Jump to content

Como fijar Antena Radio A3 Año97


guticalypso

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todo el mundo

 

¿Utilizaís algun sistema para fijar la antena que viene por defecto?

(A3 año 97)

La que lleva es la de rosca, que la tienes que quitar y poner a todas horas .

 

Me comentan lo de echar Loctite, pero a nada que hagan un poco de fuerza

se la llevan.

 

El último remedio ¿cambiar de antena?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre para eso no hay solcion, a mi ya me la han kitao unas cuantas veces, la original, alguna metalica; solucion: o te compras una cada vez q te la kitan, o como hay un monton de modelos q llevan esa misma antena pues cojes tu tb una. Es lo q hay, es la cruda realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece inmoral que alguien desde este foro recomiende quitar algo a otro :p aunque solo sea una antena, podrias haberle recomendado como ya hemos hecho otros que en vez de comprar la original de Audi, te la compres en Seat, Skoda, opel, etc o sea otras marcas menos caras para el mismo producto.

Guti, yo le puse "1" sola gota, no en el paso de rosca, sino al final de este, justo en la base y desde entonces no se ha movido de el sitio.¿casualidad?...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo la he llevado pegada con suprglue dos años y el otro dia el tio del lavadero me la desenrosco (vaya un caroncete ;) ) y aprovechando que la quito me he pillado una metalica y ahora perezco tonto, todo el dia poniendo y quitando la antenita. Esta si que me da cosa pegarla, porque es muy llamativa, no es como las otras que si te la intentan quitar y no salen como hay tantas pues se tiran a por otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened cuidado con pegar la antena a su base.

 

Si la pegais a conciencia, y el que os la quiera quitar es algo brutito, os puede "romper" la base, o hacer que esta también gire, y os costará más el remedio que la enfermedad.

 

Veo que en esto también hay clases, quiero decir, prefieren quitarle las antenas a los Audis, lo digo porque yo llevo 4 años con el coche aparcado en la calle y nunca me han quitado la antena :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.