Jump to content

SE PUEDE DENUNCIAR?


chupilerei

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un ambition hace dos años y pico y hasta ahora cero problemas (es el 1.9tdi) a lo que voy. en dos o tres ocasiones me he tragado literalmente baches y socabones sorpresa en mitad de una calle (Madrid) , no me refiero a badenes, sino desperfectos en el asfalto sin arreglar ni señalizar seguro sabeis de que hablo porque nos habra pasado a todos. gracias a estos socabones me salio un huevo en la rueda y tuve que cambiarla (aprovecehe y cambie las 4), las otras veces paralelo pq la direccion se me iba hacia un lado.

se puede denunciar al ayuntamiento por falta de mantenimiento y riesgo de accidente al no señalizarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, tengo un ambition hace dos años y pico y hasta ahora cero problemas (es el 1.9tdi) a lo que voy. en dos o tres ocasiones me he tragado literalmente baches y socabones sorpresa en mitad de una calle (Madrid) , no me refiero a badenes, sino desperfectos en el asfalto sin arreglar ni señalizar seguro sabeis de que hablo porque nos habra pasado a todos. gracias a estos socabones me salio un huevo en la rueda y tuve que cambiarla (aprovecehe y cambie las 4), las otras veces paralelo pq la direccion se me iba hacia un lado.

se puede denunciar al ayuntamiento por falta de mantenimiento y riesgo de accidente al no señalizarlo?

 

Sí se puede denunciar. El problema que plantean situaciones como la que describes son problemas de prueba pero si en ese mismo momento, paras el coche, llamas a la policía y levantan atestado, ya tienes algo con lo que poder dirigirte a la Oficina de Responsabilidad Patrimonial de tu Ayuntamiento y poder reclamar el coste de la reparación.

 

Lo que suele ocurrir generalmente es que la gente tarda en descubrir este tipo de desperfectos y cuando lo van a denunciar ya es tarde.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.