Jump to content

Consulta a ver que opinais


tom

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Por cambios en mi situación personal ( me qude soltero jeje) voy a vender el audi a4 y esoty dudando por cual cambiarlo.

 

me tiran mucho dos modelos el s3 y el a5.

 

ya se que no tienen nada que ver pero me gustaria saber vuestras opiniones al respecto.

 

De momento toma mas cuerpo el a5, aunque esperaria al TFSI.

 

Gracias por vuestra atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me tira mucho esta opcion a ver si sacan motores como el 2.0 TFSI, creo que a principio de año habrá novedades no?

 

Pues yo estaba igual que tu con esa misma duda...fui a pedir precio por el s3 pq estaba convencido de comprar ese, pero cuando vi el a5 mis planes se fueron al garete, ahora estoy esperando presupuestos para pedir ya el a5 3.2

 

espero que no me haya equivocado ya que vengo de un tt 1.8t y tengo miedo que no me guste el tacto del motor del a5, ya se que es totalmente diferente pero es q es tan bonito!!!!!

 

una de las cosas q me gustaban del s3 era el motor que era muy parecido al que tengo ahora, en cuanto a reacciones me refiero.

 

ya nos diras por cual te has decantado al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cabeza al A5, sobre todo ahora que "querrás que te miren" :lol2:

Si la alternativa era el S3, puede que el 3.2 no te llene, sobre todo por sensaciones y nervio... quizás es buena idea esperar algún TFSI por encima de los 200 cv... aunque si lo haces, puede que no tengas coche hasta verano del año que viene...

Personalmente, te recomendaría que probaras un 3.0 TDI, para flipar con las sensaciones, pero me temo que estoy hablando con un incondicional de la gasolina.

Otra buena alternativa podría ser un 325-330 ci cabro, no te parece?

 

En cualquier caso, si ha de ser Audi, A5 de cabeza, no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias por vuestras opiniones.

 

Os cuento, lo de gasolina es porque tengo coche de empresa y lo muevo poco unos 15000 al año aunque con el a5 estaria todo el dia montado... :drooling: y ademas nunca he tenido un gasolina y las sensaciones son la leche por lo que me han dicho.

 

He mirado la serie 3 de bmw (coupe) y me gusta el 325 o 330i, pero hoy he vuelto a ver una a5 en directo y he alucinado!!

 

La opcion del 3.0 tambien me tira mucho, tiene que ser una avion y si por cualquier cirsunstancia lo tengo que mover mas es un diesel.Por lo que he leido aqui es un disparo.

 

Tambien me gustaria ver los tdi 2.0 que segun he leido van a llegar hasta 204 cv lo cual tiene buena pinta.

 

Me voy a acercar a la audi a que me den precios y tambien ire a bmw a ver que pasa.

 

Os ire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno del A5 3.0 TDI es que ni suena a diesel ni tiene tacto de diesel...

 

Lo único es que el cuentavueltas no sube más de 5.000 rpm, estando la zona buena desde las 1.500 rpms hasta las 4.500 rpms, pero como los desarrollos del cambio están bien ajustados, es como si tuvieras un gasolina que respondiera bien desde unas 2.250 rpms hasta unas 6.750 rpms...

 

Yo sin dudarlo un A5 3.0 TDI, o si puedes un S5 o un 335Ci, que ambos dos son la leche (aunque a mi me gusta más el A5).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Ayer estuve en Audi os resumo:

 

Me monte en el A5 es impresionante tanto la linea como el acabado, pero hay una cosa q no me gusto, las plazas traseras, me daba la cabeza en el techo. Y ademas el comercial que me atendio muy mal, me dio precio para el 3.0 tdi con los siguientes extras:

 

Xenon, paquete s-line interior mas tapiceria cuero tela, sistema parking trasero, audi sound system,pintura y espejo interior anti deslumbrante por 53.870 € y me dice bueno es que no hay mucho descuento, me lo dejo en 51.200!!!..vaya descuento...

 

Tambien estuve mirando el S3..que pasada!!!! me encanto y desde luego se ajusta mas a mi presupuesto inicial....

 

Total que dije me voy a ir a ver el lado oscuro...serie 3 coupe.

 

El comercial muy amable esta vez, el coche me gusto bastante, las plazas traseras no me daba la cabeza , no se me vi menos agobiao que en el otro ( logico ya que vengo del a4).

 

Precio por 325i con estos extras: paquete m, paquete de compartimentos,parking trasero, sensor de lluvia y paquete de iluminacion, pintura por 49 mil y pico y me lo dejo en 45 mil, un descuento con es debido. en contra del coche diria que el interior es muuu soso para lo que vale el coche y se lo dije ademas, nada que ver con audi..

 

El 325d me salia por lo mil euros mas con lo mismo...

 

Ahora estoy con la duda de nuevooooooooooo!!!

 

Hoy voy a ir donde me compre el A4 que la otra vez me trataron mu bien a ver que pasa...

 

Qu opinais de los modelos?

 

Ya se que el serie 3 no es comparable al a5 que vi..

 

Gracias y perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Hoy he ido a la audi donde me compre el a4, y he hablado con el vendedor que me atendio y al que conozco, la cosa ha cambiado bastante.

 

Me ha dado el siguiente precio:

 

A5 2.7 tdi 190 con los siguientes extras:

 

Xenon

Bang Olufsen

Paquete deportivo sline

Paquete sline exterior

Suspension deportiva sline

Espejo interior antideslumbrante

Volante con levas deportivo sline

Asientos cuero tela sline

audi hill hold assist

por 47900 €.

 

Lo voy a encargar la semana que viene, me ha encantado!!!

 

Me surgen unas dudas:

 

Que os parecen lo extras?

 

merece la pena el sline exterior, porque creo que el coche tiene una estetica bastante deportiva, a ver si encuentro alguna foto.

 

Otra gran duda el colorrrrrrr!!..me encanta rojo brillante creo que lo voy a coger así

 

Lo tendría para Diciembre Enero!!!!

 

Estoy dando botes todavia que ganas!!!

 

Un saludo a todos

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena opcion,si señor buen carro te vas ha pillar,por cierto tiene muy pocos caballos no!!!,no lo digo por no creo que no ande que seguro que si no se me parecen pocos ya que el 3.0 tiene 230 me parece,que lo disfrutes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.