Jump to content

Pedido conjunto


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Despues de ver que esta buena costumbre se esta perdiendo me animo a traer nuevamente a nuestros coches un elemento mitico e indispensable como son las fundas para asientos hechas de bolas de madera mediante un pedido conjunto,podeis ir apuntandoos a la lista que adjunto mas abajo para hacer vuestro pedido.

 

Los precios varian ya que van en funcion de las bolas que cada uno desee,es decir la estandar son unos 200euros ya que esta compuesta de unas 200 bolas de madera en Alcornoque Asiatico,para los mas exigentes que deseen fundas hasta los pies el precio se incrementara ya que tendran que pedir mas bolas o en su defecto mantener el precio poniendo bolas de menor calidad que no protegeran tanto sus queridos asientos ni daran un masage tan agradable en su espalda...estas bolas de calidad reducida serian de unos arbles sin nombre que el dueño de la fabrica dice que tiene en la puerta de su casa y le quitan el Sol por lo que de vez en cuando se quita uno de en medio,su precio es considerablemente mas bajo.

 

Lo mas importante es que nos apuntemos cuantos mas mejor ya que el presidente de dicha fabrica ha dicho que por cada diez fundas nos regala una funda para el volante de piel de leopardo,asi que ya sabeis,animaos! :plta:

 

 

La lista actual de foreros que quieren dar a su coche un toque clasico y dotar a sus espaldas de este codiciado elemento la componen:

 

 

SenecaTT-Audi TT

 

Plata Akoya-Audi A3

 

AlfonsoBI-Audi A4

 

Atentamente,Salva(SenecaTT) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mas importante es que nos apuntemos cuantos mas mejor ya que el presidente de dicha fabrica ha dicho que por cada diez fundas nos regala una funda para el volante de piel de leopardo,asi que ya sabeis,animaos! :p

 

 

...me están saliendo granos...

 

 

...casi ni me atrevo a preguntarlo....¿es coña...? :notworthy::plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas importante es que nos apuntemos cuantos mas mejor ya que el presidente de dicha fabrica ha dicho que por cada diez fundas nos regala una funda para el volante de piel de leopardo,asi que ya sabeis,animaos! :crying_anim:

...me están saliendo granos...

 

Granos? Por ahí se empieza. Luego llegan las almorranas, y a partir de ese momento los asientos de bolas se llegan a hacer imprescindibles en nuestras vidas.

 

Me apunto a la funda, que mi volante S-line empieza a tener el cuero malito

 

Gracias Salva :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la lista.

 

La lista actual de foreros que quieren dar a su coche un toque clasico y dotar a sus espaldas de este codiciado elemento la componen:

 

 

SenecaTT-Audi TT

 

Plata Akoya-Audi A3

 

AlfonsoBI-Audi A4

 

Tellez

 

Nitronic-Audi A3

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Me parece vergonzopso que algunos de vosotros os riais de esto, es algo por mi parte bastante serio, las fundas de asientos son indispensables como kits xenon y demás, por supuesto.

 

Apuntame a la lista que yo tambien quiero, los hay de roble?

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...casi ni me atrevo a preguntarlo....¿es coña...? :hammer2::az:

 

¿Broma?

 

Que pena que os tomeis a broma una propuesta tan grande como la que SenecaTT acaba de hacer.

 

Animo chicos, que cuantos mas seamos mas fundas de piel de leopardo nos regalan.

 

Ya estoy pensando lo bien que va a quedar el ChupiTT, el aceitero de AlfonsoBI y mi SportBilly con estos "aderezos", a veces nos volvemos locos con las taloneras Vortex cuanto tenemos esto a nuestro alcance...

 

:p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p:laugh::az::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hammer2: Me parece vergonzopso que algunos de vosotros os riais de esto, es algo por mi parte bastante serio, las fundas de asientos son indispensables como kits xenon y demás, por supuesto.

 

Apuntame a la lista que yo tambien quiero, los hay de roble?

 

SALU2

 

Lo siento, solo trabajamos arboles asiaticos!!!

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hammer2: Me parece vergonzopso que algunos de vosotros os riais de esto, es algo por mi parte bastante serio, las fundas de asientos son indispensables como kits xenon y demás, por supuesto.

 

Apuntame a la lista que yo tambien quiero, los hay de roble?

 

SALU2

 

Lo siento, solo trabajamos arboles asiaticos!!!

 

:p

 

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el banderín de san cristobal ya no está en stock, puesto que se quedaron sin ventosas... una lastima :hammer2:

 

 

No me refiero al banderín de San Cristobal, es una portafotos que se pega en el salpicadero donde tienes tre huecos uno para tu novia o novio, otra para tu hijo o en su defecto el perro, y la otra para quien quieras, todo esto acompañado del San Cristobal patrón de los conductores esculpido en hojalata al lado de las fotos.

 

¿sabeis lo que os digo, no? :az:

 

PD. apuntarme a la lista, c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.