Jump to content

Diferencias Golf/A3


jaime2

Publicaciones recomendadas

No crei que iba a llevar a discuciones el tema. Yo lo que quise dejar en claro es que no hay tantas diferencias como para poner a uno por encima del otro. El audi es mas coche, cuesta mas, es mas exclusivo.. pero nada mas!, no es que tenga mejor motor, no es que tenga unas terminaciones realmente superiores al golf ni es que dure mucho mas.

 

Entonces partiendo de esto, creo que para responder a la cuestion inicial hay que tener una sola cosa clara. Pagaria uno la diferencia de precios del audi? SI, si te gusta el coche y crees que su exclusividad lo merece. NO, si por el contrario uno no entra en ese terreno y solo valora la relacion costo/beneficio (es superior la del golf)

Creo que esa es la pregunta clave, porque si los coches fueran exactamente iguales en terminaciones pero el audi valdria mas, éste seguiria siendo audi, y el golf siempre seria visto como un auto inferior inclusive si fuesen exactamente iguales en calidad.

 

Lo mismo pasa cuando uno escucha hablar del mini cooper.. un coche que no trae ni clima de serie.. y vale lo que vale. Por que se vende? justamente porque son pocos los que pagan tanto por un coche que no trae lo que la mayoria si trae a ese precio, eso sumado a un diseño llamativo lo ubica en un lugar de exclusividad que hace valorar su imagen y lleva a la marca a vender algo que si fuera fabricado por FIAT no valdria ni la mitad y seguramente seria de la misma calidad.

No es mas que marketing, asi como una camisa de marca puede costar 4 veces lo que una marca "acme" siendo ambas de la misma calidad. Lo que ellos gastan en publicidad nosotros lo pagamos en exclusividad, funciona asi y lo unico que tenemos que tener claro es si estamos dispuestos a formar parte de eso, no es ni bueno ni malo, simplemente es una eleccion como cuando uno compra cualquier otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver yo creo q no se puede comparar en cuanto a calidades, en cuanto acabados, en cuanto a materiales, etc etc. Es mucho superior Audi que Golf y eso se nota nada mas montarte en el coche. No me puedes comparar un opc como dicen por ahi con un a3 tdi 140 cv, eso es absurdo. Tu montate y conduce un opc y luego vete a dar una vuelta con un S3 jod** yo creo q no hay ni color vamos, a parte de que con el opc vas a pasar desapercibido y con el S3 :cry1: :flwrs:;) . Compara un astra gtc o un golf normal tdi los dos con un audi, es q es otro mundo. Que audi da problemas pos a mi no me ha dado ninguno, y sinembargo dos seat que he tenido todo el dia en el taller. Muchas veces depende de que te toque la china o del trato que le des al cohe. Pero vamos igual que no se me ocurre comparar un serie 3 con un mondeo no voy a comparar un a3 con un focus.

Respecto a lo que decian por ahi de que ford lo hacen antes y en menos tiempo y mas barato, jod** tio me vas a comparar la tecnologia de ford con la de audi, las maquinas y los automatismos de ford con la tecnologia alemana de audi?? si lo que miras es rendimiento como decias de que el jefe se quedaria con el empleado ese q rinde mas y cuesta menos? porq en vez de tener un tt no te compras un logan?? consume menos, te lleva a todos los sitios igual, pagas menos seguro, son 5 plazas vaya que te va a hacer mas funciones que el tt. Si miras todo asi pos todos a lo barato y a lo util. Porq no vas a un menu del dia de 10 euros cuando tengas una cena con la chati en vez de ir a un restaurante donde el servicio sea tremendo, donde los platos tengan una calidad de la leche etc etc etc. Yo me compre el audi, porque no es lo mismo ni llevar un audi ni montar en un audi a un golf. Y no me pude comprar el s3 porque el seguro me salia mas caro que el coche que sino... jajaja. Y no me compro un m3 o un A5 porq mi presupuesto no da pa tanto. ;) :clap1: :clap:

