Jump to content

Menuda animalada!!!


Bardiel

Publicaciones recomendadas

Pues nada,que hoy viniendo por la A-8 de Barkaldo a Bilbao, tres cariles, tráfico fluido....me pongo en el izquierdo detrás de un saab 900,a esto que llega el típico niñato pastillero con la pedazo furgoneta del curro(una de estas tamaño industrial) y se pone a comerme el culo......nada,le doy largas al viejillo del saab....pero ya sabemos cómo son estos viejillos,k se empeñan en circular por el carril izquierdo a la velocidad del de al lado....no dejándolo libre para adelantar que pa eso es....pues ole sus huevos que se ha mantenido a le misma puñetera velocidad......

 

....bueno,hasta ahi digamos que normal...eso te pasa casi a diario.....

 

...pero es que de repente.....veo,a mi derecha una volkwagen touran creo y a la izquierda del todo otro coche....pues bien,un maldito hijo de p..... porque ese madre no tiene......con un 206 Sw ó 307 Sw no se bien ha cogido y se ha puesto a adelantar entre la touran y el coche de la derecha del todo......por que carril???por NINGUNO,por el hueco que quedaba entre el carril derecho y el central que estaban ocupados.......

 

 

.....asi que imaginaos la situación....en una carretera de 3 carriles los cuatro en fila que no se han dado una grandísima o**** de milagro....(de izda a dcha el saab 900,la touran,el sopla....as del SW y el otro..... a todo esto la touran ha reaccionado y se ha apartado que casi se come al viejo del saab que estaba demasiado preocupado haciendome la puñeta para enterarse....y yo con el otro anormal d ela furgoneta pegado al culo........

.....vamos.....pa cagarse en todo su panteón familiar..........que hubiésemos montado un tapón si alguno se llega a mover un sólo milímetro de más....

 

 

Sin más, estoy acostumbrado a ver burradas.....pero ésta....esta las ha superado a todas.......NO TENGO PALABRAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo el dia matando tontos y no se acaban...

 

nose con que sentido iva eso pero me ha hecho gracia, jeje sera que estoy de buena mañana.... aunque igual es que yo estaba pensando en algunos tontos que yo me se..... :fisch: :fisch:

 

Pero bueno, cierto, que barbaridad, ya se ve cada cosa que no es ni medio normal...... :laugh:;):p

Y como siempre los :wacko: escondidos por ahí en algun setos de esos dandose por culo mientras garrulos de este calibre andan sueltos por ahí.... en fin... algo defecable totalmente.

 

Y bueno ya que estamos... ya se que me vais a poner a caer del burro pero la culpa de esas situaciones las tiene gente como el abuelete que se pone a hacerse el chalecito en el carril de la izquierda!!! B) B)

 

En fin, no seais duro conmigo, llevo casi 3 semanas sin coche!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia que voy al desguace hay un 206 o un 207 recien estrenados, es la caja de muertos del momento y van por hay intimidando como que van en camión, el mes pasado se mato uno de mi pueblo en uno de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr Navarro...estos son los comportamientos que ha de perseguir...

 

...una vez más recuerdo que es el tipo de cosas que nos hacen muchos ciudadanos portugueses que conducen con absoluto desprecio hacia la vida de los demás por las zonas fronterizas con su país sin que nadie haga nada al respecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho suicida por ahi.

 

El tema de adelantar por la derecha,es un tema que me repatea,yo todos los dias hago un viaje de 100km por autopista de tres carriles,pues el carril central van coches a 100,el izquerdo van coches a 110 y por el derecho va?????un chico de un a3 amarillo a 120,no es que los otros no puedan pisar mas o que haya trafico,no no,es qeu estamos en un pais sin educacion la volante,con nociones automovilisticas nulas,iros a alemania,alli derecha,medio para adelantar,se termina de adelantar y vuelves a la derecha,aqui es subrealista esa situacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los maleducados se puede usar mi tecnica:

 

-.A Unas buenas rafagas con las largas (si no funcona pasamos a :clap1:

-.B Te vas para atras y cojes impulso, te metes medio debajo varias veces (Si no funciona pasas a C)

-.C Te jodes y llamas hijo de put* al que va delante y esperas a que le salga de los c*** quitarse

 

PD: Yo siempre me aparto a la derecha aunque vaya con exceso de velocidad si otro viene mas rápido.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho suicida por ahi.

 

El tema de adelantar por la derecha,es un tema que me repatea,yo todos los dias hago un viaje de 100km por autopista de tres carriles,pues el carril central van coches a 100,el izquerdo van coches a 110 y por el derecho va?????un chico de un a3 amarillo a 120,no es que los otros no puedan pisar mas o que haya trafico,no no,es qeu estamos en un pais sin educacion la volante,con nociones automovilisticas nulas,iros a alemania,alli derecha,medio para adelantar,se termina de adelantar y vuelves a la derecha,aqui es subrealista esa situacion

 

Es cierto, la palabra es esa :clap1: ;) no tiene sentido la situación, y cada vez es peor, cuando hay un camión o algo aprecido ya es para echarse a llorar.....

 

 

Para los maleducados se puede usar mi tecnica:

 

-.A Unas buenas rafagas con las largas (si no funcona pasamos a ;)

-.B Te vas para atras y cojes impulso, te metes medio debajo varias veces (Si no funciona pasas a C)

-.C Te jodes y llamas hijo de put* al que va delante y esperas a que le salga de los c*** quitarse

 

PD: Yo siempre me aparto a la derecha aunque vaya con exceso de velocidad si otro viene mas rápido.

 

Yo hace tiempo que ni me molesto.... me llamareis macarra a lo mejor, pero si es de noche, le pego unas largas y si veo que no hay trafico es que ni me molesto lo paso por el otro lao y a otra cosa.

 

Que conste que me jode mortalmente adelantar por la derecha pero es que es una m**** a la que me veo obligado, sin mas, y me jode y no sabeis cuanto, pero no hay otra. Le das las luces, te acercas... al final te cansas. Lo mejor el que va haciendose el chalet en la izda, yo les doy unos segundillos de rigor para quitarse y sino, lijada al canto.

 

En fin.... es una lastima y es el pez que se muerde la cola pero ASI esta el pais, da asco.

 

Un saludo y pacienca compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les tengo miedo a las furgonetas de reparto y mensajeria. Corren que se las pelan en autovias, hacen adelantamietos imposibles en carretera, se te pegan al culo (da igual que sea de dia o de noche y a la velocidad que vayas). Yo cuando veo una por detras... digo: "ala pasa y vete bien lejos". Que peligro por favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.