Jump to content

LIGA AUDISPORT!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas


Por cierto! como bien os han dicho por aqui, el funcionamiento es muy simple!

 

Tu inventas el nombre de tu equipo... "los pichadura" x decir algo! y los pichadura disponen de 100 millones para gastarselos en comprar 11 jugadores de la liga española de una manera coherente pues estos 100 quilos deben repartirse entre 11 por lo que no solo se pueden comprar todo estrellas! hay que meditarlo.

Por otro lado, la compra-venta de jugadores es semanal pues si tienes comprado un jugador y esa semana se lesiona deberas venderlo porque las puntuaciones van en funcion de su actuación en el partido de la jornada correspondiente... puedes cambiar la alineacion si te apetece y pasar (x decir algo) de un 4-3-3 a un 4-4-2. Y por el resto es question de suerte porque todo puntua (suman los goles, asistencias, etc y restan provocar penaltis, expulsiones y que tu equipo gane o pierda)

 

Esto es lo principal! espero haberte ayudado al menos un poquito! :drooling::drooling:

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me he apuntado... creo que mi equipo será fácil de reconocer :clap1:

 

Bueno ya tenemos dos sparrings... un gallego y un asturiano... :laugh:

 

Ya tengo ganas que esto empiece para ver si mis algarrobos han hecho bien el trabajo... jejeje

 

 

jajajajaja!!! sus vamos a dejar secos! :laugh::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me he apuntado... creo que mi equipo será fácil de reconocer :clap1:

 

Bueno ya tenemos dos sparrings... un gallego y un asturiano... :clap1:

 

Ya tengo ganas que esto empiece para ver si mis algarrobos han hecho bien el trabajo... jejeje

 

 

jajajajaja!!! sus vamos a dejar secos! :clap1: :laugh:

 

Bueno, bueno. Aun no hemos empezado y ya parece que ganasteis la liga. :laugh::flwrs:

 

Los de segunda os vamos a dar pal pelo. :p:wub:.

Y eso que no puedo coger jugadores de mi "celtiña" (menos mal.....) :roll1::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me he apuntado... creo que mi equipo será fácil de reconocer :laugh:

 

Bueno ya tenemos dos sparrings... un gallego y un asturiano... :lol2:

 

Ya tengo ganas que esto empiece para ver si mis algarrobos han hecho bien el trabajo... jejeje

 

 

jajajajaja!!! sus vamos a dejar secos! :lol2::flwrs:

 

Bueno, bueno. Aun no hemos empezado y ya parece que ganasteis la liga. :conf::p

 

Los de segunda os vamos a dar pal pelo. :clap1: :laugh:.

Y eso que no puedo coger jugadores de mi "celtiña" (menos mal.....) :clap1: :roll1:

 

No te preocupes... yo mucha boca y al final salgo escaldao! jajaja! voy a hacer un cambio que se me ha lesionado uno en la champions! me cago en!!! :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo cuentan los partidos de liga no?

 

por cierto, sus veo a todos muy chulitos........... a ver que pasa más adelante.......... no quiero decir nada pero.......... voy a fichar al Salinas y al Montes!!!! <_< :laugh:

 

ehhhhh tiooooo..... joer si empezamos con trampas no molaa.... ratatatatataaaáá pincho de merluuzaaaa ... ay que aqui no toca eso.. :laugh:

 

A mi me pasa como a voodoo nos comemos 7 titulos y luego na de na :bsh1: ... asi que no hay que preocuparse :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo cuentan los partidos de liga no?

 

por cierto, sus veo a todos muy chulitos........... a ver que pasa más adelante.......... no quiero decir nada pero.......... voy a fichar al Salinas y al Montes!!!! :laugh::laugh:

 

ehhhhh tiooooo..... joer si empezamos con trampas no molaa.... ratatatatataaaáá pincho de merluuzaaaa ... ay que aqui no toca eso.. :laugh:

 

A mi me pasa como a voodoo nos comemos 7 titulos y luego na de na :laugh: ... asi que no hay que preocuparse :laugh:

 

 

aun no los he podido fichar............... como podeis ver en la clasificación, pero para esta jornada........ ya vermos!!! GEGE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.