Jump to content

alarma para un A3


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues no la lleva de serie,es un extra,es lo malo q tienen los coches de gama premiun,son todo extras :wub: asiq si se puede poner despues la pongo fijo!!!

acabo de mirar cuanto vale la alarma en caso de q la pongas de serie y son 400 euros,m costara mucha mas ahora?imagino q no sera muy dificil q t la pongan no?ya q llevara una preistalacion hecha verdad? :wub:

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de instalar una fuera de la casa, porke segun tengo entendido y comprobado la de la casa original, solo toca el claxon y la verdad que es un caca a mi parecer.

 

yo tengo claro que si van por el coche, se lo llevaran, tenga la alarma ke tenga, pero al menos asustara.

 

yo he puesta una alarma como las de toda la vida y aparte instalado un sensor antirremolcamiento.

 

hay varios modelos pudiendo ponerlo con el mando original y ademas ke te suban los cristales si te los has dejado abierto, funcionar funciona de lujo y forma un escandalo que no forma la original.

y la de antirremolcamiento, en el momento ke el coche gira algun grado por un bachecito, escalon, grua o lo ke sea, tambien forma el escandalo, de lujo!

(lo probe con punto muerto y empujando el coche sobre un minusculo bache)

 

el coste de ambas no salia mas de 400 euros creo recordar.

 

web www.psp-sl.com

 

que mas... pues nada, para la alarma interior te colocan un par de sensores dentro y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me asaltan las dudas :wub:

 

-¿ Es muy complicada la instalación ?

Me gustaría instalarle al coche una alarma distinta de la de Audi cuando llegue, pero la verdad es que me da palo hacerle un estropicio al coche nuevecito.

 

-¿ Puede verse afectada la insonorización del habitáculo?

 

-¿Cómo está el tema de la garantía del coche con este tipo de instalaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! el mio es del 2000 y se la puse poco despues en la casa, y por precio calidad, la alarma de audi deja mucho que desear... yo de ti miraria una cobra que dan buenos resultados. Si yo pudiera ahora me la cambiaria por una cobra, geminis, etc.

Saaludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por menos de 400 € te pillas una buena alarma y mejor ke la de serie, te lo digo yo. Yo en el mio llevo las dos, la de serie y la "buena". Ni se dan problemas ni nada, ademas puedo desconectar una, la otra, combinacion de las 2, etc. y ademas mantengo el cierre comfort.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manteca si no recuerdo mal eres de malaga no? donde has instalado la alarma?? es ke yo tb kiero montar otra alarma que suene en condiciones pero no kiero tener problemas ni de ke me desmonten el coche y me lo dejen hecho una chapuza, n1 que metan la pata en algo electrico del coche y me jod** la garantía. En el concesionario montan otra, que no es la de serie pero con sonido de claxon ;) osea que ni los cacos se enteran de que te estan robando el coche :ph34r:

 

Oye y ke tal una alarme cobra?? que os parece esa marca??

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿ Es muy complicada la instalación ?

 

si lo hago yo es complicadisimo :ph34r: pero instalandolo un profesional no deberia de serle complicado, es parte de su trabajo.

 

-¿ Puede verse afectada la insonorización del habitáculo?

 

porque? vamos que yo sepa no afecta en nada, eso si.

 

-¿Cómo está el tema de la garantía del coche con este tipo de instalaciones?

 

Con esto me dieron a mi la lata los de audi antes de ponerla, con la alarma y el navegador, me dieron una lata de c*** ke perderia la garantia y mil rollos.

Yo se lo deje mu claro, acepto ke me anulen la garantia si algo de la instalacion hace ke el coche falle y se demuestre, si el coche falla y no es por esa instalacion la garantia no me la kitan ni matandome, porque si hacemos esa regla de tres, si tengo un seguro medico y me pongo unas gafas, tambien me anulan ese seguro?

 

Aparte te cuento, Audi me instalo un bluetooth y cuando en otra empresa me empezaron la instalacion, salio a la vista la chapuza al instalar el bluetooth y una pieza de plastico rota (NO afectaba para nada al coche) arreglado por una cutre brida, con eso me fui de cabeza pal concesionario y les dije lo ke tenia ke decirles, sin ninguna pega, lapieza esta pedida y unos regalitos tambien.

 

Eso si, donde la monten ke se responsabilicen de lo ke hacen y sean de confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu yo de cadiz, donde lo he instalado se lo deje mu claro ke no keria ke tocaran nada y asi ha sido, bocina en el capo del coche, con sus cables pasando sin tocar nada de nada y los justos y necesarios a la caja de fusibles sin tocar los fusibles y sin ke se vea nada y todo limpio.

 

estuve viendo toda la instalacion, y se nota cuando uno es profesional.

aparte ya tenia referencias de ellos por otros trabajos de antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manteca, no habia visto en tu firma que eras de Cadiz. Eso es precisamente lo que yo busco, profesionales de verdad. A ver si encuentro algun sitio bueno en mi ciudad.

 

Por cierto he visitado la pagina que has puesto la de psp y parecen buenos productos, a lo mejor me compro el sensor de parking que auncian en la pagina y se lo monto yo solito jeje :ph34r:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.