Jump to content

LLantas


aima

Publicaciones recomendadas


yo cuando tenia el a3 me las reparaban en una ford que hay por mi zona, no era especifica de llantas sino un conce normal y siempre quedaron muy bien ademas el precio rondaba los 30€ por llanta

 

30€ x llanta???

Solo??

 

Jodó q barato me parece eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, ayer pegue mi primer llantazo al salir de un parquing (las desventajas de la llanta de 18"), alguien sabe de algún sitio que las reparen en Barcelona?.

 

Gracias a todos,

 

Saludos.

 

Hola pregunta en alguno de estos,y ya nos contaras .

 

-BARCELONA

 

PLANCHISTERIA POCOLI (ANT.SABORIT CABALLERIA)

C/Segorb, 106-Bajo (esquina Juan Maragall) Políg. Ind. LA COROMINA.

08560-MANLLEU (BARCELONA)

Tfno.- 938511087

 

 

GALVÁNICAS MOLECROM S.L. (Solo croman llantas)

C/ Cisell, 18 - Bajos

BARCELONA

08038 - BARCELONA

Telf.: 932 234 929

 

 

Talleres Fuentes

Avd. Fabregada Nº1 (Esquina travessera Industrial)

L´Hospitalet de Llobregat (Bellvitge)

08907 - BARCELONA

Telf.: 933 360 850

Precios desde 80 a 100 euros

 

Desguaces Tamayo

Ctra. Barcelona-Puigcerdà, KM 35,2

08530 - LA GARRIGA

BARCELONA

Telf.: 938 605 003

Fax: 938 716 012

E-Mail:tamayo@desguaces-tamayo.com

Web: http:// (http://www.llantacars.com/)www.desguaces-tamayo.com/ (http://www.desguaces-tamayo.com/)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, Charly A4 con los que me has enviado ya lo he solucionado, en desguaces Tamayo me lo hacen sin problema y me han comentado que máximo (por lo que les he explicado) unos 40 Euros ( más o menos lo que comentaba Rusito ), acabo de hablar con ellos.

 

Muchas Gracias. :):flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, Charly A4 con los que me has enviado ya lo he solucionado, en desguaces Tamayo me lo hacen sin problema y me han comentado que máximo (por lo que les he explicado) unos 40 Euros ( más o menos lo que comentaba Rusito ), acabo de hablar con ellos.

 

Muchas Gracias. :):flwrs::flwrs:

 

Me alegro,ya nos contaras que tal :clap1: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me comento el hombre que una vez reparadas lacan de nuevo las 4 llantas para que queden igual, y ahora una pregunta, las laco en el mismo color o en color grafito?, sabes si hay alguien del foro que las tenga en ese color?, o dónde puedo ver una foto de nuestras llantas en ese color?, para ver como quedan el hombre me dijo que quedan muy bonitas.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me comento el hombre que una vez reparadas lacan de nuevo las 4 llantas para que queden igual, y ahora una pregunta, las laco en el mismo color o en color grafito?, sabes si hay alguien del foro que las tenga en ese color?, o dónde puedo ver una foto de nuestras llantas en ese color?, para ver como quedan el hombre me dijo que quedan muy bonitas.

 

Un abrazo.

 

Mírate estas fotos de una fragoneta con las Rs6 en titanium :wacko: .

 

Llantas RS6 Titanium 19"

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias CharlyA4, no veas como le quedan, en 19 son brutales, igual les digo que me hagan 1 y la monten a ver como queda, ya que las mias en 18" no se si darán la misma sensación que estas, la verdad es que son espectaculares.

Este coche va a ser mi ruina jejejejejejejejej¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wacko:

 

Dani se aceptan prestamos :laugh:;):p B) B) :fisch::fisch: <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.