Jump to content

Un sitio donde comer


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


la chacha (torremolinos) unos langostinos a la plancha y un marisco que me esta dando envidia.

La Carihuela Chica(Malaga),un buen restaurante donde comer todo lo tipico de malaga y unos guisos que te chupirreteas los dedos,el lenguado a la carihuela esta de muerte.

 

 

Saludos y buen provecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo marco con números:

 

1 C/ Strachan: Rest. Gorki. Algo caro, pero platos excelentes. Para tapear. Precio alto.

 

2 C/ Moreno Monroy: Bar Orellana. Clásico donde los haya. Para tapear en la puerta. No olvides pedir pinchitos de riñones. Precio medio.

 

3 C/ Esparteros. No recuerdo el nombre, pero hay un par de mesones bastante buenos. Precio medio.

 

4 Junto a Plaza del siglo. Es un mesón muy grande. No recuerdo el nombre. Para comer muuuuy buena carne a la brasa. Precio medio. Para mi, la mejor opción.

 

5 Plaza del Obispo. Tienes varios sitios para comer en terraza o interior. Para tapear. Precio alto.

 

6 C/ Luciano Martínez. Mesón Antonio. Simplemente excelente. Seguramente tendrás que reservar.

 

7 Plaza de las Flores. Otro mesón bastante bueno. Precio medio.

 

8 C/ La Bolsa. Hace esquina. Buen pescado.

 

Hay muchos más, si necesitas más info me avisas.

 

S2

post-110-1190268909.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de las primeras veces que fui a Málaga fue por motivos de trabajo y comí en este sitio, posteriormente me enteré que es un sitio bastante representativo en Málaga ¿no Cristobal?

 

http://www.chinitas.arrakis.es/

 

logo2.giflorca.gif

 

Teléfono: 95 221 09 72

Fax: 95 222 00 31

 

C/. Moreno Monroy,4-6

MALAGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de las primeras veces que fui a Málaga fue por motivos de trabajo y comí en este sitio, posteriormente me enteré que es un sitio bastante representativo en Málaga ¿no Cristobal?

 

http://www.chinitas.arrakis.es/

 

logo2.giflorca.gif

 

Teléfono: 95 221 09 72

Fax: 95 222 00 31

 

C/. Moreno Monroy,4-6

MALAGA

 

 

Sí señor, El Chinitas es todo un clásico.

 

También está muy bien para tapear (aunque también tienen raciones de todo) "La Rebaná" en la Plaza del Obispo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manolo si te quedas en Malaga el viernes a dormir , sabes que tienes una cita "obligada" con nosotros en el PEA (mira mi firma y me pegas un toque por telefono)

 

sino que sepas que te pincho las "arrueas" cuando te pille ;)

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Antonio voy y vengo en el día, tengo que estar en una notaria a las 12, junto a c/ Larios, ya me quedaré a almorzar y me vengo, Saludos.

 

en la zona hay unas 5 o 6 notarias, todas bastante cerca del aparcamiento de la Plaza de la Marina

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 C/ Strachan: Rest. Gorki. Algo caro, pero platos excelentes. Para tapear. Precio alto.

 

2 C/ Moreno Monroy: Bar Orellana. Clásico donde los haya. Para tapear en la puerta. No olvides pedir pinchitos de riñones. Precio medio.

 

 

Si vas al Orellana, no olvides pedir Picante Malayo, jamas se te olvidara que lo has probado.

 

El Gorki es una gran opcion, un poco pijo eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.