Jump to content

RECIEN LLEGADO DE ALEMANIA


turbo s2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:flwrs: ...como sois eh??

 

Turbo S2 la verdad que aunque tu post tenía un significado claro, no estaba tan claro a quien iba dirigido, por eso preguntaba el amigo M_Gordon ya que posteaste despues suyo y supongo que pensó que te referías a algo que él había puesto. La solución es hacer un "quote" o "cita" como hacemos la mayoría para así saber a quien va dirigida tu respuesta.....como parece ser que no tienes muy controlado aun el tema de postear y demás como ya has dicho en alguna ocasión, no debe de haber mayor problema ni malos rollos.

 

M_Gordon....no seas tan parco en palabras..... :lol2::lol2:

 

Buen rollo amigos....en ZGZ os invitais a una birra y listo...y a mi tambien :ph34r:

 

Byeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: ...como sois eh??

 

Turbo S2 la verdad que aunque tu post tenía un significado claro, no estaba tan claro a quien iba dirigido, por eso preguntaba el amigo M_Gordon ya que posteaste despues suyo y supongo que pensó que te referías a algo que él había puesto. La solución es hacer un "quote" o "cita" como hacemos la mayoría para así saber a quien va dirigida tu respuesta.....como parece ser que no tienes muy controlado aun el tema de postear y demás como ya has dicho en alguna ocasión, no debe de haber mayor problema ni malos rollos.

 

M_Gordon....no seas tan parco en palabras..... :lol2::lol2:

 

Buen rollo amigos....en ZGZ os invitais a una birra y listo...y a mi tambien :lol2:

 

Byeee

cierto que fuí muy escueto, pero la forma de tomarsela conmigo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M gordon," disculpa" pero me extreso,tu estas en todos los post y en ese momento pues te cruzastes en mi preparacion, y la verdad estaba muy nervioso y no entendia tu comentario perdona , y espero que soluciones lo de tu centralita, si necesitas cualquier cosa sera un placer poderte ayudar okey "disculpa" y nos vemos en zaragoza :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,1 repro sencilla no ace falta pasar de 1,5,para pasar de 1,5 tendrías q tener el map de 300 tambien.

 

 

Hombre es que no busco 286cv sino que casi los 300cv.

 

Llevo CDA, Supresor/línea hasta el intermedio que está casi atrás Supersprint, DV forge etc

 

Con eso y la sencilla que sople a 1,2 y en overboost a 1,5 me rondará los 300 casi no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M gordon," disculpa" pero me extreso,tu estas en todos los post y en ese momento pues te cruzastes en mi preparacion, y la verdad estaba muy nervioso y no entendia tu comentario perdona , y espero que soluciones lo de tu centralita, si necesitas cualquier cosa sera un placer poderte ayudar okey "disculpa" y nos vemos en zaragoza ^_^

 

 

OK! entendido.

Cierro y corto

 

PD: soy parco de vez en cuando. Y para tu estres lo mejor: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,1 repro sencilla no ace falta pasar de 1,5,para pasar de 1,5 tendrías q tener el map de 300 tambien.

 

 

Hombre es que no busco 286cv sino que casi los 300cv.

 

Llevo CDA, Supresor/línea hasta el intermedio que está casi atrás Supersprint, DV forge etc

 

Con eso y la sencilla que sople a 1,2 y en overboost a 1,5 me rondará los 300 casi no? :p

 

 

Pués ahí andaría la cosa, por los 300 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M gordon," disculpa" pero me extreso,tu estas en todos los post y en ese momento pues te cruzastes en mi preparacion, y la verdad estaba muy nervioso y no entendia tu comentario perdona , y espero que soluciones lo de tu centralita, si necesitas cualquier cosa sera un placer poderte ayudar okey "disculpa" y nos vemos en zaragoza :flwrs:

que bonito con look carbono me justa mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,1 repro sencilla no ace falta pasar de 1,5,para pasar de 1,5 tendrías q tener el map de 300 tambien.

 

 

Hombre es que no busco 286cv sino que casi los 300cv.

 

Llevo CDA, Supresor/línea hasta el intermedio que está casi atrás Supersprint, DV forge etc

 

Con eso y la sencilla que sople a 1,2 y en overboost a 1,5 me rondará los 300 casi no? :ranting2:

 

 

Pués ahí andaría la cosa, por los 300 :drooling:

Con la repro normal y sin el MAP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.