Jump to content

Guantera consejo please.


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.

 

Te comento me han dado el coche hace unos días y me he fijado de casualidad viendolo al trasluz ya que a simple vista no lo ves que me ha quedado en el paragolpes trasero en un lateral el contorno del adhesivo protector de poliuterano que venía con el transporte para no rozar.

 

El caso que probe a quitarlo por encima con una bayeta de microfibra con algo de cristasol y no sale, no insistí.

 

No sé si llevarlo donde lo lavaron para la entrega que es un taller al lado del conce que tiene productos de Autoglym y comentarles.

 

Ya que he visto aunque es lógico que en el maletero, capó y más zonas ya han rayado la laca algo al limpiarlo para la entrega (te tienes que fijar muy bien de noche a traluz).

 

Te dejo una foto de lo que hablo que ha dejado restos de pegamento o adhesivo.

 

Un saludo.

 

 

 

audis519oi7.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, llévalo alli.

 

Deben usar "eliminador de adhesivos y alquitrán" para terminar de retirar los restos de adhesivos.

 

No le vuelvas a dar con cristasol, ya que ese producto no solucionará nada, y encima, como no lubrica, te puede llenar la zona de arañazos.

post-2186-1190159853.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, llévalo alli.

 

Deben usar "eliminador de adhesivos y alquitrán" para terminar de retirar los restos de adhesivos.

 

No le vuelvas a dar con cristasol, ya que ese producto no solucionará nada, y encima, como no lubrica, te puede llenar la zona de arañazos.

 

Gracias!

 

Les llame esta tarde y me dijeron que me pasará que me lo quitaban ellos con no sé que producto.

 

El caso que lo aplicaron y se quito algo muy poco por encima, pase de decirles más para que no lo rayarán más ya que no tienen este eliminador de adhesivos y alquitrán de Autoglym.

 

:laugh: Te mandaré un MP mañana o pasado para hacerte un pedido, me tengo que ojear lo que quiero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el pedazo de maquina. Una pena que entreguen esa joya en esas condiciones.

 

Si lo llevas alli asegurate de que no lo dejen peor al tratar de solucionar su descuido.

 

Gracias!

 

El coche lo entregaron muy bien, solo el surco de estos adhesivos quedo que no se ve a simple vista.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verás como con eso se va en un plis-plas. Comprobado.

 

Menudo carruaje gastas eh Never! :laugh:

 

:laugh: El "taxi" no se queda atrás.

 

 

 

PD: He tomado nota de tu post de limpieza detalles para un mejor lavado, ahora me veo que en vez de 5 horas tardaré una más :cfsd1:

 

Menos mal que lo lavo una vez al mes bien, cada semana pasada de agua encerada a presión para quitar el polvillo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.