Jump to content

Audi 200 turbo


Publicaciones recomendadas

hola amigos!

 

recientemente he conocido este foro, acaba de llegar a la familia un audi 200 turbo... es de mediados del 80... el de los 4 faros ... bueno, el caso es que he buscado por este foro y algunas otras partes algo de info de este moedlo y he encontrado poco muy poco y casi nada..... espero que haya algun conocedor del modelo y pueda propociarnme a mi y a los seguidores del foro info general...... historia, ud fabricadas, rendimiento y prestraciones.... equipamientos extras y normales... vamos lo que es hechar algo de luz para poder diferenciarlo claramente de otros modelos.

 

Saludos

gracias

post-23831-1190234534.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido dmedinap!!!!!el nombrecito se las trae jjeej...el coche me encanta y referente a lo que has preguntado pues puedes buscar alguna revista tecnica de taller,decirte que te he mirado en libro motor y no he encontrado nada de tu modelo,ni de ningun 200...sumergete por los mares del internet,te recomiendo ebay de alemania,pillate un buen traductor y veras que tienes de todo.

Lo que he encontrado,es bomito eeee Audi 200 Avant Guapisimo

un saludo desde Donosti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del 200 turbo es que hay muy pocos ejemplares, y menos del modelo antiguo. De cualquier modo, el 200 comparte buena parte de su mecánica con el 100. El único que toqué, del año 90, estaba ya muy deteriorado, pero si quieres pregunta y te responderemos en la medida de lo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO DMEDINAP!!!!!!

:cfsd1::laugh::laugh:

 

Que bonito ese 200. Primero, lo dicho, enhorabuena por la adquisición. Es uno de mis modelos fetiches...mmmmhhh, que bonito....

 

Yo tengo 2 200, pero los más modernos TYP44. Sobre este modelo, sol sé que me gusta un porrón.....

 

En cuanto a temas de mecánica, pásate por el foro del UR-Quattro, ya que la mecánica es calcada.....Tiene 170cv y un coche muy bonito para andar de vez en cuando...

 

La mecánica, lo dicho, es similar a la de los ur incluso a la del 10V Turbo typ44 que yo tengo, áólo que más arcaica, con inyección mecánica entera y encendido "mecanico" ( pulmón)....

En fin, no nos has puesto de donde eres y donde podemos ver esa preciosidad..

 

En cuanto a caracteristicas del coche y de equipamientio, la verdad que aun estando completo, no trae ningun equipamiento excepcional, incluso para la época...

 

Como opciones, creo que debia de poder comprarse con Aire Acondicionado ( espero que lo tengo el tuyo), techo, asientos electricos calefactables y alguna cosita más, pero no mucho más....

 

Espero que lo disfrutes y ponnos más fotos, please!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, el coche precioso :innocent: , cuéntanos un poco su vida, procedencia, kilómetros, si está restaurado, etc...

 

200t19801el1.jpg

 

Aquí tienes una dirección que te va interesar, en ella encontraras el resto del dossier:

 

Audi clássic club de España.

 

Saludos.

Editado por Antoño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias por vuestros comentarios!

 

de momento no os puedo decir mucho del coche, yo me encuentro trabajando en el extranjero y ha sido mi padre quien ha incorporado este bonito sedan a la coleccion.... hasta donde yo se ha sido siempre de un mismo dueño, al cual se lo hemos comprado, creo recordar que marca poco mas de 100.000km y su mantenimiento no creo que haya sido muy bueno, solo se que el mecanico que le ha hecho los apaños estos años es amigo de mi familia y de total confianza....

 

el coche interiormente esta perfecto de hecho en algunas molduras y asientos tenia los plasticos de nuevo que nunca le quitaron, a parte de eso lo que tiene es suciedad de por lo menos 15 años si no mas..... exteriormente esta pasable y tiene el tubo de escape caido y un roce en la parte trasera..... todavia no tengo mas fotos y no duideis que en cuanto las tenga las pasare.....

