Jump to content

Me presento desde Barcelona


Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos, me llamo Alberto tengo 19 añitos, casi 20 ya, soy de Barcelona (estado buscando un subforo de presentaciones pero no encontrado, encaso de que hubiese, si alguien me pudiese facilitar el link se lo agradeceria) tengo un audi coupe 2.2E, el cual lo e revivido, mas que mio se lo e arreglado a mi padre, ya que le hacia mucha ilusion un coche de estos, os dejo unas fotillos de como fue el transplante de motor. Yo poseo un Cordoba TDI y un Golf G60, el cual lo estoy restaurando y preparando, ya os pondre unas fotillos de este, vengo del club GTI16.COM, alguno os sonara, un saludo y espero que os gusten las fotillos.

 

Aqui tenemos al susodicho en cuestion con el motor viejo, ya con el frontal desmontado y listo para extraerlo, ay que decir que el motor que lleva, no pertenecia a ese coche, el anterior dueño se lo cambio 2 veces, este era de un audi 80 normal, con codigo motor diferente.

 

foto013ip9.jpg

 

foto014jt6.jpg

 

El motor, antes de nada, abri la culata, se planeo, guias y retenes de valvulas nuevos, taques nuevos, bloque pintado con pintura termica y alguna cosa mas tambien pintadita, termoestato nuevo 0EM, y todo bien limpito.

 

foto015db6.jpg

 

Motor fuera ya. Antes de montar el otro, encinte la instalacion electrica del motor con cinta adhesiva de trapo para una mayor proteccion, ya que despues de tanto años, no le vendria mal.

 

foto017kj4.jpg

 

foto019ct2.jpg

Editado por Alberto MM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui ya tenia puesto el motor, con los dos soportes lateras nuevos. Los colectores los tube que cambiar ya que estaba rajaos los que llevaba y puse los del otro motor del desguace. El asunto de los colectores opte por, atornillarlo todo hasta el tramo que va hasta el silencioso de abajo, y me costo bastante meter el motor por esto, ya que el escape va por debajo del palier y tenia k entra el motor a lo primero, bastante inclinado, de otra forma no lo podia hacer ya que no hay casi sitio y es bastante mas complicado.

 

foto020gf4.jpg

 

foto021xp3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui ya esta mas completo, inyeccion montada, cambie las toricas de los inyectores, radiadores con termocontacto nuevo OEM, radiador adicional (soporte cambiados 0EM), plasticos direccionales para la mejora de refrigeracion y un faro, ya parece un coche :lol2:

 

foto027wh3.jpg

 

foto028lj4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui ya fue cuando arranco, le costo ya que el encendido estaba atrasado y hasta que se me encendio la lucecilla tarde un poco :lol2:, despues los cables de bujias, tapa y pipa estan hechos polvo, las bujias ya las cambie, asi que tube que sustituir esas 3 cosas, todo material BERU & BOSCH.

 

foto029zl1.jpg

 

Aqui ya lo tenia a cubierto esperando una correa que me la dieron mal, y cables de bujias y demas.

 

foto030fm2.jpg

 

foto031pu3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya esta todo listo del tema motor, frontal montado aun queda hacerle una buena puesta a punto, el arranque en frio, supongo que sera el inyectore de arranque en frio, tengo que mirarlo, y la direccion asistida que no funciona por un manguito que queda doblado y tengo que hacerle algo.

 

foto034uj0.jpg

 

foto035dy8.jpg

 

foto036yk1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tenemos lo que se dice un coche

 

foto037kr5.jpg

 

Una vista interior, volante cambiado por uno igual de S2, pero sin la plaquita de S, pomo de madera con insignia S y asiento conductor, culera cambiada de un asiento de copiloto igual, ya que este, estaba rajado y te clavabas el hierro. Sustitui los altavoces de las plazas traseras ya que los dos estaban fastidiados y le puse una radio con cargador.

 

foto025br1.jpg

 

La trasera, vereis un faro diferente al otro, pero ya esta cambiado, saque todos los faros y el porta matriculas y limpie bien toda esa zona ya que de tantos años habia barro y ojas de pino y cuando lloviese el agua no pasaria por ahi, ya que estaria todo taponado.

 

foto026uz1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida. A la madera no le hecho nada, el coche por dentro esta tal y como lo compramos, por dentro esta muy bien cuidado, aunque por fuera esta bastante mal, pero ya lo preferia asi, que estubiese por dentro mejor. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke pasada neen peazo de restauracion ya que eres de bcn ya te llevare mi 80 pa ke le hagas algunos ajustes!!

 

 

jajajaj es coña, bueno Alberto MM que vaya muy bien por aqui y saludos.

 

PD te lo dice otro de los jovenes de por aqui casi 19 añitos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades y bienvenido! :laugh:

 

Me has traido muchos recuerdos porque yo entre igual que tu en este foro, con mi coupe acabado de reparar ya que me cargué la distribucion y lo repare en la calle cambiando segmentos y todo.

 

Ha pasado un año de eso y todavia tengo una espinita clavada de esa reparacion, me suenan mucho los taqués y son todos nuevos junto con las guias y las valvulas nuevas de las dos culatas, y a pesar de todo suenan. Me gustaria saber tu opinion ya que no le encuentro la logica al ser todo nuevo, solo me cabe pensar que sea falta de engrase por la bomba o por obstruccion del circuito, que opinas?

 

Lo dicho muy bonito lo que has hecho, cuando resucitas un coche te sientes... :innocent: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.