Yo voy a un restaurante caro solo si me harto de comer comida de calidad,me compro ropa cara solo si esa marca me da ropa de calidad y llevo un TT porque creo que me da y representa lo que vale,como dije antes lo unico que para mi se salva de Audi son los S,RS y TT,que son los unicos que pueden hacer honor un poco a su precio,los demas los veo en general buenos coches pero sobrevalorados,por eso tengo un TT,para tener un A3 normal o un A4 TDI me compro antes por el mismo precio cualquier avion de marca generalista como he dicho antes,un Cupra,un OPC...etc,porque a igualdad de precio solo por ser tope de gama y lo que ello implica me iria antes a uno de estos dos que a un A3 2.0TDI que se venden como churros.

 

Pd:No defiendo que nos compremos dacia logan,defiendo que nos compremos coches caros pero que se aproxime su calidad al precio que pagamos por ellos,y eso en audi es algo mas que dudoso salvo los modelos citados...

 

Un TT es un deportivo generalista y no sé en Madrid pero en Barcelona los hay a patadas, de hecho mi hermana tiene uno. Y no sé de donde sacas que el TT si hace honor a su precio y el A3 no. Seneca como siempre de sobradete, lo siento, lo intento, pero tus declaraciones me roen las tripas. En fin como dijo Salomón "Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría"

 

salu2

TTs como el mio,los hay a patadas,yo veo uno en cada esquina.

 

Lo de la ignorancia lo dices por ti no?que ya que me tiras de la lengua me veo obligado a decirte que en esto,vosotros quitando los que como yo se dedican y viven de esto siempre sereis "aficionados",yo soy un profesional del automovil,no creo que haga falta entrar en mas detalles...

 

Yo hablo desde dentro,la soberbia es la que tiene alguien que siendo aficionadillo no habla y discute que eso es normal sino que ataca a quien vive de esto y algo mas sabra no?

 

Venga chicos,post cerrado para mi,lo siento por los demas que sois encantadores :lol2: pero algunos ya empiezan a tomarselo como algo personal y paso de discutir con aficionados. :shy:

 

Ahí te has colado un poquito yo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también dudaba, pues anteriormente tenía un A3 de la serie antigua y al final me decidí por el GTI, aunque he de reconocer que fuera del gti o el r32 el A3 da más el pego. Lo que es indiscutible es que el interior del audi tiene más calidad y empaque, pero en los gti y r32 tienes unos acabados más deportivos en cuadro y asientos. A parte los 2 vw suenan de vicio y no digamos de la combinación dsg-2.0 tfsi que va de vicio y te regala unos petardazos en los cambios de marchas ;) . Además cuando yo compré mi gti con dsg y piel a igualdad de equipamiento el A3 me costaba casi 6000 € más y no creo que la diferencia valga eso.

post-11783-1190494475.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo creo q no se puede comparar en cuanto a calidades, en cuanto acabados, en cuanto a materiales, etc etc. Es mucho superior Audi que Golf y eso se nota nada mas montarte en el coche. No me puedes comparar un opc como dicen por ahi con un a3 tdi 140 cv, eso es absurdo. Tu montate y conduce un opc y luego vete a dar una vuelta con un S3 jod** yo creo q no hay ni color vamos, a parte de que con el opc vas a pasar desapercibido y con el S3 :cry1: :flwrs:;) . Compara un astra gtc o un golf normal tdi los dos con un audi, es q es otro mundo. Que audi da problemas pos a mi no me ha dado ninguno, y sinembargo dos seat que he tenido todo el dia en el taller. Muchas veces depende de que te toque la china o del trato que le des al cohe. Pero vamos igual que no se me ocurre comparar un serie 3 con un mondeo no voy a comparar un a3 con un focus.

