Jump to content

Ayuda codigos vagcom


gsxf

Publicaciones recomendadas

Hola ayer conecté mi coche al vag com con el vehículo parado y el encendido prendido y estos fueron los codigos que arrojo:

 

1 Faults Found:

17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!)

P1297 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: 0000 0000

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 1C0 907 379 E

Component: ESP FRONT MK60 0104

Coding: 0019970

Shop #: WSC 31480

2 Faults Found:

00287 - ABS Wheel Speed Sensor: Rear Right (G44)

003 - Mechanical Failure - Intermittent

00290 - ABS Wheel Speed Sensor: Rear Left (G46)

003 - Mechanical FailuControl Module Part Number: 1U1 907 044 A

Component and/or Version: CLIMATRONIC C 2.0.0

Software Coding: 11000

Work Shop Code: WSC 31480

1 Faults Found:

00281 - Vehicle Speed Sensor (G68)

37-00 - Faulty

re - Intermittent

El vehiculo es un skoda octavia rs 180 cv motor AUQ, al mismo ya le han cambiado en el taller los siguientes elementos: valvula del cuerpo de aceleracion, cableado del mismo, sondas lambda, n75, n249, D.V, caudalimetro y el problema sigue, se queda sin turbo, apago el coche lo enciendo y va otra vez bien, ¿Que puede ser?

Ruego me ha ayuden.

Gracias

P.D. Al activar con el vagcom la diagnosis de actuadores en el motor compruebo la n249, n75, etc una vez realizado esto compruebo los errores en motor y se habian borrado.

 

 

 

Report this post to a moderator | IP: Logged

 

27-03-2004 05:16 AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias talbot, pero el caso es que cuando le conecté la primera vez el vag-com me dio el fallo 17705 y al cabo de las dos horas sin mover el coche me salieron el resto, y estoy esperando que el concesionario me cambie la ECU porque dicen que es fallo de ahí, pero eso no tendria que salir tambien como fallo?, como se comprueba con el vag com el estado de la ECU?.

El fallo 17705 me lo da cuando voy en marcha y el coche se queda sin turbo, paro y arranco de nuevo y todo ok, esto me ha pasado ya cuatro veces y estoy esperando haber si los de la skoda me dan solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.