Jump to content

pirelli


toñinsn

Publicaciones recomendadas

he encontrado las pirelli p zero rosso 225/45/17-94Y por 526,20€ en tiendas aurgi de granada oferta 4 por 3. que pena que aun no tenga que cambiarlas, por que estoy arto de las primacy,pero si a alguien le sirve que le aprobeche. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Si eres cliente de Aurgi no creo q tenga ningun problema en vendertelas, te las llevas a casa, y cuando te toque cambiarlas te pasas con ellas

Eso siempre y cuando no sea mucho, no es bueno guardar las ruedas demasiado tiempo

 

Q te den un vale y cuando te toke, pues hala, a montarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Si eres cliente de Aurgi no creo q tenga ningun problema en vendertelas, te las llevas a casa, y cuando te toque cambiarlas te pasas con ellas

Eso siempre y cuando no sea mucho, no es bueno guardar las ruedas demasiado tiempo

 

Q te den un vale y cuando te toke, pues hala, a montarlas

no es mala idea pero teniendo en cuenta que las primacy dran de media 45a50000km todavia me quedan unos 8 meses para cambiarlas .que ironia es la primera vez que mes da ravia no tener que cambiar las cubiertas. si alguien tiene las primacy. que tal os van ? es que a mi no me agarran mucho ,y no estan critalizadas,,,,,,,,,saludos,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente donde estén unas michelin que se quiten unas pirelly ... yo puse en mi antiguo coche esas pirelly en esa medida ... y la verdad q bien, pero repito, michelin es infinitamente mejor! q problemas son los que tienes?

el coche se va muche del eje delantero y patina muy facilmente al celerar ,tengo paquete S-LINE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente donde estén unas michelin que se quiten unas pirelly ... yo puse en mi antiguo coche esas pirelly en esa medida ... y la verdad q bien, pero repito, michelin es infinitamente mejor! q problemas son los que tienes?

el coche se va muche del eje delantero y patina muy facilmente al celerar ,tengo paquete S-LINE

Las primacy son un poco duras, xeso patinan, a mi tmb me pasa y tngo un ambiente, cada vez q kiero salir zumbando rápido salta el control de tracción. Yo te recomiendo que te pases directamente a las Pilot Sport xq son mucho más blandas que las primacy y que las exalto inclusive.

 

MICHELIN THE BOSS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.