si no....... tendré que llevarlo al taller para ver si ellos se pueden conectar.

Yo creo que el problema es de un captador de los que van en el tren delantero. Los sensores de ABS/ASR.

A veces el error tarda cosa de 1 minuto en aparecer desde que comienzo a circular y otras lo hace nada mas doy el contacto (la mayoría).

Tengo la esperanza de que si borro el error no aparezca mas.

El problema creo que pueda ser que estuve varias semanas rodando con un guardapolvos roto y la grasa se pego en los aledaños del captador y puede haber ocasionado problemas.

Ahora ya esta todo limpio y el guardapolvos nuevo.

Bueno, ahora a esperar a ver el cable si esta bien...

S2 y gracias de nuevo

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No he llegado a comunicar nunca con el modulo del ABS.

El problema es que no me accede a ningun módulo.

A ver si le mando el cable a para que lo pruebe el a ver que me cuenta.

S2 y gracias.

Los simptomas son claros de que tu modulo ha muerto. Bueno, aqui va esto. He estado indagando con varios talleres y proveedores de piezas y me comentan que es muy comun que los modulos del ABS/ASR fallen a partir de los 7 u 8 años. Se fatigan, porque estan funcionando constantemente. Asi que preparate 1400.00 € mas mano de obra y eso es lo que te cuesta. Eso es la version de ellos.

La version de los ingenieros entendidos en la materia, aparte de algunos talleres especializados, confirman que el material con que estan construidos por parte de Bosch son componenetes que no duran por defecto.

Estos se recomponen,reeplazan y verifican y a tirar millas. Lo bueno es que te consigues mas garantia que en la Bosch o la casa AUDI. Dos a cinco años (2 a 5).

Esto es asi porque lo he probado y lo tengo documentado tambien. Hasta los ECU principales.

Hoy precisamente he instalado el mio recien reparado y vuala! Se quitan las alarmas y funciona. Ni lo he tenido que resetear ni nada con el VAG COM. Me imagino que tendras el mismo que yo o similar. Mi oche es un A4 ADVANT 2.5 TDI del 98.

 

Hola sí es cierto lo que te han dicho sobre los módulos de ABS, es frecuente nos pasó con varios motores APU, tienen un módulo Bosch de reemplazo Modulo de ABS: 8E0 614 111 B, Bosch tiene un doc. donde figuran los módulos de ABS, que más allá de la lógica de los años han tenido más problemas , y como ese hay muchos y más nuevos también y por lo tanto han sido remplazados, osea reformados, bueno acá existe la posibilidad de verificar el módulo, fuera del automóvil, para estar totalmente seguros, quizás por allí también lo hagan, lo que llama la atención en el caso de BoR es que no se conecta a ningún módulo, no sólo al que podríamos presumir (por lo que te informaron y podemos corroborar por aquí).

 

¿A vos te ocurría como a BoR, osea tu auto no se comunicaba a ningún módulo, o sólo no lo hacía con el del ABS? porque si era falta de comunicacíon al módulo de ABS, es bastante sencillo llegar a la conclusión de q lo que se averió fue él:" llega un Audi o VW sin comunicación con el módulo, y luego de unas pocas verificaciones, se le apunta directo a que la falla es el módulo, es frecuente y sabido", sería importante ver si tu caso era igual o no al de BoR, suena extraño.

 

El lunes viene del interior de mi país un automóvil con el mismo problema, no logran comunicarse con ningún módulo, no tengo acá los datos del auto que ingresará, ni los detalles, pero en tal caso, les contaré el desenlace, creo que es un S3, pero lo verifico.

 

***BoR me pudieras pasar el número de la ECU de motor, es una duda q tengo.

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Saludos

Val :kss1:

 

¿Donde viene ese numero?

Para que es??

Saludos y gracias por las respuestas.

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  • 11 años más tarde...

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