Jump to content

ES PARA MOSQUEARSE ????


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias TEMPOMAN, era una tonteria pero ahora se una cosa mas, en cuanto a las fotos de tu buga, yo tambien me preocuparia pero estoy seguro de que te las hizo para tirarse el rollo o simplemente porque le gustan los coches como a nosotros y el tuyo es de los que llaman la atencion, peazo de coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edad entre los 25-35 años si son polacos , rusos....

 

Por la descripción de mi amigo, de algún sitio de esos era, pero iba con una gorra de rapero.

 

hijos de put*!!!

tranki tio q t estas rayando......

 

es normal q hagan fotos yo lo veo asi....

 

es un coche guapo nuevo llama la atencion aunq este de serie....

 

no t comas la cabeza, esta vez por q t as enterado pero seguro q tu coche habra sido mas veces fotografiado......

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tanto con el Ibiza Cupra que encima era amarillo como con el TT me ha pasado bastantes veces...salir del taller o de algun sitio donde he ido y ver a alguien o un grupo de chavales haciendole fotos al coche...es mas,si yo me preocupara por esas cosas me volvia loco...en los semaforos me miran hasta los niños de las sillitas...es un espectaculo...pero en el fondo nos gusta...la verdad es que nosotros no los valoramos demasiado porque los tenemos pero tu vas por la calle y te encuentras un flamante A4 2.0TFSI,un S3,un Ibiza Cupra amarillo cargado hasta las trancas de extras,un TT como el mio con brembo y unos llantones increibles(identico el de la foto de la firma)...etc y el 90% de la gente se queda flipando como tambien me quedaria yo si viera mi coche o algunos de los vuestros la verdad...

 

No te preocupes,en el fondo eso quiere decir que tenemos coches que son objeto de deseo para casi cualquiera...

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tanto con el Ibiza Cupra que encima era amarillo como con el TT me ha pasado bastantes veces...salir del taller o de algun sitio donde he ido y ver a alguien o un grupo de chavales haciendole fotos al coche...es mas,si yo me preocupara por esas cosas me volvia loco...en los semaforos me miran hasta los niños de las sillitas...es un espectaculo...pero en el fondo nos gusta...la verdad es que nosotros no los valoramos demasiado porque los tenemos pero tu vas por la calle y te encuentras un flamante A4 2.0TFSI,un S3,un Ibiza Cupra amarillo cargado hasta las trancas de extras,un TT con brembo y unos llantones increibles...etc y el 90% de la gente se queda flipando como tambien me quedaria yo la verdad...

 

No te preocupes,en el fondo eso quiere decir que tenemos coches que son objeto de deseo para casi cualquiera...

 

Bueno .... me podeis explicar y contar .... pero la cuestión es que es que era un rumano o de un país similar, de unos 25 años .... por lo visto le saca unas fotos, nada de quedarse flipando ... llega, lo ve, fotos y se pira sin dejar rastro ....

Menos mal que era en la zona del trabajo .... y la verdad ,,,, el interior es guapo ... pero vamos ... como otras marcas mas generalistas de calidad.

 

Pero bueno, estoy ya en calma chicha .... pero más al loro. A lo mejor es que vengo de un golg gti robado, como alguos sabeis .....

 

Gracias SenecaTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú tranquilo que si te lo quieren robar te lo robarán y lo mejor que te puede pasar es que no te des ni cuenta. Lo único que puedes hacer... un buen seguro.

Pero no le des muchas vueltas que quizás es alguien que le ha gustado o un simple timador que mañana pone las fotos vendiéndolo por internet (y tu coche es lo último que se vende, ya me entiendes).

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Temp!!!! ¿Tienes un seguro que te cubre el 100% del valor de nuevo al menos los dos 1ºs años? Así lo tengo yo pero al principio es normal estar un poco obsesionado, jod** que el mio tiene un mes, y ya he mirado por internet barras antirrobo, alrmas mejores que la que trae, el Fyco ese que te lo localiza por gps, y yo que se más, pero al final, entre mi mujer y la gente guapa del foro me tranquilizan, y lo cierto es que si te lo quieren robar, te lo roban. Yo abrí un hilo que esta un poco parado, se llamaba ¿que medidas antirrobo tenemos con nuestros coches? y al final todo eran frases tranquilizadoras.

