Jump to content

Ayuda con part number en posible compra de RNS-E


Spider

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Me centro directamente en el tema si os parece.

Estoy a punto de cerrar un trato por la compra de un RNS-E y le he pedido datos al vendedor a ver que os parece el aparato:

 

Part number: 8P0035192A (es del 2006 verdad?)

Software: 500

DVD Navegación del 2006

 

Qué os parece? Sé que no es el soft más actualizado pero, bajandome el DVD del 2007 podría actualizarlo a 600 sin problema o tendría que actualizar a pasos?; es decir, podré pasar del 500 al 600 sin problema?

 

Que os parece un RNS-E A? Sé que no tiene SDS original, pero en un futuro ya buscaría a alguien para que me lo instalara, que yo soy muy torpe...

 

Si alguien tiene alguna recomendación o cree que la estoy cagando en algún punto, por favor, que me lo diga! :cfsd1:

 

Por cierto; RNS-E+DVD+code+anntena=550 euros puesto en casa. qué os parece siendo la versión que es y trayendo lo que trae?

 

 

Gracias de antemano y saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mande ??? :drooling:

 

A ver. Por el Part Number no es posible saber de que fecha es el navegador. Se puede saber si lleva o no lleva SDS pero poco mas. Lo que vale es el Hardware y el Software que lleva de origen, y a ver, teniendo en cuenta que van por el 600, un 500 no esta mal, pero podrias encontrar un 550 sin muchos problemas, con un PartNumber K (por ejemplo). N, H y L llevan SDS, cosa que ahora ya, con el parche, deja de ser tan importante.

 

Todo y asi, el precio esta muy bien, y si el aparato esta bien fisicamente y no tiene ningun pixel muerto, puedes cogerlo sin problema alguno.

 

Suerte :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mande ??? :lol2:

 

A ver. Por el Part Number no es posible saber de que fecha es el navegador. Se puede saber si lleva o no lleva SDS pero poco mas. Lo que vale es el Hardware y el Software que lleva de origen, y a ver, teniendo en cuenta que van por el 600, un 500 no esta mal, pero podrias encontrar un 550 sin muchos problemas, con un PartNumber K (por ejemplo). N, H y L llevan SDS, cosa que ahora ya, con el parche, deja de ser tan importante.

 

Todo y asi, el precio esta muy bien, y si el aparato esta bien fisicamente y no tiene ningun pixel muerto, puedes cogerlo sin problema alguno.

 

Suerte :crying_anim:

 

 

Ya sabía yo que me hecharías un cable Mark! :crying_anim:

 

He leido mucho sobre actualizar el aparato a través del disco de navegación inmediatamente superior de versión al que trae de serie, pero me quedan dudas. Si el dvd que trae ahora es el 2006, para actualizar solo tengo que ponerle el 2007 y él actualiza solo el Software y el hardware, o ninguno de los 2?

Me puedo descargar del dvd 2007 de la mula? El K, M Q...el que haya...(si es que si agradecería URL... :ranting2: ).

 

Ya sé que pensaréis que estoy muy pez, y seguramente tendréis razón, pero es que lo quiero tener claro antes de comprarlo.

 

Gracias a todos!

 

PD: Mark, como está tu niñita? jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spider;

 

El Hardware no se actualiza nunca, pues el Hardware son los componentes fisicos que hay en el interior del aparato, por lo que obvimanete no se modifican, a no ser que se abra el aparato.

 

Lo que se actualiza son los mapas y el firmware (que es lo que realmente interesa). A medida que vayan apareciendo DVD's, del 2007, 2008, 2009, etc... se te actualizara automaticamente una vez intruduzcas en el navi el disco, tanto los mapas, como el firmware sin problema alguno, y sin necesidad de hacer absolutamente nada. ASI pues, si ahora te trae el 2006, para pasar al 2007, solo deberas poner el 2007 y listos.. y cuando salga el del 2008, pues el 2008, y asi sucesivamente.

 

Sobre si lo puedes bajar de la mula, por supuesto que si, aunque no tengo ni idea del link que funcione correctamente.

 

Por cierto, mi peque... que te voy a decir yo.... :crying_anim:

 

Saludos y suerte :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spider;

 

El Hardware no se actualiza nunca, pues el Hardware son los componentes fisicos que hay en el interior del aparato, por lo que obvimanete no se modifican, a no ser que se abra el aparato.

 

Lo que se actualiza son los mapas y el firmware (que es lo que realmente interesa). A medida que vayan apareciendo DVD's, del 2007, 2008, 2009, etc... se te actualizara automaticamente una vez intruduzcas en el navi el disco, tanto los mapas, como el firmware sin problema alguno, y sin necesidad de hacer absolutamente nada. ASI pues, si ahora te trae el 2006, para pasar al 2007, solo deberas poner el 2007 y listos.. y cuando salga el del 2008, pues el 2008, y asi sucesivamente.

 

Sobre si lo puedes bajar de la mula, por supuesto que si, aunque no tengo ni idea del link que funcione correctamente.

 

Por cierto, mi peque... que te voy a decir yo.... :lol2:

 

Saludos y suerte :crying_anim:

 

Gracias jefe! eres un crack. :crying_anim: Ahora tengo las cosas más claras. Ya le he preguntado el hardware del aparato. Cuando me lo diga lo posteo.

 

Un besito para la princesa. :ranting2:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no abrir otro hilo.

 

He comprado un rns-e con PART NUMBER 8P0 035 192 L y Hardware Version 73. Supongo que viene con SDS, que segun he leido es para el reconocimiento de voz. Ahora, el cambio sería con una concert III de doble din, ¿esto es plug&play y me pillara el SDS? ¿O hay que pasarle el vag-com?

 

Un saludo y gracias. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.