Jump to content

Restyling A6


GUILLERMO

Publicaciones recomendadas


Es que estoy a punto de lanzarme a por un S6 Avant y lo que no quiero es que tres meses después de recibirlo le hagan un restyling, no me haría ninguna gracia.

 

Les preguntas a los comerciales y te dicen que los S no los suelen modificar, que no hay nada previsto para todo el 2008, que igual algo le tocan en el 2009,...

Yo creo que no saben mucho ó que si lo saben, mejor no contar y así asegurarse el pedido.

 

Hay alguna manera de enterarme de esto de manera oficial?. Necesito conseguir esta información como sea. Me imagino aue en atención al cliente de Audi te mandan al carajo.

 

Por favor, ayudarme.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que estoy a punto de lanzarme a por un S6 Avant y lo que no quiero es que tres meses después de recibirlo le hagan un restyling, no me haría ninguna gracia.

 

Les preguntas a los comerciales y te dicen que los S no los suelen modificar, que no hay nada previsto para todo el 2008, que igual algo le tocan en el 2009,...

Yo creo que no saben mucho ó que si lo saben, mejor no contar y así asegurarse el pedido.

 

Hay alguna manera de enterarme de esto de manera oficial?. Necesito conseguir esta información como sea. Me imagino aue en atención al cliente de Audi te mandan al carajo.

 

Por favor, ayudarme.

 

Gracias.

 

 

Estéticamente el S6 Avant podría cambiar bien poco, por no decir nada. Llega en Febrero-marzo seguro, de eso no hay duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.