Respecto a lo que decian por ahi de que ford lo hacen antes y en menos tiempo y mas barato, jod** tio me vas a comparar la tecnologia de ford con la de audi, las maquinas y los automatismos de ford con la tecnologia alemana de audi?? si lo que miras es rendimiento como decias de que el jefe se quedaria con el empleado ese q rinde mas y cuesta menos? porq en vez de tener un tt no te compras un logan?? consume menos, te lleva a todos los sitios igual, pagas menos seguro, son 5 plazas vaya que te va a hacer mas funciones que el tt. Si miras todo asi pos todos a lo barato y a lo util. Porq no vas a un menu del dia de 10 euros cuando tengas una cena con la chati en vez de ir a un restaurante donde el servicio sea tremendo, donde los platos tengan una calidad de la leche etc etc etc. Yo me compre el audi, porque no es lo mismo ni llevar un audi ni montar en un audi a un golf. Y no me pude comprar el s3 porque el seguro me salia mas caro que el coche que sino... jajaja. Y no me compro un m3 o un A5 porq mi presupuesto no da pa tanto. ;) :clap1: :clap:

Yo voy a un restaurante caro solo si me harto de comer comida de calidad,me compro ropa cara solo si esa marca me da ropa de calidad y llevo un TT porque creo que me da y representa lo que vale,como dije antes lo unico que para mi se salva de Audi son los S,RS y TT,que son los unicos que pueden hacer honor un poco a su precio,los demas los veo en general buenos coches pero sobrevalorados,por eso tengo un TT,para tener un A3 normal o un A4 TDI me compro antes por el mismo precio cualquier avion de marca generalista como he dicho antes,un Cupra,un OPC...etc,porque a igualdad de precio solo por ser tope de gama y lo que ello implica me iria antes a uno de estos dos que a un A3 2.0TDI que se venden como churros.

 

Pd:No defiendo que nos compremos dacia logan,defiendo que nos compremos coches caros pero que se aproxime su calidad al precio que pagamos por ellos,y eso en audi es algo mas que dudoso salvo los modelos citados...

 

Un TT es un deportivo generalista y no sé en Madrid pero en Barcelona los hay a patadas, de hecho mi hermana tiene uno. Y no sé de donde sacas que el TT si hace honor a su precio y el A3 no. Seneca como siempre de sobradete, lo siento, lo intento, pero tus declaraciones me roen las tripas. En fin como dijo Salomón "Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría"

 

salu2

TTs como el mio,los hay a patadas,yo veo uno en cada esquina.

 

Lo de la ignorancia lo dices por ti no?que ya que me tiras de la lengua me veo obligado a decirte que en esto,vosotros quitando los que como yo se dedican y viven de esto siempre sereis "aficionados",yo soy un profesional del automovil,no creo que haga falta entrar en mas detalles...

 

Yo hablo desde dentro,la soberbia es la que tiene alguien que siendo aficionadillo no habla y discute que eso es normal sino que ataca a quien vive de esto y algo mas sabra no?

 

Venga chicos,post cerrado para mi,lo siento por los demas que sois encantadores :shy: pero algunos ya empiezan a tomarselo como algo personal y paso de discutir con aficionados. :shy:

 

jajajajaja Seneca tio no me creo que esas declaraciones las hagas en serio porque si es así haztelo mirar, no veas con el pofesional :lol2:

 

Por cierto si quieres te pasas por Barcelona y te enseño mi trabajo igual te sorprende

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No crei que iba a llevar a discuciones el tema. Yo lo que quise dejar en claro es que no hay tantas diferencias como para poner a uno por encima del otro. El audi es mas coche, cuesta mas, es mas exclusivo.. pero nada mas!, no es que tenga mejor motor, no es que tenga unas terminaciones realmente superiores al golf ni es que dure mucho mas.

 

Entonces partiendo de esto, creo que para responder a la cuestion inicial hay que tener una sola cosa clara. Pagaria uno la diferencia de precios del audi? SI, si te gusta el coche y crees que su exclusividad lo merece. NO, si por el contrario uno no entra en ese terreno y solo valora la relacion costo/beneficio (es superior la del golf)

Creo que esa es la pregunta clave, porque si los coches fueran exactamente iguales en terminaciones pero el audi valdria mas, éste seguiria siendo audi, y el golf siempre seria visto como un auto inferior inclusive si fuesen exactamente iguales en calidad.

