Jump to content

demasiado ruido al rodar


dudon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros.

 

Como a muchos de vosotros, me parece excesivo el ruido que procede de la rodadura de los neumáticos cuando voy conduciendo (el coche de la firma)

Alguien puede dar algún consejo de como se puede atenuar ?

 

Con algun tipo de neumático / amortiguacion o quizás cambiando algo ??

 

Creo que es algo que nos afecta a muchos, haber si alguien puede aportar algo.

 

Chao.

Editado por dudon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos foreros.

 

Como a muchos de vosotros, me parece excesivo el ruido que procede de la rodadura de los neumáticos cuando voy conduciendo (el coche de la firma)

Alguien puede dar algún consejo de como se puede atenuar ?

 

Con algun tipo de neumático / amortiguacion o quizás cambiando algo ??

 

Creo que es algo que nos afecta a muchos, haber si alguien puede aportar algo.

 

Chao.

 

Hay unas especie de bolitas de color rosa, que si las introduces por el conducto audi-tivo reduce bastante esos rudios que comentas. También puedes probar con unas de PVC. Suelen ir de par en par y las venden a muy buen precio. :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Bromas a parte, los A4 tienen poco aislante térmico, por lo que la única solución que podrías tener sería la de cambiar las ruedas por otro modelo que hagan un poco menos de ruido, pero solo eso. A mi también me parece excesivo el ruido de las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo con anteriores coches siempre he tenido ese problema, con Michelin, la soluión que yo encontré y que actualmente hago es no montar Michelin.

 

No se si tu problema puede venir por otro lado, pero que yo sepa, la mayoria de veces, si es por ruido de rodadura, es el neumático.

 

Saludos,

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que llevo montadas las michelin pilot primacy 205 r15-60 y me tioca cambiarlas dentro de unos 3 mil km (tienen 2 años y 57 mil km y todabia no se ven muy mal)

y la verdad, es que me han salido de maravilla, excepto el ruido que me decís que `puede ser debido a ellas.

 

Brigestone tambien debe ser una buena opcion y comentan que son mas silenciosas, ASI que en el proximo cambio las poindré.

 

¿que modelo de brigestone me aconsejais para una 205 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos foreros.

 

Como a muchos de vosotros, me parece excesivo el ruido que procede de la rodadura de los neumáticos cuando voy conduciendo (el coche de la firma)

Alguien puede dar algún consejo de como se puede atenuar ?

 

Con algun tipo de neumático / amortiguacion o quizás cambiando algo ??

 

Creo que es algo que nos afecta a muchos, haber si alguien puede aportar algo.

 

Chao.

 

Hay unas especie de bolitas de color rosa, que si las introduces por el conducto audi-tivo reduce bastante esos rudios que comentas. También puedes probar con unas de PVC. Suelen ir de par en par y las venden a muy buen precio. :lol2::notworthy: <_< ;)

 

Bromas a parte, los A4 tienen poco aislante térmico, por lo que la única solución que podrías tener sería la de cambiar las ruedas por otro modelo que hagan un poco menos de ruido, pero solo eso. A mi también me parece excesivo el ruido de las ruedas.

 

Será aislante acústico, porque térmico... :notworthy:

 

Sobre los neumáticos, ni los Dunlop de serie, ni los Goodyear F1 ni los Michelin Primacy HP me hacen ningún tipo de ruido de rodadura. El único ruido que encontré en mi coche en la rodadura fue por culpa de un cojinete y se solucionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.