Jump to content

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA


ALLROAD ASTUR

Publicaciones recomendadas

Hace un mes le cambié las llantas al coche y por fin me decidí por las originales de 9 palos 18"x8,5" con neumaticos 245/45/18 (vamos las opcionales en esa medida para el allroad.

 

El coche ha ganado el 100x100 tanto esteticamente como al rodar, estoy encantado aqui va una foto para que lo veais

 

PEEERO, y aqui viene lo malo

 

se me muere el turbo con 75.000 km lo que suponen mil quinientos y pico euros. gran put*da.

 

el coche empezó a silbar como una ambulancia y ..... Lo bueno es que ahora anda mas y sobre todo cambia de manera diferente. Parece ser que debia estar tocado y la falta de potencia era leve y la enmascaraba el cambio trabajando mas.

 

resignacion

post-6509-1190132201.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace un mes le cambié las llantas al coche y por fin me decidí por las originales de 9 palos 18"x8,5" con neumaticos 245/45/18 (vamos las opcionales en esa medida para el allroad.

 

El coche ha ganado el 100x100 tanto esteticamente como al rodar, estoy encantado aqui va una foto para que lo veais

 

PEEERO, y aqui viene lo malo

 

se me muere el turbo con 75.000 km lo que suponen mil quinientos y pico euros. gran put*da.

 

el coche empezó a silbar como una ambulancia y ..... Lo bueno es que ahora anda mas y sobre todo cambia de manera diferente. Parece ser que debia estar tocado y la falta de potencia era leve y la enmascaraba el cambio trabajando mas.

 

resignacion

Qué llantas y ruedas llevabas antes?. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para cuidar el turbo ya sabes, 1 minutillo al ralentí antes de parar el motor, sobretodo despues de darle caña, autovía,...

Es muy importante que no lo olvidemos cuando paramos en autopista y autovía para repostar. Solemos entrar y rápidamente al surtidor y, lógicamente, paramos el motor. Pues… NO. Os paráis, auque se piensen que estáis locos al entrar en la gasolinera, sin poner en peligro a los demás, por supuesto, y esperáis un minutito. Luego, al surtidor. B)

 

El aceite que “corre” por la refrigeración del eje del compresor deja de hacerlo al parar el motor y, por tanto, también la bomba de aceite. Esa falta de refrigeración en un elemento que gira a altísimas velocidades produce que el citado eje vaya sufriendo desgaste mecánico y la formación de carbonilla por la mala refrigeración. Resultado?. Rotura por gripado. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para cuidar el turbo ya sabes, 1 minutillo al ralentí antes de parar el motor, sobretodo despues de darle caña, autovía,...

Es muy importante que no lo olvidemos cuando paramos en autopista y autovía para repostar. Solemos entrar y rápidamente al surtidor y, lógicamente, paramos el motor. Pues… NO. Os paráis, auque se piensen que estáis locos al entrar en la gasolinera, sin poner en peligro a los demás, por supuesto, y esperáis un minutito. Luego, al surtidor. B)

 

El aceite que “corre” por la refrigeración del eje del compresor deja de hacerlo al parar el motor y, por tanto, también la bomba de aceite. Esa falta de refrigeración en un elemento que gira a altísimas velocidades produce que el citado eje vaya sufriendo desgaste mecánico y la formación de carbonilla por la mala refrigeración. Resultado?. Rotura por gripado. :cfsd1:

 

Cuantos coches no han petado con poquisimos kms por desconocimiento de sus dueños de cómo se debe tratar un coche sobrealimentado... También es recomendable no apretarle ni exigirle en frio (aunque para esto hay que ser muy animal ya...)

 

Un saludo, y lo siento compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un mes le cambié las llantas al coche y por fin me decidí por las originales de 9 palos 18"x8,5" con neumaticos 245/45/18 (vamos las opcionales en esa medida para el allroad.

 

El coche ha ganado el 100x100 tanto esteticamente como al rodar, estoy encantado aqui va una foto para que lo veais

 

PEEERO, y aqui viene lo malo

 

se me muere el turbo con 75.000 km lo que suponen mil quinientos y pico euros. gran put*da.

 

el coche empezó a silbar como una ambulancia y ..... Lo bueno es que ahora anda mas y sobre todo cambia de manera diferente. Parece ser que debia estar tocado y la falta de potencia era leve y la enmascaraba el cambio trabajando mas.

 

resignacion

Qué llantas y ruedas llevabas antes?. :innocent:

 

las de 5 radios dobles, 17 pulgads y neumaticos 255/55/17 (ahora las disfruta otro forero) también eran chulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he cuidado el coche tanto esteticamente como en mecánica, y siempre espero unos segundos antes de apagar. No creo que haya tenido nada que ver.

 

Tanto en el conce como en otro taller en el que consulté la avería me dicen que me tocó y ya. La averia era un aspa de la turbina rota...

 

Cuando pueda enviaré mejores fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me canse. pero no por el modelo sino por como le quedan a un coche tan grande, me gustan las ruedas grandes tanto la llanta como la anchura de la goma, y siempre me gustó ese modelo que viene en opcion para el allroad (solo hay dos opciones de 18)

 

me parece mas equilibrada para el coche la llanta de 18.

 

la broma sale por unos 600 por llanta mas gomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me canse. pero no por el modelo sino por como le quedan a un coche tan grande, me gustan las ruedas grandes tanto la llanta como la anchura de la goma, y siempre me gustó ese modelo que viene en opcion para el allroad (solo hay dos opciones de 18)

 

me parece mas equilibrada para el coche la llanta de 18.

 

la broma sale por unos 600 por llanta mas gomas

Tienes fotos de como era el coche con las anteriores?. <_< Ponlas para hacerme una idea. :laugh:

 

Ya sabes que para ir por pistas... ahora vas menos protegido, no?. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me canse. pero no por el modelo sino por como le quedan a un coche tan grande, me gustan las ruedas grandes tanto la llanta como la anchura de la goma, y siempre me gustó ese modelo que viene en opcion para el allroad (solo hay dos opciones de 18)

 

me parece mas equilibrada para el coche la llanta de 18.

 

la broma sale por unos 600 por llanta mas gomas

Tienes fotos de como era el coche con las anteriores?. :flwrs: Ponlas para hacerme una idea. :)

 

Ya sabes que para ir por pistas... ahora vas menos protegido, no?. :flwrs:

 

 

Estais hablando de estas??:

post-3047-1190216859.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me canse. pero no por el modelo sino por como le quedan a un coche tan grande, me gustan las ruedas grandes tanto la llanta como la anchura de la goma, y siempre me gustó ese modelo que viene en opcion para el allroad (solo hay dos opciones de 18)

 

me parece mas equilibrada para el coche la llanta de 18.

 

la broma sale por unos 600 por llanta mas gomas

Tienes fotos de como era el coche con las anteriores?. :lol2: Ponlas para hacerme una idea. :crying_anim:

 

Ya sabes que para ir por pistas... ahora vas menos protegido, no?. :ranting2:

 

 

Con permiso de ALLROAD ASTUR te pongo el enlace donde está el archivo con las fotos de las "doble palo".

P.D. Quiero unas... :crying_anim:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=allroad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo soy el que tiene esas llantas de doble palo que antes tenia ALLROAD ASTUR,hice 800 KM para ir a por ellas pero merece la pena son las de mi firma,Agustin siento lo del turbo ya sabes que esto de los coches es un poco una lotería cuando te toca,te toca,decirte que ya me llego lo que tu sabes gracias.

Salu2

Paco.

 

post-8759-1190237774.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.