Jump to content

Consejos sobre A3 TDI 2.0 140V SB


Alb3rto

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Soy nuevo en este foro por un motivo muy sencillo. Estoy enamorado del A3 sportbach.

 

El caso es que hago varias configuraciones del coche (para comprarmelo) y quería pediros opiniones.

 

Estoy casi decidido a ponerle el cambio DSG (stronic) ¿Qué opinais?

SLine por supuesto (Exterior e Interior)

Quiero ponerle el techo. ¿Me lo recomendáis?

Y luego no sé si decidirme por unas llantas de 18', las de radios dobles (que ahora no me acuerdo como se llama) o el sensor de parking

 

Con vuestros consejos igual salgo de mis dudas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

 

Soy nuevo en este foro por un motivo muy sencillo. Estoy enamorado del A3 sportbach.

 

El caso es que hago varias configuraciones del coche (para comprarmelo) y quería pediros opiniones.

 

Estoy casi decidido a ponerle el cambio DSG (stronic) ¿Qué opinais?

SLine por supuesto (Exterior e Interior)

Quiero ponerle el techo. ¿Me lo recomendáis?

Y luego no sé si decidirme por unas llantas de 18', las de radios dobles (que ahora no me acuerdo como se llama) o el sensor de parking

 

Con vuestros consejos igual salgo de mis dudas.

 

Gracias

 

mi consejo:

-s-line plus ( los 2 paketes)

- techo solar

-llantas 18,

-manual no automatico

-faros xenon

-sensor de parkin (al gusto de cada uno)

 

 

es my imulde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola galiza:

 

Yo llevo el DSG y es una gozada,sobretodo en ciudades grandes,ya que siempre vas de caravana en caravana :flwrs: .

En carretera,con la S,no hay ningún conductor con manual que sea capaz de cambiar tan rápido.Es alucinante :flwrs: .Lo único que cuesta acostumbrarse es ,con la D puesta,es ir a 50 en 6ª.Si tienes de pegar un aceleron,es un poco lento en hacer el Kick-down.Yo acostumbro a bajar marchas con las levas,para que la salida,por ejemplo en un adelantamiento,sea mas rápida.

 

Otra cosa que le pondría son los xenon direccionables.

Respecto al open sky,los que he visto,quedan muy bonitos.Yo no se lo puse porqué agoté el presupuesto :)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que te recominendo de veras es que le montes el xenon, lo demas, a tu gusto.

 

Solo con que te des una vuelta por el foro veras que todos (los sin-xenon) nos quejamos de lo mismo, la poca iluminacion de los faros de serie y que estamos buscando mil y una solucion (distintos tipos de bombillas) para tener un alumbrado decente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no te puedo ayudar en lo del dsg, ni en sline. Lo del techo yo lo descarté pero no me voy a extender, sólo decirte que sin el techo me evito un posible foco de problemas, además no me gustab lo de la cortinilla.

Lo que sí puedo hablar es que yo me cogí el quattro. Por cuestiones que no vienen al cuento llevo 2 semanas con un tracción normal. hago todos los días un trayecto de 70 km. en el que a duras penas hay una recta. Ni color, qué diferencia, en mojado, en seco, la salida en curva del quattro es impresionante. Eso sí que es de la noche al día. Lo del xenon que dicen algunos, el mío lo cogí sin xenon y este que ando ahora lleva xenon. La verdad, me alegro de no haberlo cogido. No es para tanto. El mío es el ambition y en cuanto acabado y suspensiones más que de sobra. Incluso a veces creo que la suspensión va muy dura.

Pero cojas lo que cojas, es un coche muy divertido de conducir. Y como te han dicho por ahí todo está en los gustos y sobre todo para mí, en las necesidades.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que con el cambio automatico gasta menos (aunque sea poco menos) y sobre todo la comodidad de conduccion en caravanas etc...

¿Por qué eligirías manual?

 

Te doy mi opinión, el DSG, va muy bien pero que sepas que consume algo más, solo tienes que ver los datos de Audi y de las revistas, pero yo no se lo pondría pq lo probé en su día y es una gozada, ahora lo hice en 3.2 V6 de gasolina y le dije que me lo montaran en el mío (yo encargué un TDi 170 cv), pero posteriormente lo probé en un TDi y ya no es lo mismo, sigue siendo bueno, pero ya no me justificaba el precio, cosa que con el V6 me lo gastaba gustoso.

El mío es Ambition, y creo que las suspensiones son perfectas, si pones el s-line, hazlo por motivos estéticos, yo lo dudé mucho y me gustan los dos.

El 170 es una pasada, va como un tiro con unos ritmos altísimos (aunque no esperes los nervios de los gasolinas), y el consumo es muy bajo, a mí en rodaje me ha hecho, reales 6,1 l/100 Km, de media.

Para mí el xenon no es necesario, (yo no lo tengo y mi padre sí y si no me dicen que la luz azulada penetra más en la penumbra no me doy cuenta).

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego otra cosa!!

 

Color: negro/rojo/gris delfin ??????

 

Es que no se por cual decidirme

El negro muy elegante pero muy sucio

El rojo es muy vivo y remarca mucho los rasgos del coche

El gris delfin es elegante pero también permite algo más remarcar los rasgos. Como el techo por ejemplo.

 

Al ser una compra bastante seria no quiero coger algo que luego me canse.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon todo lo que has puesto menos el Techo y el sensor de parking, a canvio pon el Pack Iluminacion y el bosé-

 

El sensor porque lo veo una chorrada y el techo porque es demasiado claro y siempre resta seguridad en una buena o****.

 

Opiniones personales que nadie se sienta aludido , porfavor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de un año y dos meses con mi SB te doy mi opinión:

 

el S-Tronic (DSG) es una gozada :clap1: es rápido, comodísimo en D y divertido en S o con las levas

sin duda no renunciaría a él

 

el open sky :wub: me parece imprescindible en el SB, pues da una claridad y una vida al interior increíble, le hace más espacioso y viajar con el techo viendo paisajes es un placer para las plazas traseras, eso sí, la cortinilla es una m :bsh1: pero como por mi frío Burgos siempre hace rasca yo suelo ir sin cortinilla casi todo el año ;)

 

el sensor de parking es recomendable y viene bien (yo no lo tengo) pero el problema es que los demás coches no lo tienen y te rozan igualmente al aparcar :cfsd1:

 

sobre el color es muy personal, yo apuesto por el negro phantom como el mío pero es muy sucio :( limpito es precioso :laugh: y me encanta el efecto del blanco con el open sky :) el SB en rojo no me va ;)

 

S2 y decídete pronto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.