Jump to content

AYUDA JAUME


RODAVLAS

Publicaciones recomendadas

HOLA CHICOS , ME PODRIAIS DECIR SI EL NOKIAN N95 SE PUEDE CONECTAR CON EL BLUTOOTH DEL COCHE? BUENO PERDON PONER YA SE QUE SE PUEDE, PERO NO CONSIGO LEER LA AGENDA , Y TENGO ACTIVADA LA SIM REMOTA , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? ES QUE HE LEIDO EN ALGUN OTRO POST QUE SI FUNCIONA ,PERO A MI NO ME VA,

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo el nokia 6288 y mi cuñado el 6234 y fucionan perfectamente todas las opciones, pero en la última generación el software del teléfono creo que es el simbian o algo asi, hace que no sea compatible, he oido que se puede arreglar, creo haber leido algo en el foro de navegadores. En cuanto a Jaume, no se si te refieres a Jaumet, hace tiempo que no escribe en el foro, ha desaparecido o ha cambiado de foro,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENIA UN PROBLEMA SIMILAR CON EL N73. COM BIEN DICE EL COMPAÑERO JAMES EL SISTEMA OPERATIVO DE EL NOKIA N95 Y TODOS LOS DE LA SERIE N TIENEN EL SISTEMA OPERATIVO SIMBIAN Y NO SE PUEDE SINCRONIZAR (EN EL SENTIDO EXTRICTO DE LA PALABRA CON EL MANOS LIBRES), PERO SI QUE SE PUEDE COPIAR LA AGENDA DE TU TELEFONO AL MANOS LIBRES, EN EL CASO DE LOS PARROT POR LO MENOS ES ASI. LA FORMULA EXASTA NO ME ACUERDO COMO ES PERO YO LO SOLVENTE LLAMANDO AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PARROT O AL DE NOKIA, INCLUSO MUCHAS VECES EN EL MISMO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE TU OPERADOR TELEFONICO TE LO SUELEN ARREGLAR (YA QUE EN LA MAYORIA DE ACASIONES SON ELLOS LOS QUE SUMINISTRAN LOS TERMNALES) SE QUE HAY UNA FUNCION DENTRO DEL MENÚ DE LA AGENDA QUE ES COPIAR, MARCAR, COPIAR QUE ES LA QUE SE UTILIZA EN ESTE CASO. TIENES QUE EMPEZAR QUITANDO LA ASOCIACION QUE TIENES CREADA CON EL MANOS LIBRES DE TU TELEFONO, LUEGO UTILIZAR ESA ERRAMIENTA QUE TE HE NOMBRADO PARA SELECCIONAR TODOS LOS CONTACTOS DE LA AGENDA Y POSTERIORMENTE CREAR UNA NUEVA ASOCIACION CON EL TELEFONO Y ENVIARLE LA INFORMACION. YA TE DIGO LO MEJOR ES LLAMAR AL SERVICIO ATENCION AL CLIENTE QUE TE LO SOLVENTARAN. ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE EN ALGO.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.