 

Lo mismo pasa cuando uno escucha hablar del mini cooper.. un coche que no trae ni clima de serie.. y vale lo que vale. Por que se vende? justamente porque son pocos los que pagan tanto por un coche que no trae lo que la mayoria si trae a ese precio, eso sumado a un diseño llamativo lo ubica en un lugar de exclusividad que hace valorar su imagen y lleva a la marca a vender algo que si fuera fabricado por FIAT no valdria ni la mitad y seguramente seria de la misma calidad.

No es mas que marketing, asi como una camisa de marca puede costar 4 veces lo que una marca "acme" siendo ambas de la misma calidad. Lo que ellos gastan en publicidad nosotros lo pagamos en exclusividad, funciona asi y lo unico que tenemos que tener claro es si estamos dispuestos a formar parte de eso, no es ni bueno ni malo, simplemente es una eleccion como cuando uno compra cualquier otra cosa.

 

Ahi las dao. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 es más llamativo y yo puedo confirmar que despierta las más inimaginables envidias..sencillamente incomprensible. Estoy absolutamente convencido que si me hubiese comprado un Golf GTI la situación habría sido distinta. Un GTI bien equipado es igual de apetecible que un 2.0T y encima no 'ostenta tanto'. Bien, sólo me queda decir que la primera cosa material que más me llena es conducir mi coche, con eso lo digo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un a3 II ambition 1.9 tdi y me va de cine, los acabados son muy buenos y sencillamente me encanta, que os voy a decir jeje. Pero he llevado tanto golf IV como el golf V y el golf V GTI y las calidades en cuanto al golf V y mi a3, pues las veo mejor en el a3. Cerrar cierran igual, pero yo que se, por ejemplo probe el golf equivalente a mi audi, con el mismo motor y casi mismos extras, salvo las llantas(las del golf eran de 16" y las mias de 17") y supongo que las suspensiones tambien cambiarian y decir que en cuanto a conduccion eran muy muy similares. Por la diferencia de llanta, puede que el golf ganase en aceleracion y todo. En cuanto a comodidad vi mas comodo mi audi por el asiento principalmente, en el del golf, no llegaba a encontrar una posicion del todo buena, cada vez que me paraba en un semaforo trataba de ajusarla mejor.

 

En cambio, con el golf V GTI, la cosa ya cambia jeje, sobre todo el motor, pero es que ahi no hay comparacion posible. Respecto a calidades y demas, pues del golf antes comentado a este en el interior lo que cambiaba era que la tapiceria era de cuero en el gti, los asientos deportivos del gti(una maravilla, en esos si que me adapto a la primera) y luego pues los pedales, volante, pomo... y creo que vale. Pues de este, comentaros que el volante este tan deportivo tan bonito para conducir y hacer curvas de tener que girar el volante entero, se hace un poco incomodo ya que no es redondo del todo. Supongo que con el volante deportivo del a3/s3 pasara exactamente lo mismo al igual que con cualquier volante deportivo; y otra 'pega' en cuanto a calidades de plasticos interiores y demas, es que por ejemplo el intermitente al accionarlo y tal parece casi que cruje y da la sensacion de que se vaya a romper(supongo que sera un caso puntual) y luego los mandos del climatizador se les va la pintura y se desgastan muchisimo(en mi audi tambien se desgastan no digo que no, pero mucho menos, que yo llevo hechos el doble de km o mas que los que llevan en el gti que comento).

 

Esas son mis impresiones en cuanto a los dos modelos.

