Jump to content

Decepcionado con bilstein...repito o qué?


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que tengo 2amortiguadores bilst.pss9 kaskaos y un muelle cedido,me decido arreglarlos y me presupuestan la reparación en 300e cada trasero y 400e cada delantero más los muelles traseros que serían unos 300y pico euros. Ah,y tardan 6meses... Digo yo porké engañan diciendo que son reparables? Si es carísimo... Pensé que habría más seriedad...el caso es que montaré suspensión nueva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, resulta que tengo 2amortiguadores bilst.pss9 kaskaos y un muelle cedido,me decido arreglarlos y me presupuestan la reparación en 300e cada trasero y 400e cada delantero más los muelles traseros que serían unos 300y pico euros. Ah,y tardan 6meses... Digo yo porké engañan diciendo que son reparables? Si es carísimo... Pensé que habría más seriedad...el caso es que montaré suspensión nueva...

... Ya que no pienso repararlos, y ahí mi duda, qué le monto? Estaba pensando en sprint y eibach,pero tengo miedo de que incline mucho, además a veces me gusta llevarla muy dura(la amortiguación) como un kart,y claro, los sprint no se regulan...o vuelvo a montar los pss9 que van muy bien,pero me cuestan un kintal?hay algo parecido a pss9 pero más barato? No sé que hacer,los ps9 van tan bien aún con 2 amortiguadores kaskados...que me imagino como serán a estrenar..que decís

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y unos ohlins de botella separada de doble tubo?jajaja, bueno admito sujerencias, ah, y como se jodieron los bilstein con solo 50000klmtrs? Pues subiendo la acera a más de 150 por hora en el toke que tubo su antiguo dueño,ya me avisó que estaban kaskaos,pero como no perdían fluído los monté... Pues eso,marcas modelos,rendimiento,experiencias y precios os pido, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonad, pero los post de antes lo escribía desde el movil, por eso eran tan brebes y tan mal escritos...

Vamos a ver, el problema está en que tengo dos amortiguadores al 25 por cien de su capacidad en su máxima dureza, y los quiero arreglar, me cuesta arreglar cada amortiguados delantero 400€, y cada trasero 300€, si sólo fueran 700€ lo haría sin pemnsarlo, el problema está en que bilstein te exige que le mandes cada pareja para así dejarlos con una presíón pareja, vamos, que sería 800 más 600, más una pareja de muelles traseros ya que uno está cedido, y poco a poco se me está undiendo...

 

Por lo tanto estoy mirando otras opciones, me han hablado de tecnoshock en barna, pero allí me sacan el mismo precio y no me dicen cuando me los daría n ya que tienen una lista de espera de ¡¡¡¡6 meses¡¡¡¡

También vitorino sport, pero este me dice que bilstein no los toca ya que al ser autoregulables son más caro de reparaar y nada, que me busque unos nuevos.

 

Total, había pensado en los sprint, paso de los kw, que a igualdad de precio son mejores los pss9.

Pero los sprint no se regulan , y claro, hay que cambiarlos cada 60000 klmtrs ma´s o menos...

Y ya puestos, pues a ver si me decíais algo, pero veo que no.

Tengo dos posibilidades, repetir los pss9 lo cual me saldría 1600,(1400 más iva) o probar con unos proflex para circuito mixtos, que me podrían amañar para calle, regulables en compresión extesión avance etc (como los ohlins) pero sería a partir de 2000 y pico €, aunque me han dichi que tendría problemas con la itv... y vamos, que sería exagerado.

 

como se cascaron los amortiguadores? bueno, lo primero es deciros que no son ni mucho menos eternos, y depende del uso que le des deverás subirle poco a poco la dureza para que tengan un buen comportamiento.

en este caso , el antiguo dueño del coche se subió a una acera a mas de 150, y ni los cambió, claro, el de delante cumple algo, pero el de atrás está perdiendo fluído a cada curva que doy. Ya me había avisado de que estaban "algo cascados", pero claro, uno que es un bruto y las carreteras como son, pues aceleramos el desgaste.

