Jump to content

Presiones Neumático 255/35 R19".


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Cuales son las presiones recomendables para un neumático 255/35 R19"?

 

En la tapa del depósito del coche no viene nada cosa que si pasaba en el A3.

 

Un saludo.

 

Hola,

 

Normalmente esta información también suelen venir en el manual del coche. Hay un apartado sobre los neumáticos en los que pone la misma información que en la típica pegatina de la tapa del depósito. Me imagino que en el tuyo no vendrá al ser un vehículo deportivo y más exclusivo, para no romperle la estética y darle un aire de coche menos "convencional" :cfsd1:.

 

Vaya carraco!.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Normalmente esta información también suelen venir en el manual del coche. Hay un apartado sobre los neumáticos en los que pone la misma información que en la típica pegatina de la tapa del depósito. Me imagino que en el tuyo no vendrá al ser un vehículo deportivo y más exclusivo, para no romperle la estética y darle un aire de coche menos "convencional" :laugh:.

 

Vaya carraco!.

 

Saludos.

 

Mire y no ponía nada de nada ya que es un mismo manual para A5/S5, por no poner no pone ni el aceite longlife que usa el S5, del A5 si.

 

Yo en un A8 Quattro llevo esas dimensiones y me recomiendan meter 2,7...Eso si...el peso entre ambos modelos puede que te permita no inflarlas tanto...

 

Pues casi lo clavas 2.6 delante y 2.2 detrás para un uso normal, a plena carga 2.7 delante y 2.6 detrás.

 

Mira a ver si tienes los datos de presiones al abrir la puerta del conductor. Según te sientas gira la cabeza a la izquierda, y en el montante vertical puede ser que las lleves. Si no las llevas ahí es que ese coche es mío y me lo debes devolver :cfsd1:

 

:laugh: Tenías razón!, lo he visto hoy en la puerta del conductor, vienen la presiones para cada tipo de neumático ya sea 18 o 19", e incluso para distintos índices de velocidad que pueda tener el neumático puede variar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.