 

Un saludo

 

PD: veo que lo del cierre de puertas nos fijamos mas gente de lo que parece jaja. Deciros que el corsa c de un amigo mio al cerrar la puerta parece que se vaya a romper, eso esta mas huecoooo, la insonorizacion de ese coche es penosa, dicho por el propio dueño que le daba cosa subir de vueltas porque sonaba mucho el motor jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 es más llamativo y yo puedo confirmar que despierta las más inimaginables envidias..sencillamente incomprensible. Estoy absolutamente convencido que si me hubiese comprado un Golf GTI la situación habría sido distinta. Un GTI bien equipado es igual de apetecible que un 2.0T y encima no 'ostenta tanto'. Bien, sólo me queda decir que la primera cosa material que más me llena es conducir mi coche, con eso lo digo todo.

Yo no estoy de acuerdo en esto, no se, supongo que será cuestión de percepciones subjetivas.A mi me parecen dos coches muy similares, y llaman los dos mas o menos la atención igual, al menos a mi. Lo de que el A3 despierta las envidias :drool: más inimaginables me ha dejao impresionao tio...me ha dado hasta miedo..Por qué dices eso? Supongo que te habrá pasao algo en concreto, yo no creo que sea así por suerte, quizá has tenido mala suerte y has coincidido con un vecino envidioso o algo así...

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 es más llamativo y yo puedo confirmar que despierta las más inimaginables envidias..sencillamente incomprensible. Estoy absolutamente convencido que si me hubiese comprado un Golf GTI la situación habría sido distinta. Un GTI bien equipado es igual de apetecible que un 2.0T y encima no 'ostenta tanto'.

Yo no estoy de acuerdo en esto, no se, supongo que será cuestión de percepciones subjetivas.A mi me parecen dos coches muy similares, y llaman los dos mas o menos la atención igual, al menos a mi. Lo de que el A3 despierta las envidias :ranting2: más inimaginables me ha dejao impresionao tio...me ha dado hasta miedo..Por qué dices eso? Supongo que te habrá pasao algo en concreto, yo no creo que sea así por suerte, quizá has tenido mala suerte y has coincidido con un vecino envidioso o algo así...

:p

Correcto. Es subjetivo porque me ha pasado a mí..A algún vecino y conocido le ha sentado como un tiro que tenga un 4 aros..VW la consideran una marca 'más humilde' y seguro que se habrían comportado de otra manera si hubiese ido a por un Golf. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo que disentir con ustedes por lo menos en cuanto a la reput*cion de cada marca. No voy a hablar del nuevo golf (V) porque no lo he tenido pero si voy a comparar dos modelos equivalentes.

 

el GOLF IV y el A3 anterior. Sinceramente, donde estan esas diferencias de calidad entre marcas de las que hablan? yo tuve los dos, y el audi me hacia mas ruidos y las terminaciones eran iguales a las del golf.. el confort de marcha era inferior en el audi, el aislamiento acustico tambien. Entonces por lo menos en cuanto a eso, no creo que existan tantas diferencias. Y no olvidar que el audi era bastante mas caro.. asi que a mi mucho no me cierra esa superioridad de la que tanto se habla.

 

que si el golf fuera un renault? y si el mini cooper fuera un fiat?. y si el A3 seria un peugeot? seguro que no valdria lo que vale que para ser un coche tan pequeño es bastante..

 

con esto quiero decir que hay que ser un tanto mas objetivos a la hora de opinar, porque en cada foro que visito todos dicen que su coche es mejor que otro que vale igual o inclusive un poco mas. basta con entrar al del mini y ver lo que piensan de su competidor no tan directo el A3. y seguro si alguno entra hablando del mini aca diran que es un coche de juguete..

 

Entonces yo objetivamente digo que no hay tantas diferencias como aca se han dicho, lo digo habiendo tenido ambos autos.

 

Sumado a eso (porque se que alguno va a salir con los tapones de punta), yo personalmente me pienso comprar un A3 aun sabiendo que el golf seguramente me va a dar los mismos beneficios costando bastante menos. Por que? por el simple hecho de que me gusta mas el A3, porque es mas exclusivo (y aca el precio es determinante en esto). Pero no por eso voy a andar diciendo que el A3 es superior, simplemente me gusta mas, y pienso pagar la diferencia por la marca. No olvidemos que competidores tiene muchos el A3, y no son precisamente malos.

