Jump to content

Ampliación de garantía


TatoTgn

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace tiempo q espero una respuesta x parte del conce a este tema. Pedí el coche en febrero y me lo dieron en mayo y desde entonces q no he podido contratar un año + de garantia ya q me dijeron q Audi estaba cambiando las condiciones.

 

Ahora me han llamado para decirme q ya esta disponible. Lo de la ampliación de 1 año sin límite de kms ha desaparecido y pueden ser 2 o 3 más . El de 2 años + o 150,000 kms pasa a costar la friolera de 1,042 leuris. Con 2 opciones a conctratar: A) Hasta 15 días después de la fecha de entrega. Opción B ) Hasta los 24 meses o 60.000 kms. He pedido q me pase las condiciones x fax.

 

 

Como lo veis? Vale la pena.

 

Salu 2

 

Tato

Editado por TatoTgn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo estoy en la misma situación que tu, y me está mosqueando un poco el precio que has puesto, me parece un canteo...La pregunta que me hago es la siguiente: cuando yo compré el coche, había unas condiciones y unos precios...Ahora me obligan a pagar el doble...ummmm...¿es esto legal? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 1042€ + la diferencia de las revisiones (porque os obligarán a pasarlas todas en la casa, claro) me pago las reparaciones que me puedan surgir, además, hay que leerse bien estas garantías que excluyen muchas cosas que las achacan al desgaste "normal".

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.