Jump to content

Descargas electricas por preguntar


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Este espectacular vídeo muestra la detención con calambrazos incluidos de un estudiante de la Universidad de Florida, Andrew Meyer, en un foro en el que participa el ex candidato a la presidencia de los Estados Unidos, John Kerry. El estudiante le pregunta a Kerry si es verdad que él también perteneció, como George Bush, a la sociedad secreta 'Skull and Bones' de la Universidad de Yale. Kerry no puede llegar a responderle, aunque lo intenta. El vídeo, grabado este mismo 17 de septiembre, muestra cómo nadie hace nada ante la detención del alumno, que sólo hizo unas preguntas desde el atril -aunque hubiera pasado su turno- y que le costaron demasiado caras, hasta el punto que los policías le reducen y le propinan descargas eléctricas con una pistola de descargas ('Taser'). Indignante. Pasó una noche en la cárcel por resistencia a la autoridad y fue liberado por la mañana.

Noticia con video

 

 

Al hilo de lo de la demanda a Dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues me vais a perdonar, pero yo no veo la pistola en ningun momento :wacko:

Totalmente de acuerdo con lo desmedido de la actuación de la policia, pero yo solo veo que el tipo este se resiste, y en un pais en el que a la mínima te sacan una pistola, entiendo tambien que no se anden con tonterias.

 

Personalmente me uniría al comentario del párrafo final de "es posible que todo el incidente se trate de un intento planeado por Meyer para atraer aún más atención hacia su persona"

 

para mi, tiene toda la pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.