:ranting2: :p:):D

 

Perdonalos,tienen una Auditis que no les deja ver mas alla de los cuatro aros.

 

No hace falta irse a un Golf,yo tuve un Focus II 2.0TDCI y me parecio en conjunto bastante mejor coche que el A3 que tuve antes...pero la Auditis es la Auditis...cuando te afecta ya no hay remedio,y trabajo en un taller,es decir,no es que halla probado pocos coches pero me parece que los Audis exceptuando los S3,S4,RS4,S6,RS6,S8 y TT son coches algo mejores pero tampoco la panacea como algunos se creen aqui,vamos que donde este un Leon Cupra o un Astra OPC que se quiten todos los A3...yo lo siento mucho.

 

Lo diras por los cv porq un cupra y opc al lado de un a3 kaka tio tb casan 40 mas que cualquier

a3 pon mismo motores y veras dond van los 2...

No se muy bien que quieres decir porque algunas de tus abraviaturas no las entiendo(en serio :hammer2: ) pero vamos,yo de los coches que he tenido el unico que me ha dado problemas ha sido el A3...asi que kaka como tu dices el A3,porque Focus,Astra,Leon...etc...dan los mismos o menos problemas que el A3 pero no mas,eso si,a mitad de precio casi.

 

El A3 es un modelo muy sobrevalorado,el Golf tambien lo es pero eso lo diria si estuvieramos en un foro de VW,aqui habamos principalmente de Audi y por eso lo digo del A3.

 

Yo te digo en lo q no trabajo pero te digo los problemas q tiene cada unolos leones los q salen malos

de la electronica se han tirado 5 meses en un taller...y de peugeot vamos ni te ablo esos

3o7.. de los otros nose xq no he trabajado con ellos pero esos 2 que te dicho no quiero ni ablar... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también dudaba, pues anteriormente tenía un A3 de la serie antigua y al final me decidí por el GTI, aunque he de reconocer que fuera del gti o el r32 el A3 da más el pego. Lo que es indiscutible es que el interior del audi tiene más calidad y empaque, pero en los gti y r32 tienes unos acabados más deportivos en cuadro y asientos. A parte los 2 vw suenan de vicio y no digamos de la combinación dsg-2.0 tfsi que va de vicio y te regala unos petardazos en los cambios de marchas :innocent: . Además cuando yo compré mi gti con dsg y piel a igualdad de equipamiento el A3 me costaba casi 6000 € más y no creo que la diferencia valga eso.

post-11783-1190494475.jpg

 

Estoy contigo, el GTI que tienes está precioso... Me lo hubiera comprado sin duda si no hiciese tantos km y fuera 4x4. De todas formas yo lo necesitaba diesel y el homólogo en Volkswagen era el TDi 4Motion. Si me hubiera pillado en algun momento donde la economia hubiese ido más justa, me lo hubiese comprado y orgullosísimo del coche. De todas formas, comparado con el Audi lo veia un poco sencillo...si no recuerdo mal de serie no traia volante de piel, el tablero era un poco mas sencillito que el del A3, llevaba llanta de 16. No sé, la sensación que tuve es que era muy austero. El GTI y el R32 son otra historia, son de aquellos coches que a mi me hacen girar la cabeza cuando los veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer aqui cada una barre pa su casa....... yo creo que hoy en dia no es como hace 8 años cuando las diferencias entre los primeros A3 l y Golf lV respecto a el resto eran notables, hoy en día opino que las marcas 'generalistas' ofrecen productos de buan calidad, me lo decia un colega que es comercial en Mercedes, hoy en dia no vendemos tanto como antes porque el resto de las marcas ofrecen coche muy competitivos.

