Jump to content

Fotos Sportback Rojo con RS4 new


GuileZ

Publicaciones recomendadas


jod** como quedan las llantas!!! Muchas Gracias por las fotos.

 

Creo que quedan bien tanto con Sline exterior como sin el. Las que mas me gustan sin lugar a dudas.

 

Si teneis mas fotos.... :innocent: .

 

Un saludo

 

 

Hola!!!

que pasa guileZ, qué sabes de tu coche ..... al final le metes las new rs4???? cuentame y dime qué tal con jesús, mañana lo más seguro es que vaya, si quieres que le diga algo ya sabes.

 

Y al tema, a mí me gustan más las new RS4, va en gustos, pero en mi caso esta a una gran distancia de las otras.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como quedan las llantas!!! Muchas Gracias por las fotos.

 

Creo que quedan bien tanto con Sline exterior como sin el. Las que mas me gustan sin lugar a dudas.

 

Si teneis mas fotos.... :innocent: .

 

Un saludo

 

 

Hola!!!

que pasa guileZ, qué sabes de tu coche ..... al final le metes las new rs4???? cuentame y dime qué tal con jesús, mañana lo más seguro es que vaya, si quieres que le diga algo ya sabes.

 

Y al tema, a mí me gustan más las new RS4, va en gustos, pero en mi caso esta a una gran distancia de las otras.

 

Saludos!!!!

 

Buenas Cesar!!

 

Audi me va a volver loco !! llamo a Jesus y me dice que la semana 41 de produccion....ayer me mandó un mail y me dijo que la 39...

 

Preguntale en que semana se fabrica mi bicho !!! xq me van a volver loco y me parece muy raro que aún no se sepa. De todas formas se está portando muy

 

bien. Quiero saber la semana exacta porque hasta 4 semanas antes se pueden hacer cambios y a lo mejor le metia el paquete exterior... asi que así estamos.

 

Lo de las RS4 New lás pondré cuando vea mas o menos los km que hago.... sino me vendes las tuyas...jejejeje.

 

Un saludo y ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de la foto se salen porque creo que son las de 19" que no tienen nada que ver con las que vienen para el Sportback en 18". Yo personalmente prefiero las RS6, dan la sensación de más grandes que las RS4. Aunque las RS4 también me gustan, en 18" pierden bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Sportback ya lo había visto antes por aquí y sigo pensando que no son 18" porque sólo hay que fijarse en como se meten hacia dentro por el centro. Esa profundidad no la tienen las de 18". Pero igual me equivoco.......

 

Edito: Pues sí, me equivoco :busted_cop: Rectificar es de sabios!!

 

http://carfreaks.net/garage/?car=1

 

A ese en concreto le quedan muy bien. Alguna vez que las he visto me da la sensación de que pierden un poco, por eso me decanté por las RS6. Pero esas eran mi 2ª opción :laugh:

 

Saludos.

Editado por 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Sportback ya lo había visto antes por aquí y sigo pensando que no son 18" porque sólo hay que fijarse en como se meten hacia dentro por el centro. Esa profundidad no la tienen las de 18". Pero igual me equivoco.......

 

Edito: Pues sí, me equivoco :) Rectificar es de sabios!!

 

http://carfreaks.net/garage/?car=1

 

A ese en concreto le quedan muy bien. Alguna vez que las he visto me da la sensación de que pierden un poco, por eso me decanté por las RS6. Pero esas eran mi 2ª opción :flwrs:

 

Saludos.

 

jajaja como te quiero. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

ola compañeros, estoy deseando ponerle las del rs4 a mi a3 pero en 19 pulgada pero he visto en mi ciudad un rs4 en amarillo pero las llanta son diferente a las replicas, nose, pero creo que por la parte de los tornillos queda algo mas undido, y en las llantas replica es recto con respecto a los radios de la llanta , perdona si no me esplico bien, pero yo las veo diferente ,¿ alguien se a dado cuenta de lo que digo? ¿puede ser porque son llantas 19 pulgada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.