 

La verdad es que no sé que me da gastarme tanta pasta en unos amortiguadores, también me han hablado de los selex gold, pero son igual de caros, y comparativamente más agresivos, es decir , más secos que los bilstein...

 

A lo que vamos, que cuidadito con que son reparables, no os engañeis, sí, son reparables, pero no merece la pena nada hacerlo...

Bueno, si alguno tiene alguna idea más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, jod**, buscando buscando, resulta que hay unas pss10, jejeje, con 10 pos de dureza y hasta 6 cmtrs de rebaje de altura.

Umhhh. 1800€, es para pensárselo, es lo último de bilstein

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, jod**, buscando buscando, resulta que hay unas pss10, jejeje, con 10 pos de dureza y hasta 6 cmtrs de rebaje de altura.

Umhhh. 1800€, es para pensárselo, es lo último de bilstein

 

 

1800€? más barato que las pss9?

 

Cuanto te cuestan los KW roscados?

 

Ohlins :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, jod**, buscando buscando, resulta que hay unas pss10, jejeje, con 10 pos de dureza y hasta 6 cmtrs de rebaje de altura.

Umhhh. 1800?, es para pensárselo, es lo último de bilstein

 

 

1800?? más barato que las pss9?

 

Cuanto te cuestan los KW roscados?

 

Ohlins :notworthy:

los ps9 son 1600, los ps10 1800 en alemania, aquí serán más caros y no los traen. Pero esto se las trae. Resulta que hablando con el antiguo dueño me entero de que las bilstein se las puso el seguro nuevas, osea que de cascadas nada de nada, el me lo decía por que gastaba mal una rueda, pero las susp. Están perfectas y el muelle undido es por que está mal colocado, me huele a intento de colocarme unas susp.de 1600e nuevas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, jod**, buscando buscando, resulta que hay unas pss10, jejeje, con 10 pos de dureza y hasta 6 cmtrs de rebaje de altura.

Umhhh. 1800?, es para pensárselo, es lo último de bilstein

 

 

1800?? más barato que las pss9?

 

Cuanto te cuestan los KW roscados?

 

Ohlins :fisch:

los ps9 son 1600, los ps10 1800 en alemania, aquí serán más caros y no los traen. Pero esto se las trae. Resulta que hablando con el antiguo dueño me entero de que las bilstein se las puso el seguro nuevas, osea que de cascadas nada de nada, el me lo decía por que gastaba mal una rueda, pero las susp. Están perfectas y el muelle undido es por que está mal colocado, me huele a intento de colocarme unas susp.de 1600e nuevas...

 

 

 

ASÍ PUES EL MECA DE IKER TE LO MONTA BEIN Y LISTO? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, jod**, buscando buscando, resulta que hay unas pss10, jejeje, con 10 pos de dureza y hasta 6 cmtrs de rebaje de altura.

Umhhh. 1800?, es para pensárselo, es lo último de bilstein

 

 

1800?? más barato que las pss9?

 

Cuanto te cuestan los KW roscados?

 

Ohlins :drooling:

los ps9 son 1600, los ps10 1800 en alemania, aquí serán más caros y no los traen. Pero esto se las trae. Resulta que hablando con el antiguo dueño me entero de que las bilstein se las puso el seguro nuevas, osea que de cascadas nada de nada, el me lo decía por que gastaba mal una rueda, pero las susp. Están perfectas y el muelle undido es por que está mal colocado, me huele a intento de colocarme unas susp.de 1600e nuevas...

 

 

 

ASÍ PUES EL MECA DE IKER TE LO MONTA BEIN Y LISTO? :flwrs:

el meca de iker es una mákina, lo que vamos a hacer es sanear todos los silenbloks copelas etc del tren trasero, y luego si sigue un lado más bajo que el otro, le haremos unas piezas de teflón para igualar alturas, y a tirar millas. Pero primero hay que averiguar de dónde viene esa diferencia de altura en el tren trasero, nos tiene intrigaos, pero seguro que entre el meca de iker, iker y yo lo solucionamos. Luego ya vendrán las bobinas, el exagerao bufido del turbo etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.