Jump to content

'Prost era un perro, Alonso es peor'


flix

Publicaciones recomendadas

Niki Lauda, ex campeón del mundo de Fórmula 1, se ha unido al coro crítico que suena en los oídos de Fernando Alonso. En unas declaraciones que publica la prensa alemana, Lauda afirma que Alonso es "débil" y le recomienda "dejar de lamentarse".

Lauda, tres veces campeón mundial (1974 y 1977 con Ferrari y en 1984 con McLaren), dividió a los pilotos de la Fórmula 1 en dos categorías: "Están los egoístas absolutos, como lo fui yo. Para ellos no hay nada más importante que ser el mejor del circuito".

"Y por otro lado, están aquellos pilotos que al mismo tiempo hacen política para fortalecer su propia posición en el equipo", añadió, refiriéndose a las rencillas internas que desatan con los demás integrantes de la escudería.

"Alonso es uno de estos", dice el austríaco Lauda, hoy empresario y comentarista de televisión de la Fórmula 1, agregando que "esta forma de hacer política (interna) es algo de débiles".

Lauda compara la actitud de Alonso hacia su compañero de equipo en McLaren-Mercedes, el inglés Lewis Hamilton, con la del francés Alain Prost, el gran rival a fines de los años ochenta del brasileño Ayrton Senna. "Era un perro. Y Alonso es peor", sentencia Lauda.

No es la primera vez que Lauda se muestra muy crítico con Alonso. El pasado mes de agosto, con motivo del Gran Premio de Turquía, el ex campeón austriaco pidió al asturiano que dejara de quejarse de su equipo, McLaren, y de su compañero, Lewis Hamilton, y se concentrara en pilotar más rápido.

"En vez de quejarse y lamentarse, que es lo que Alonso ha venido haciendo hasta el momento, todo lo que necesita es concentrarse en conducir más rápido", dijo Lauda en Estambul. "Alonso está utilizando todo tipo de excusas. Debería haber hecho esto tras la segunda o tercera carrera de la temporada después de darse cuenta de lo rápido que es Hamilton. No lo hizo", dijo.

"Me preocupa que si continúa encontrando motivos en otros sitios, y no en su pie derecho, perderá porque Hamilton está haciendo un trabajo perfecto, concentrándose simplemente en su conducción. Y es rápido. Eso es lo que Alonso debería hacer", concluyó.

 

Ahí queda eso. :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólo es la opinión de un tricampeón del mundo, nada más.

 

Si Lobato habla, como no va a hablar este :bye1:

 

pd: Prost un perro? Perra tu mamá Lauda :flwrs:

<_< Bon sang comment il est chiant l'anglais. :D Aprende a leer amigo Lauda. Prost era "chiant" para Senna de la misma forma que Senna lo era para Prost. Y la traducción no es perro-Du participe présent du verbe « chier » de « faire chier » (au sens figuré et familier de « ennuyer », « embêter »). Es...como diría yo..... :unsure: como un clavo en el zapato :huh::lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo es la opinión de un tricampeón del mundo, nada más.

 

Si Lobato habla, como no va a hablar este :lol2:

 

pd: Prost un perro? Perra tu mamá Lauda :flwrs:

:D Bon sang comment il est chiant l'anglais. :huh: Aprende a leer amigo Lauda. Prost era "chiant" para Senna de la misma forma que Senna lo era para Prost. Y la traducción no es perro-Du participe présent du verbe « chier » de « faire chier » (au sens figuré et familier de « ennuyer », « embêter »). Es...como diría yo..... :flwrs: como un clavo en el zapato :unsure::lol2::bye1:

 

Nos has dejado muertecitos, menuda explicación amigo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo es la opinión de un tricampeón del mundo, nada más.

 

Si Lobato habla, como no va a hablar este :lol2:

 

pd: Prost un perro? Perra tu mamá Lauda :clap1:

:notworthy: Bon sang comment il est chiant l'anglais. :notworthy: Aprende a leer amigo Lauda. Prost era "chiant" para Senna de la misma forma que Senna lo era para Prost. Y la traducción no es perro-Du participe présent du verbe « chier » de « faire chier » (au sens figuré et familier de « ennuyer », « embêter »). Es...como diría yo..... :notworthy: como un clavo en el zapato :notworthy::wub: :clap1:

 

Eso ya si que se ajusta más a la realidad... Prost y Senna se lanzaban los puñales en la pista y en la calle, pero solo entre ellos 2, pero por lo poco que sé de Alonso (hace años que no me gusta la F1), no tiene nada que ver con la rivalidad que tenian aquellos 2 maestros.

 

Dejarme tranquilo a Alain, porfavor!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alonso intentando hacer politica interna? ¿Hamilton concentrado en pilotar? No entiendo nada :laugh:

 

 

Politica interna es lo que hace Jaimito desde los 9 años (no olvidemos que Dennis es el 2º padre de Jaimito).........

 

Jaimito concentrado en Pilotar??????? por la hierba :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alonso intentando hacer politica interna? ¿Hamilton concentrado en pilotar? No entiendo nada :laugh:

 

 

Politica interna es lo que hace Jaimito desde los 9 años (no olvidemos que Dennis es el 2º padre de Jaimito).........

 

Jaimito concentrado en Pilotar??????? por la hierba :cfsd1::laugh:

 

Estamos seguros que es su 2 padre? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que comenta Carlos Gracia (presidente de la Federación Española y miembro del Consejo Mundial) en As sobre este tema:

 

"Yo sí que puedo decir quién es Niki Lauda. Cuando De la Rosa corría con Jaguar le mintió y le vendió para salvar su cabeza"

 

;)

Cuanta razon tienes, me acuerdo perfectamente de aquello y desde entonces tire a Lauda de donde lo tenia y perdio toda la credibilidad para mi, no es mas que un piloto que hace declaraciones duras sin sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo es la opinión de un tricampeón del mundo, nada más.

 

Si Lobato habla, como no va a hablar este :bye1:

 

pd: Prost un perro? Perra tu mamá Lauda :flwrs:

:p Bon sang comment il est chiant l'anglais. :p Aprende a leer amigo Lauda. Prost era "chiant" para Senna de la misma forma que Senna lo era para Prost. Y la traducción no es perro-Du participe présent du verbe « chier » de « faire chier » (au sens figuré et familier de « ennuyer », « embêter »). Es...como diría yo..... :clap: como un clavo en el zapato :D:lol2::flwrs:

 

Eso ya si que se ajusta más a la realidad... Prost y Senna se lanzaban los puñales en la pista y en la calle, pero solo entre ellos 2, pero por lo poco que sé de Alonso (hace años que no me gusta la F1), no tiene nada que ver con la rivalidad que tenian aquellos 2 maestros.

 

Dejarme tranquilo a Alain, porfavor!!! :clap:

Totalmente de acuerdo. A Prost le llamaban "El Profesor" por las trayectorias que hacía. Todas idénticas en los mismos sitios durante toda la carrera y en Mónaco a un milímetro del guardarail :ph34r::p . Senna decía que "si vas al máximo de velocidad y controlas perfectamente el coche, quiere decir que no vas al máximo de velocidad :lol2::p . Desde luego no estaban llamados a entenderse :clap1: Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.