Jump to content

REPROGRAMACION DEL AUDI A3 2.0 TDI


fernan3

Publicaciones recomendadas

lo que me hace gracia a mi es que ahora hay muchos fernando alonso TDI, como me gusta subir alto de vueltas en los tdi, y su bonito sonido al hacerlo jaja. me hace gracia, aunque normalmente la gente que peta tanto sin cuidar un tdi es porque no han tenido un pepino de gasolina y se creen que el coche no sufre y va agusto. en cuanto a lo de ir rapido, un coche a 200 va alto de vueltas, y aunque sufra menos que dando acelerones no es lo mismo llevar una hora un coche a 4500 vueltas, que llevarlo a 3000, aunque sea constante.

lo que dices de la gente que va lenta en los puertos, quizas es gente que mide sus posibilidades y sabe que en una recta puede correr a 180, pero que en un puerto de montaña, no puede correr, mas que nada porque puede venir un superconductor como tu, que falle en un segundo (porque todos somos humanos) o que falle el coche, e invadas el otro carril, con el correspondiente accidente.

correr para los circuitos, o en sitios controlados. no me estoy haciendo el heroe porque yo soy el primero que corro, pero tambien se que es una irresponsabilidad y no alardeo de ello. cada uno mide sus posibilidades, y si puede correr en una autovia y no en un puerto, lo prefiero al que corre en un puerto sin poder y provoca un accidente.

 

arriba la gasofaaaaaa!!!!!!

 

Consideras el tuyo un pepino de gasolina??Quieres ver lo que le hace un 2.0tdi con turbo gordo a tu VR6??Lo de Audi TDI a LeMans no era deportivo ni rápido verdad?

 

Sé de lo que hablo,tengo un S3II,mi hermano un tdi140 y mi EX un R32 con tu motor..El v6 es el más lento de todos(pronto verás la preparacion del tdi).

 

Sabes que en alem,ania se puede pedir el 2.0TDI reprogramado por ABT y 180cv??Sin perder garantia oficial,ni problemas con las revisiones..sabes que ABT tiene un kit para los 2.0tdi para aumentar la potencia hasta 220cv(motor stock)?

 

Sabes la de dinero y dinero que mueven esos preparadores?Los ingenieros que hacen las centralitas,las hacen para Audi,pero tambien para algunos chiptuners(las centralitas son Bosch,Audi no hace electronicas).

 

Un dato:el 70% de altos directivos de Mercedes,tiene su coche preparado por Brabus!!(algunos preparaciones de hasta 100.000€ y otros una simple reporgramacion)

 

S2

 

 

amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dudo que un directivo de mercedes tenga un coche mas de 6 meses y no lo haya cambiado por lo tanto como si le ponen un reactor que si peta, le ponen otro con dos reactores xD

 

Sed realistas c***, claro que una repro siempre afinara mas la mecanica del coche, pero si es cierto que "algo" mas de mantenimiento necesitan, casi inapreciable para la gente que nos gustan los coches, pero tambien hay gente que se pone la repro y luego se despreocupa, cambios de aceite tarde, etc y todo esto combinado es una bomba de relojeria que antes o despues acaba en turbos rotos, junta culanta y varios..

(En mi opinion Audi da una garantia cortisima y por eso no les importa que se pongan repros, total los efectos vendran despues de mas años...)

 

Referente a los adelantamientos en recta ... Yo en muchos casos necesito ir rapido por autopista porque llego tarde o por lo que sea y me toca los c*** que algun EMPANADO vaya por el carril izquierdo cuando podria hacerlo por el derecho perfectamente y a la misma velocidad (no digo que si hay trafico la gente se tenga que ir apartando, pero si dejar el carril libre en la medida de lo posible)... MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMAS y eso lo deberia tener todo el mundo metido en la cabeza porque bien es sabido que no hace falta referirse al reglamento de circulacion que eso se lo pasan por el forro hasta las monjas!

 

Referente a lo de los puertos de montaña cada cual ya sabe lo que hace y no me meto para nada, pero igual que yo respeto esa idea no se porque se tiene que hacer referencia negativa a ir rapido por la autopista cuando fueron concevidas precisamente para ello y posteriormente se utilizo de medio de recaudacion con la instalacion de los radares.

 

En definitiva y volviendo al tema, yo en cuanto pueda reprogaramare mi molinillo a gasoil, pero siendo realista y sabiendo que ahora tendre que ir mas a rajatabla con los cambios de aceite y poco mas como dejar reposar el coche por el turbo y tal.

