Jump to content

AMI + IPOD VIDEO + CONEXIONES


Jordan

Publicaciones recomendadas

Lo primero es pedir a un moderador que si este mensaje tiene que ir en otro foro, por favor lo cambie... He estado buscando la respuesta a mi pregunta pero no la veo, por eso lo pongo en "mi foro".

 

Necesito ayuda... Quiero conectar un IPOD Video para ver fotos o video en el MMI. La pregunta es, donde lo conecto?

 

Tengo instalado el AMI, pero si no estoy equivocado, sólo reproduce las canciones del IPOD, no el video. El caso es que cuando el en MMI seleccionas el botón de "FUENTE", te deja elegir el AMI, la TV, y dos fuentes auxiliares. Mi pregunta es esa, donde estan los conectores para esas fuentes auxiliares <_< , para concectar o bien un IPOD o un reproductor de DVD o algo así...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mucha luz no te puedo dar pero intento aportar mi granito.

Si tienes el modulo de tv o bien la camara trasera, tienes dos entradas auxiliares que supongo que se podra montar el ipod. Yo preguntaria a stagemotion.

 

Yo en vez de ponerme el ami, me puse el gateway 500 y el modulo de tv y entrada del gateway conecto el video del ipod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que investigar más y enterarnos sobre una actualización que me comentaron que están desarrollando para el AMI para que reproduzca viedo....

Pues seria muy interesante saber algo mas de esto... yo la verdad es que no había oido nada...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo...al hablar con StageMotion, les dije que quería que me pasasen un cable desde una de las entradas de AV externa hasta la guantera para conectar el iPod y me dijeron que si podía esperar, pues una actualización del AMI estan desarrollando para conseguirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, o el sintonizador de Tv o la camara trasera son los dos únicos interfaces originales de Audi para MMI que dan posibilidad de ver video en la pantalla. A partir de ahí podemos meter cualquier tipo de fuente externa, pero si se consigue que el AMI pueda reproducir vídeo ya tendremos control total desde la botonera del MMI de los videos del iPod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la página de stagemotion aparece ya la versión 2007-2 para el MMI (A6,A8 y Q7) en la que aparece: "funcionalizades especiales para la AMI incluyendo el mapeo completo de caracteres, etc."

eso quiere decir que el AMI hará algo distinto o practicamente hará lo de la frase??? si alguien se pone en contacto con los cracks de stagemotion que lo diga y eso... o Jaime (Partner Valencia) si lees esto sácanos de dudas :notworthy: <_< ... Un saludo y a ver si se va sabiendo algo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.