Jump to content

PINTURA METALIZADA ROJO MISSANO?


pekas

Publicaciones recomendadas


Hola foreros espero que me quiteis la duda ,el color rojo missano es metalizado porque el comercial me mete 630 euros por pintura metalizada y me dice que es asi que opinais gracias.,

 

 

Hola Pekas,

 

las pinturas especiales Plata Avus Efecto Perla y Rojo Misano Efecto Perla están ofertadas en el paquete S-Line sin sobreprecio respecto a las metalizadas normales, es decir, que te salen por unos 810€ en lugar de los 2000 y pico que vale normalmente. No quiere decir que sea gratis...

 

Los 630€ que dices será tras el descuento y libres de impuestos.

 

S2! :cfsd1:

 

Conclusión, que lo tienes que pagar!

Editado por RSAvus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero llevo sline interior y exterior es un avant tdi 170cv, me podeis decir si lleva sobreprecio o no en el alvaran me pone pintura metalizada 632,81, paquete sline deportivo para....1.109, porque creo que el sline exterior en el 170 es de serir ayudarme porfa...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo tienes que pagar, te hablo de mis experiencias con más de 20 presupuestos en el mes de marzo y abril. Como bien se ha dicho se paga, pero a precio de metalizada. Yo hice la prueba, una de muchas, de pedir presupuesto en blanco ibis y rojo missano y efectivamente te la cobran.

 

Con luz fuerte es rojo, con sol es rojo con reflejos anaranjados y con poca luz es un rojo particular, me da la sensacion de que tiene un toque blanquecino que lo hace un poco apagado. En conjunto, y para mí, el rojo más bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros espero que me quiteis la duda ,el color rojo missano es metalizado porque el comercial me mete 630 euros por pintura metalizada y me dice que es asi que opinais gracias.,

 

Como bien te ha dicho RSAvus, con el paquete opcional S-Line puedes optar a tener el coche en el color Audi Esclusive Rojo Misano al precio de una pintura metalizada normal (unos 800 E +o-) sobre los CASI 3000 E que vale como opcion sobre base.

 

El rojo misano es una pintura metalizada efecto perla, pero mucho más bonita que otros colores (por que será que me gusta tanto :drool: ) efecto perla.

 

Según le dé la luz y que tipo de luz verás miles de tonos diferentes que posiblemente no vuelvas a ver repetidos.

 

Es una pasada.

 

 

Te dejo el link a unas FOTOS del mio. Tengo que editar y subir más recientes que estas son de antes de recogerlo.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero llevo sline interior y exterior es un avant tdi 170cv, me podeis decir si lleva sobreprecio o no en el alvaran me pone pintura metalizada 632,81, paquete sline deportivo para....1.109, porque creo que el sline exterior en el 170 es de serir ayudarme porfa...gracias

 

No te calientes más la cabeza Pekas,

 

o lo pagas o no hay Misanito! :cry1:

 

S2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay pekitas !!!!

 

Decirte que con el paquete S-Line, la pintura rojo missano te sale por cerca de 780 loris, ó una cantidad cercana. Si no cojes este paquete el precio de esta pintura " Audi exclusive" te sube a cerca de los 2000 loris.

 

Espero que te quede claro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros espero que me quiteis la duda ,el color rojo missano es metalizado porque el comercial me mete 630 euros por pintura metalizada y me dice que es asi que opinais gracias.,

 

 

GRACIAS A TODODS pero ya estaba encargado me quedan unos dias solo para que me lo den despues de casi tres meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.