Jump to content

Me presento con mi nuevo Toledo


Netma

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Queria darme yo mismo la bienvenida a este foro por recomendacion del amigo chirrito al que esta mañana le he comprado su seat Toledo. De momento deciros que está perfectisimo y que ha sido todo un placer conocer a esta gran persona.

Para estrenar el coche le he metido nada menos que 700km de cordoba a benavente(zamora) y el coche como la seda.

Mañana lo llevare a un taller de confianza para hacerle una revision general de rigor pero ya se el resultado,jeje.

 

A partir de ahora estaremos en contacto, ya os iré preguntando dudillas.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!! :hammer2:

 

BIENVENIDO!!!!!!!!!!! Pdazo de coche, yo tenía el 110 TDI y lo vendi a mi cuñada con 1600000 kms. e iba como la seda...

 

Agus

más de un millón y medio de kilómetros y como la seda!!! tendré que comprar uno, aunque no le haré ni la centésima parte :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Queria darme yo mismo la bienvenida a este foro por recomendacion del amigo chirrito al que esta mañana le he comprado su seat Toledo. De momento deciros que está perfectisimo y que ha sido todo un placer conocer a esta gran persona.

 

Bienvenido al foro Netma.

 

Como te han dicho, has comprado un GRAN coche a una GRAN persona

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! :hammer2:

 

BIENVENIDO!!!!!!!!!!! Pdazo de coche, yo tenía el 110 TDI y lo vendi a mi cuñada con 1600000 kms. e iba como la seda...

 

Agus

más de un millón y medio de kilómetros y como la seda!!! tendré que comprar uno, aunque no le haré ni la centésima parte :az:

 

Perdón s que se le quea a uno pegado el dedo en el 0 como si de un cheque en blanco se tratara, 160.000 eran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a quien me encuentro por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

Bueno, que conste en acta que el amigo Jaime (que es como se llama en realidad) también viene sobrado en lo que a buena gente se refiere. Ha sido un gustazo hacer tratos con él.

 

No se si sabes que, en toda presentación, tienes que poner fotos de tu nueva máquina :innocent:

 

Venga, te echo yo una mano y, creo, que pongo la primera con tu nueva "bala roja"

 

toledovendido1pe5.jpg

 

Una cosita, mantennos informado sobre esas gotitas de aceite que has observado. Y no quiero cachondeos, que os veo venir: que no es aceite que goteara su antiguo dueño :lol2:

 

SALUDOS

 

P.D. Me alegra verte por aquí. Ya verás como te sientes como en tu propia casa. De hecho, fíjate que bienvenida te están dando :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por esta calida bienvenida, asi da gusto por favor.

 

Chirrito, ya me gustaria poner fotos, pero hasta que no esté el sabado en mi casa.. me da que no voy a poder, en el ordenador que tienen aqui mis padres no puedo hacer nada, demasiado que puedo escribir.jejeje.

Por las gotas no te preocupes, he hablado con un gran amigo mio que conoce los golf muy muy bien y me ha dicho que no me preocupe, que puede ser de varias cosas pero nada grabe. Segun lo que le he contado y segun ha visto las fotos, descarta todo lo malo, lo achaca a algun manguito reseco, al filtro de aceite, puede que a la junta del carter, o puede que a una valvula de noseque que tienen estos motores para dejar espapar los gases del aceite y los mete por la inyeccion para quemarlos y que contamine menos.

 

Mañana saldré de dudas sobre las gotitas de aceite, seguro que no es nada.

 

 

Y fotos... pronto, el sabado fijo.

 

 

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o puede que a una valvula de noseque que tienen estos motores para dejar espapar los gases del aceite y los mete por la inyeccion para quemarlos y que contamine menos.

 

Si miras el motor, al lado de la varilla del aceite, verás un manguito que viene de la parte inferior. Ese es el manguito del respiradero del carter. Se lo cmabié yo mismo hará dos años.

 

Contempla la posibiildad de la junta de la tapa de balancines. Sabes que se cambió hace poco pero el motor estaba manchado de aceite por sus laterales al haberse "escapado" por allí. Seguramente, con el viaje, y la temperatura correspondiente, se habrá calentado todo lo reseco y te estará cayendo.

 

Descansa, que llevas un día largo :notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues enhorabuena al comprador. Estoy seguro de que el coche está como para poder comer en sus alfombrillas, porque vaya como cuida sus coches el amigo Chirrito :cfsd1:

 

 

 

Bienvenido al foro, aunque sea de Audi aquí hay hueco para todo el mundo :laugh: y al fin y al cabo Seat es un hermano más :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.