Jump to content

¿Qué os parece este precio de Seguro?


Seiscilindros

Publicaciones recomendadas

Bueno pues acabo de hacerle el seguro a un colega que se ha comprado el a4 Tdi 170, esta tarde lo saca del concesionario. El coche es S-Line interior y exterior, con techo y algunos extras más de poco valor (para efectos del seguro claro, porque en la Audi ya sabemos lo que es barato....). Bueno al grano que me lío. Le he hecho el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 € y le sale por 617 € el tiene 31 años y 13 de experiencia de carnet. Si os parece buen precio podría miraros a los que os interese, eso sí "imprescindible un domicilio de pueblo" para poder sacar este precio. Yo no trabajo en seguros pero a veces me toca hacer alguno que otro. Por último comentar que la companía con la que le hecho es Groupama ASI que si teneis una delegación próxima pues mirarlo a la hora de renovarlo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en el 2006 pagué 500€ clavados con franquicia de 240€ en Línea Directa. Este año supongo que me echarán, porque me han dado ya dos golpes y aunque no ha sido culpa nuestra ninguno de los dos, fijo que nos enseñan la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahora os pregunto yo, fui a preguntar y para mi mercedes c valorado en 48 mil euros el seguro a todo riesgo se me queda en tachan!!!!2985 euros!!!! y con franquicia de 600 euros se me queda en tachan!!!! 2200 euros!!!soy yo el tio mas tonto o mi compañia de seguros la mas cara???por cierto al final no se lo saque a todo riesgo asi que me ha salido por 700 asi, porfavor si veis un mercedes clase c con el kit amg de color plata, no lo rayeis, aunque sea mercedes me caeis bien los audis jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la Mutua Madrileña 1150€ sin franquicia

este año he dado dos partes uno sin contrario (por tormenta de granizo)

y el otro yo culpable (golpe entre retrovisores)

si me sube un solo céntimo cambio de compañía

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Bueno pues parece ser que el precio es bastante bueno, visto lo que teneis los demás y que el coche es el 170; ya que el 140 sale por unos 70 u 80 leuros menos. Saludos a todos.

 

;) Ya le he dicho más de cien veces a mi colega que se pase por aquí, ya que es el 2º Audi que tiene, pero los camioneros paran poco por casa, ya sabeis gajes del oficio.

 

:( Respecto a los precios en euskalherria, pues que decirte esto es Navarra y ya ves que precios.

 

Saludos y gracias a todos por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.