Jump to content

Acoplar mando a distancia del garaje en el salpicadero


carlus

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues nada, hace tiempo di con un manual en el que explicaban como instalar el mando a distancia de la puerta del garaje en el salpicadero del coche (sustituyendo los botones que sobran por unos de audi que hagan la funcion de pulsador y asi abrir la puerta del garaje). El tema es que no encuentro el manual por mas que busco, y era por si me podias echar una mano.

 

De todas formas, os cuento lo que quiero hacer exactamente por si me podeis ayudar.

Yo tengo un mando a distancia para la puerta del garaje, y el mando a distancia usa tres botones:

* Boton1: Abre la puerta principal de entrada de la urbanizacion

* Boton2: Abre la puerta principal de salida de la urbanizacion

* Boton3: Abre y cierra la puerta del garaje.

Como veis necesito 3 pulsadores en el salpicadero. El tema es que aunque en el salpicadero hay cuatro botones, yo ya tengo dos ocupados (uno para activar/desactivar el que se desempañe la ventana trasera del coche y otro con un led rojo que parpadea cuando activo la alarma), por lo que me quedan dos libres. Sabeis que botones puedo usar para que con dos posiciones tenga tres pulsadores?. Esa es mi primera pregunta y crucial para continuar con la posibilidad de realizar el brico, ya que si no hay pulsadores dobles para un solo boton, no puedo continuar con la posibilidad de realizar el brico, por lo que....

 

¿Me podeis ayudar a encontrar el brico que ya esta en esta web?

¿Me podeis indicar si existe un pulsador doble que ocupe un solo boton en el salpicadero?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un muy buen brico... Ademas de muy util!!!

 

Echale un vistazo de como lo hice yo en el golf!

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread....541&page=14 (Mensaje 137)

 

Aunque los botones no son muy bonitos, fueron los unicos que encontré!!! Sigo buscando otros que me gusten mas para cambiarlos! :notworthy:

 

Saludos

Editado por Missouri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, puedes sustituir el del led de alarma por ejemplo poniéndolo en la base del seguro de la puerta y utilizar ese pulsador sobrante para ya tener de nuevo esa posibilidad de seguir haciendo el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, puedes sustituir el del led de alarma por ejemplo poniéndolo en la base del seguro de la puerta y utilizar ese pulsador sobrante para ya tener de nuevo esa posibilidad de seguir haciendo el brico.

 

buena idea!!!!, podeis entonces, decirme que pulsadores de audi utilizariais para los tres botones (evidentemente con esta idea necesitaria tres pulsadores independientes.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.