Jump to content

navegador


sarmi

Publicaciones recomendadas

Hola

 

 

Muy buenas hace un mes y medio mas o menos adkiri mi nuevo a3 al cual le puse navegador pero mi gran fallo fue no ponerle el bluethoo y mi pregunta es la siguente:

 

En el navegador lleva preinstalacion de serie del bluethoo, xk estaria ahora interesado en ponerselo pero no se si lleva alguna preinstalacion hecha para ponerle el bluethoo y poderlo utilizar el navegador ya k seria una pasada xk puedes acceder a la genda del telefono y todo desde el navegador

 

Bueno espero k alguien me pueda hechar una mano

 

Y si no llevara el navegador hecha la preinstalacion para el bluethoo si habria alguna forma de poder poner un bluethoo y poner utilizarlo con el navegador y el volante multifuncion

 

Muchas gracias y perdonar con todo el rollo k os he metido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

 

Muy buenas hace un mes y medio mas o menos adkiri mi nuevo a3 al cual le puse navegador pero mi gran fallo fue no ponerle el bluethoo y mi pregunta es la siguente:

 

En el navegador lleva preinstalacion de serie del bluethoo, xk estaria ahora interesado en ponerselo pero no se si lleva alguna preinstalacion hecha para ponerle el bluethoo y poderlo utilizar el navegador ya k seria una pasada xk puedes acceder a la genda del telefono y todo desde el navegador

 

Bueno espero k alguien me pueda hechar una mano

 

Y si no llevara el navegador hecha la preinstalacion para el bluethoo si habria alguna forma de poder poner un bluethoo y poner utilizarlo con el navegador y el volante multifuncion

 

Muchas gracias y perdonar con todo el rollo k os he metido

 

 

 

 

 

 

 

Hola

 

 

Nadie me puede hechar una mano a mi duda, venga xf ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede, no te se decir como xq yo de estas cosas ni idea, xo yo le puse el navegador a posteriori y estoy ahorrando para el bluetooth xq me dijeron que se podia tambien. Por aqui seguro que alguien te puede echar una mano. Paciencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.