Por ultimo no recomiendo esto a gente que suela utilizar el coche mas como medio de transporte que de disfrute porque en momentos de estres nadie deja reposar el coche al encender ni al apagar, ni puede dejar el coche para que le cambien el aceite en el taller, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie duda, almenos yo. Que el A3 2.0 Tdi de 140 cv es un buen coche, y es un coche que te permite llevar un ritmo elevado. Pero el problema que yo veo, es que mucha gente que se compra este coche se piensa que lleva un misil. Los diesel de calle para hacer kilometros. Y los coches de gasolina y los 'Diesel de competición para correr'.

 

Saludos.

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie duda, almenos yo. Que el A3 2.0 Tdi de 140 cv es un buen coche, y es un coche que te permite llevar un ritmo elevado. Pero el problema que yo veo, es que mucha gente que se compra este coche se piensa que lleva un misil. Los diesel de calle para hacer kilometros. Y los coches de gasolina y los 'Diesel de competición para correr'.

 

Saludos.

 

Yo me sé más de un M3 e46 que ha petado motor...y es gasolina y en principio motor "tipo carreras".Es como todo,depende de los cuidados.Los coches no petan solos,los petan la gente que los lleva y salvo excepciones,por usarlos mal!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches pueden petar, ya sea un diesel o un gasolina. Pero un m3 es un coche preparado para correr, y un diesel de calle no lo es. Estoy aburrido de ir con el m3 por autopista, y ver al tipico leon fr o a3 2.0 tdi persiguiendome por la autopista picandose como si fuera fernando alonso. No generalizo, pero una gran mayoria conducen sus diesel como si fueran haciendo carreras. Y lo siento, a mi eso me parece ridiculo. Si quieren correr que se compren una gasolina, y si es turbo mejor.

 

Saludos.

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo contigo, los motores petan por un mal mantenimiento o por una conducción inadecuada al motor que se lleva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo que estamos de acuerdo,que lo que rompe,es un mal mantenimeinto del coche.Yo creo que ya lo he explicado varias veces,pero pienso que es mas facil ir rapido con un tdi(con semejantes pares)que con un gasolina,sin embargo es mas divertido pilotar un gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo contigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo que estamos de acuerdo,que lo que rompe,es un mal mantenimeinto del coche.Yo creo que ya lo he explicado varias veces,pero pienso que es mas facil ir rapido con un tdi(con semejantes pares)que con un gasolina,sin embargo es mas divertido pilotar un gasolina.

 

Si el gasolina es turbo(si es tfsi mejor..) la cosa ya cambia! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los TFSI? Mi parienta tiene un s3 de los nuevos y un s3 1.8T con 270 Cv. Me sigo quedando de lejos con el s3 1.8T. Son coches muy efectivos, pero a la hora de conducirlos no los encuentro nada divertidos. Para mi gusto estan demasiado aburguesados. Para gustos, los colores.

 

Saludos

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los TFSI? Mi parienta tiene un s3 de los nuevos y un s3 1.8T con 270 Cv. Me sigo quedando de lejos con el s3 1.8T. Son coches muy efectivos, pero a la hora de conducirlos no los encuentro nada divertidos. Para mi gusto estan demasiado aburguesados. Para gustos, los colores.

 

Saludos

 

La comparacion lógica seria la del S3 I con sus 225cv stock y los 265 del S3II.AMbos igaul de sosos,pero el nuevo más efectivo.Si reprogrmaas ambos imagina.Lo que gana el S3I pues aplicalo al II,como mantiene el par,la evolucion del haldex,el chasis..solo tienes que ver los tiempos en circuito,muy cerca del M3 e46 y más rápido que un 335i :conf:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual que un s3 II preparado haga tiempos similares al M3 en un circuito. Nunca se podra comparar la deportividad y la sensacion de conducir un M3 E-46 con un s3 II por mucha preparacion que lleve.

 

Pd, que cada uno disfrute y reprograme lo que le apetezca. La cuestion es disfrutar conduciendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uppps me he colado. Que el S3 II que hace tiempos similares al m3 no esta preparado verdad? Perdón me confundi. A mi me encanta conducir los S3 de la parienta, son unos autenticos tiros. Pero la sensacion de deportividad que me transmite un m3, un s2000 o un boxter no me la transmite ninguno de estos 2 coches.

Por cierto, me encanta el 335i!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.