 

A mi el Focus ll me parece un buen coche, al igual que un Opel Astra o un Peugeot 308, el salto a un Golf V / A3 ll /BMW 1, lo daría por una cuestión de diseño y de cierta exclusividad por aquello de tener un coche que tiene un [1/5] de la población de este pais, aunque hoy en dia un Golf o un A3 o ya no implica tanta exclusividad como antes.

 

Yo antes de comprar mi A3 l miré casi todos los compactos, incluso el Xsara pues me gustaba su diseño pero no me convenció en lo mñas mínimo su mal acabado y ajuste pésimo.

 

Lo de si este hace más ruiditos o menos que si falla a los 5 meses o 3 cada uno tendrá su historia que en el fondo no sirve para nada porque ahi etá las estadisticas de fiabilidad que representan opiniones de miles de usuarios, no las 2 o 3 historietas que se cuentan por aquí, porque si vamos a esas yo os contaria unas cuantas de el Astra el 307 el Focus pero no son representativas del modelo en cuestión.

 

Actualmente yo me pillaria un A3 Sportback TDI 105 Ambition y ya tá , la justificación: pues las razones son por diseño, me encanta, por motorización es suficiente con uhnos 130 cv reales y 30 mKg de par reales y en cierto modo fiable por llevar en el mercado unos años y en lo que se refiere a opciones opino que el Xenon es suficiente, pues en el resto de temas de seguridad y confort lo trae de serie es decir 4 o 6 Airbas+ABS+ESP+Clima + y creo que esto me lo llevo por 26000 € o algo menos una cantidad más que razonable teniendo en cuenta lo que supone hoy en día el mantenimiento anual de un coche que si hicieramos cuentas de verdad.......... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto varios modelos y mi impresión es que da sensación de mucho mejor acabado el A-3 que el Golf. (De hecho he tenido un Golf V...)

 

Ahora bien, lo que hace falta es que luego eso se corresponda con el funcionamiento.

 

 

Las diferencias con otros modelos son realmente sensibles y hablo de Seat y demás. Como de la noche al día.

 

¿Álguien se ha fijado en la holgura que tiene la visera del cuadro de instrumentos de TODOS LOS SEAT LEON 2????

 

Es solo una opinión más, no soy profesional de la automoción y por favor no quiero que ningún compañero se mosquee conmigo por esto.

 

Igual luego te compras un León o un Focus y te sale mejor que el A-3, yo que se, pero vamos que la robustez al abrir las puertas no es la misma ni por casualidad.

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto varios modelos y mi impresión es que da sensación de mucho mejor acabado el A-3 que el Golf. (De hecho he tenido un Golf V...)

 

Ahora bien, lo que hace falta es que luego eso se corresponda con el funcionamiento.

 

 

Las diferencias con otros modelos son realmente sensibles y hablo de Seat y demás. Como de la noche al día.

 

¿Álguien se ha fijado en la holgura que tiene la visera del cuadro de instrumentos de TODOS LOS SEAT LEON 2????

 

Es solo una opinión más, no soy profesional de la automoción y por favor no quiero que ningún compañero se mosquee conmigo por esto.

 

Igual luego te compras un León o un Focus y te sale mejor que el A-3, yo que se, pero vamos que la robustez al abrir las puertas no es la misma ni por casualidad.

 

Si les molan tanto los astra , leon y tal no entiendo que hacen aqui y menos teniendo un audi.

Todas las marcas tienen sus problemas asiq.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo provengo del golf IV y ahora tengo el sportback.... cuando iba a cambiar mire el golf V y la verdad que quitando el Gti, el resto como que pshe, preferia el IV.. y mirando precios, me daban mas por mi exgolf en Audi que en Volkswagen asi que al final la diferencia era minima.. no me lo pense mucho, el Sportback me encanta y el golf V no me acaba de gustar.

 

Y una vez comprado el Sportback, por dentro esta mucho mejor que mi exgolf, mejores plasticos, mas detallitos nose... me quedo con mi Audi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.