Jump to content

de 4 a 5


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Vereis arto de buscar llantas y no encontrar ninguna en 4 tornillos que me guste se me a pasado por la mente una cosa.Puedo cambiar mi tornilleria de 4 a 5 tornillos? Habia pensado en cojer los ejes de un 100 de 5 y montarlos en el mio ya que estoy de momento en un taller y lo haria alli(estoy de aprendiz pero ya tengo algo de esperiencia).

Me gustaria saber si algo lo a hecho antes o sabe si se puede.Bueno un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.Vereis arto de buscar llantas y no encontrar ninguna en 4 tornillos que me guste se me a pasado por la mente una cosa.Puedo cambiar mi tornilleria de 4 a 5 tornillos? Habia pensado en cojer los ejes de un 100 de 5 y montarlos en el mio ya que estoy de momento en un taller y lo haria alli(estoy de aprendiz pero ya tengo algo de esperiencia).

Me gustaria saber si algo lo a hecho antes o sabe si se puede.Bueno un saludo y gracias

 

Como poder se puede, pero deberías pillar el eje trasero y las torretas delanteras con buje y rodamiento ya montado. Y ahí es donde empiezan los yaques: tendrás que montar los amortiguadores que llevas en el tuyo o incluso unos nuevos ya que van metidos dentro de las torretas delanteras. Te tocará cambiar tambien los discos y las pastillas de freno ya que los discos de cuatro agujeros no te valen y los del desguace estarán oxidados, y ya que te lías casi que vale la pena cambiar los rodamientos traseros porque van con el disco... y podrámos seguir ASI hasta mañana.

 

Vale la pena que cambies solo los bujes (y a ser posible los rodamientos) ASI como los discos y las pastillas. Te supone menos faena y puede que incluso sea más económico.

 

¡Ah! Y no te olvides de las llantas...

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces creo que lo hare pero de momento voy a ir mirando piezas y haciendome un presupuesto, y luego manos a la obra.Ya os pondre fotos cuando lo haga y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.