 

en cuanto a equipamiento... supongo que sera el alto de gama.... por que tiene aire o climatizador no se como se denominaria entonces elevalunas, cambio automatico, y hasta programador de velocidad.....

 

nunca ha sido restaurado y ahora lo unico que necesita es limpieza, limpieza y un poco mas de limpieza..... esta en perfecto orden de marcha y funcionando muy bien.

 

Anteriormente tuvimos en casa dos audi 100 2.8 y esos eran una autentica bala...... veremos como se desempeña este

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias por vuestros comentarios!

 

de momento no os puedo decir mucho del coche, yo me encuentro trabajando en el extranjero y ha sido mi padre quien ha incorporado este bonito sedan a la coleccion.... hasta donde yo se ha sido siempre de un mismo dueño, al cual se lo hemos comprado, creo recordar que marca poco mas de 100.000km y su mantenimiento no creo que haya sido muy bueno, solo se que el mecanico que le ha hecho los apaños estos años es amigo de mi familia y de total confianza....

 

el coche interiormente esta perfecto de hecho en algunas molduras y asientos tenia los plasticos de nuevo que nunca le quitaron, a parte de eso lo que tiene es suciedad de por lo menos 15 años si no mas..... exteriormente esta pasable y tiene el tubo de escape caido y un roce en la parte trasera..... todavia no tengo mas fotos y no duideis que en cuanto las tenga las pasare.....

 

en cuanto a equipamiento... supongo que sera el alto de gama.... por que tiene aire o climatizador no se como se denominaria entonces elevalunas, cambio automatico, y hasta programador de velocidad.....

 

nunca ha sido restaurado y ahora lo unico que necesita es limpieza, limpieza y un poco mas de limpieza..... esta en perfecto orden de marcha y funcionando muy bien.

 

Anteriormente tuvimos en casa dos audi 100 2.8 y esos eran una autentica bala...... veremos como se desempeña este

saludos,

 

 

 

 

Muy wapo. Se ve un cochazo y solo 100000 km.

 

Cuidado q esta casi en rodaje.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 200 turbo typ43 tiene el honor de ser la berlina tracción delantera mas rápida del mundo en el año de su aparición. En ese modelo el color que mas me gusta es en un verde casi militar, quizás no sea un color muy elegante, pero representa los gustos de los alemanes de aquella época, y para un coche clásico creo que es un valor añadido.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al comienzo de los años 80, los 200 Turbo Quattro fueron imbatibles en todos los rallies, desde el 81 y hasta el 84. Hasta que Peugeot sacó otro vehículo con tracción a las cuatro ruedas.

 

No me extrañan nada estas victorias, pues la única vez que me monté en una de estas balas creí que estaba volando. Como si me hubieran disparado desde un cañón, nunca he tenido esa sensación de vértigo en ningún coche, y mira que soy viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, darte la bienvenida al foro. Aquí hay unos cuantos locos de estos cacharros (lo de cacharros con cariño, no se me vayan a enfadar) que te pueden ayudar con cualquier duda o consulta que tengas.

 

Y lo segundo, darte la enhorabuena por tu adquisición. Si ya es difícil encontrar un Audi TYP 43 en buen estado, mas difícil es conseguir un 200 turbo. Debe ser un auténtico misil (la cara que se le quedaría a mas de uno que va presumiendo por ahí).

 

Lo dicho. Y si necesitas algo, aquí nos tienes.

 

P.D: Unas cuantas fotos del interior, porfa... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al comienzo de los años 80, los 200 Turbo Quattro fueron imbatibles en todos los rallies, desde el 81 y hasta el 84. Hasta que Peugeot sacó otro vehículo con tracción a las cuatro ruedas.

 

No me extrañan nada estas victorias, pues la única vez que me monté en una de estas balas creí que estaba volando. Como si me hubieran disparado desde un cañón, nunca he tenido esa sensación de vértigo en ningún coche, y mira que soy viejo.

 

Bueno, me rectifico a mí mismo. Las victorias fueron de los Audi 100. Pero es que en aquella época, el Audi 200 fue definido como un Audi 100 pero con turbocompresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.