Jump to content

Ayuda para VAG-COM


Ofrem

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. He instalado el control de velocidad y la parte mecánica de la instalación de la palanca ha ido sin problemas (mil gracias AGC).

 

Luego en el módulo 01 Motor hice con el Vag-Com el Login con el Código 11463. Después de esto el tempomat no funciona y veo los siguientes errores:

 

Address 01 -----------------------------------

Controller: 8E0 909 518 AL

Component: 1.8L R4/5VT G 0003

Coding: 0011581

Shop #: WSC 63351

1 Faults Found:

17977 - Cruise Control Switch (E45): Implausible Signal

P1569 - 008 - Implausible Signal

Readiness: 0110 1101

 

Address 16 -----------------------------------

Controller: 8E0 953 549 N

Component: Lenksáulenmodul 0611

Coding: 01111

Shop #: WSC 63351

1 Faults Found:

01044 - Control Module Incorrectly Coded

35-00 - -

 

Los Readiness no me preocupan, ya se iran quitando. Pero la recodificación del Módulo 16 no se cual ha de ser, y aqui va mi pregunta ¿sabeis cual es esa recodificación?

 

O por preguntarlo de otra forma ¿sabríais como activarlo totalmenete?

 

Mil gracias de antemano a todos.

 

Salu2

 

PD.: En el grupo 066 del 01-Motor veo esto:

0Km/h ------- 11001000 ------- 0Km/h ------- 10000000

por lo que la palanca funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Lo codificaste antes de empezar el montaje o despues.

 

A mi me paso algo en un A3, que la monte y luego codifiqué y no funcionaba, quite una borna de la bateria, lo puse de nuevo y ya iba, como si tuviera que "reiniciarse".En el mio codifique y luego la monte y no hubo problemas.

 

Prueba a ver.Con lo del tempomat en el A4 he visto algunos post de que hay que cambiar a veces un modulo para que rule.

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he cambiado mi Coding: 01111 por el 1042 en el módulo 16 Volante y funciona el tempomat perfectamenete. El problema es que me dejan de funcionar los conmutadores del volante para el multitronic (tengo volante deportivo).

 

Estoy seguro que la solución pasa por recodificar el Módulo 16 del volante, la cuestión es saber los códigos para hacerlo. Necesito un alma caritativa :p

 

Pago cerbezas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.