Jump to content

puffff embrague creo!!!


yoo_87

Publicaciones recomendadas

olaaa d nuevo pues esta mañana iba al trabajo i bueno estoy parao en un semaforo i apreto el embrague para poner primera i me hace un crack muy raro normalmente solo me lo hace cuando llevo rato conduciendo no siempre es posible k se tenga k hacer el embrague?¿ si fuera asi cuanto me costaria aproximadamente tengo un 1.8 20v graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te asustes aún...ese crack se puede deber a varias razones, desde que haga falta un poco de 3 en 1 a tenor de lo que dices sobre que te lo hace cuando llevas un tiempo sin tocarlo, hasta que haya alguna pieza que no trabaja correctamente y se engancha un poco.

 

En mi caso, ese "crank" me sonó en alguna ocasión, y con un poco de aceite se solucionó para siempre...yo le echo aceite de grafito, y se lo ech´en la rótula que tiene al final.

 

Así que no te preocupes y ve eliminando cosas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.