Jump to content

ayuda cambio neumaticos 235/45/17


chemysimba

Publicaciones recomendadas


pues yo cambie los 4 neumaticos hace 15 dias en el conce y les he puesto los que vienen de serie unos continental sport contact 2 235/45/17 y me han salido por 804 euros montados alineados y con iva. Ami me gusta pisar al coche en la curvas y cuando me dejan y van muy bien antes tenia los dunlop. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Los Pirelli P-Zero Rosso me costaron 225€ c/u en Norauto Majadahonda montados y equilibrados, eso si apretándole un poco al vendedor. Mi llanta es de 18" así que me imagino que los tuyos un pelín más baratos. Son aceptablemente blandos; muy buen agarre cuando cogen temperatura. respecto a duración en conduucción deportiva no te se decir. últimamente con la parienta y el peque voy pisando huevos... También que me estoy haciendo viejo.

 

Espero que te sirva de ayuda.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo los cambié hace 1000KM. Le tocaban los cuatro.

 

Le he puesto unas Michelin Primacy HP 94W (235/45/R17).

 

Me han salido montadas, equilibradas y con nitrogeno por 170€ cada una. En Tremp (Lleida)

 

Ah!! y de regalo un medidor de presion digital y un pequeño detalle para mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún los tengo bastante bien, pero viendo el resultado que me están dando, si me duran bastante km, creo que repito, Bridgestone Potenza RE050..., de momento intachables!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto unos dunlop SP SPORT MAXX 235/45 ZR17 94Y con protector de llanta a 130 euros cada uno.

 

Creo que me salieron bien de precio??

 

En un taller de Mataro, Barcelona.

 

Estos son los que veo mejor de precio, los otros los veo muy caros. Yo he preguntado por aqui por unos Continental Contac Sport 2 (o algo asi) con codigo de velocidad V, y salen unos 130 € cada uno, montados y alineados.

Donde??? En Neumaticos la Mota, Alcala la Real (jaen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto unos dunlop SP SPORT MAXX 235/45 ZR17 94Y con protector de llanta a 130 euros cada uno.

 

Creo que me salieron bien de precio??

 

En un taller de Mataro, Barcelona.

 

 

¿DONDE?

 

quiero repetir pero esta vez con protector de llanta, esas tiene buen precio.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Entre los 2 neumaticos, cual te va mejor...

 

o son similares¿?

 

pues yo cambie los 4 neumaticos hace 15 dias en el conce y les he puesto los que vienen de serie unos continental sport contact 2 235/45/17 y me han salido por 804 euros montados alineados y con iva. Ami me gusta pisar al coche en la curvas y cuando me dejan y van muy bien antes tenia los dunlop. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto unos dunlop SP SPORT MAXX 235/45 ZR17 94Y con protector de llanta a 130 euros cada uno.

 

Creo que me salieron bien de precio??

 

En un taller de Mataro, Barcelona.

 

Estos son los que veo mejor de precio, los otros los veo muy caros. Yo he preguntado por aqui por unos Continental Contac Sport 2 (o algo asi) con codigo de velocidad V, y salen unos 130 € cada uno, montados y alineados.

Donde??? En Neumaticos la Mota, Alcala la Real (jaen)

 

Creo que el código de velocidad V es inferior al que se pide para este coche..., si es así, no podrías llevarlos.

 

Es Y nuestro código, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ismacom, el taller se llama "neumaticos sanchez", en Cami Ral y el numero no me acuerdo pero esta al lado del hotel nh.

 

;) Si yo no he dicho nada... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto unos dunlop SP SPORT MAXX 235/45 ZR17 94Y con protector de llanta a 130 euros cada uno.

 

Creo que me salieron bien de precio??

 

En un taller de Mataro, Barcelona.

 

Estos son los que veo mejor de precio, los otros los veo muy caros. Yo he preguntado por aqui por unos Continental Contac Sport 2 (o algo asi) con codigo de velocidad V, y salen unos 130 € cada uno, montados y alineados.

Donde??? En Neumaticos la Mota, Alcala la Real (jaen)

 

Creo que el código de velocidad V es inferior al que se pide para este coche..., si es así, no podrías llevarlos.

 

Es Y nuestro código, no?

 

El mio (Audi A4, 1.9 tdi 5v) traia de casa unas Michelin Pilot Primaci 195/65 R15, con codigo de velocidad V ....240 km/h, y la verdad nunca he pasado de esa velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es por la velocidad a la que vayas, sino porque en el cartón te pone cuál es el código que te permite, y según el que te ponga, pues puedes poner de ése hacia arriba, pero nunca uno inferior.

 

Obviamente yo tampoco voy a ir con el coche a las velocidades para las que está preparado el neumático, pero la señora ITV nos obliga :p

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.