Simplemente adquiriendo unos hábitos como por ejemplo siendo muy aleatorio en tus horarios y movimentos (el que pueda) y eligiendo con un poco de vista donde vas a aparcar, se evita mucho, pero repito, SIN OBSESIONARSE, como algo natural.

Y si ves un tio haciendo fotos, lo menos que puedes hacer es decirle ¿te apetece darte una vuelta? y si dice que sí, le dices, pues ala, vente dentro de un rato con tu novia y hacemos un trato............... :cfsd1::notworthy::laugh:

 

Saludos Tempoman y tranquilo.

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con esto me preocupo poco, porque el mio tiene la puerta tocada que hay que arreglarla entera y el parchoques trasero raspado, primer impedimento y ademas en casa siempre esta en parking de mi casa, osea sin vecinos y aparco en la calle solo en la uni y como a la que voy esta llena de pijos aparco y 5 coches mas alla tienes la version S y en blanco (q por cierto no me gusta como queda en combinacion con los retros grises) xD jajajaja

 

Volviendo al tema real, depende de donde trabajes, si tienes opcion de escojer aparcamiento intenta aparcar justo delante de un bar o algun comercio con movimiento que se hace muy marronero llevarse un coche delante de toda una clientela..

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tanto con el Ibiza Cupra que encima era amarillo como con el TT me ha pasado bastantes veces...salir del taller o de algun sitio donde he ido y ver a alguien o un grupo de chavales haciendole fotos al coche...es mas,si yo me preocupara por esas cosas me volvia loco...en los semaforos me miran hasta los niños de las sillitas...es un espectaculo...pero en el fondo nos gusta...la verdad es que nosotros no los valoramos demasiado porque los tenemos pero tu vas por la calle y te encuentras un flamante A4 2.0TFSI,un S3,un Ibiza Cupra amarillo cargado hasta las trancas de extras,un TT con brembo y unos llantones increibles...etc y el 90% de la gente se queda flipando como tambien me quedaria yo la verdad...

 

No te preocupes,en el fondo eso quiere decir que tenemos coches que son objeto de deseo para casi cualquiera...

 

Bueno .... me podeis explicar y contar .... pero la cuestión es que es que era un rumano o de un país similar, de unos 25 años .... por lo visto le saca unas fotos, nada de quedarse flipando ... llega, lo ve, fotos y se pira sin dejar rastro ....

Menos mal que era en la zona del trabajo .... y la verdad ,,,, el interior es guapo ... pero vamos ... como otras marcas mas generalistas de calidad.

 

Pero bueno, estoy ya en calma chicha .... pero más al loro. A lo mejor es que vengo de un golg gti robado, como alguos sabeis .....

 

Gracias SenecaTT

yo no lo sabia tempo como fue eso??¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con esto me preocupo poco, porque el mio tiene la puerta tocada que hay que arreglarla entera y el parchoques trasero raspado, primer impedimento y ademas en casa siempre esta en parking de mi casa, osea sin vecinos y aparco en la calle solo en la uni y como a la que voy esta llena de pijos aparco y 5 coches mas alla tienes la version S y en blanco (q por cierto no me gusta como queda en combinacion con los retros grises) xD jajajaja

 

Volviendo al tema real, depende de donde trabajes, si tienes opcion de escojer aparcamiento intenta aparcar justo delante de un bar o algun comercio con movimiento que se hace muy marronero llevarse un coche delante de toda una clientela..

to tambien hago lo mismo si tengo q dejar el coche todo el dia sin poderlo vijilar intento por todos los medios aparcarlo delante de un bar donde haya mucha gente

 

la ultima vez a sido hace 2 semanas q fui a ibiza en barco y me toco dejar todo dia a mi peque solo en denia....y aun asi estas con la mosca detras de la oreja..

 

pero weno no vas a dejar de vivir por pensar en el coche si tiene q pasar, pasara....puedes poner cosas de tu parte para q no pase pero sin obsesionarse..

Editado por whiteshark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date una vuelta por Puerto Banús, verás cómo es de lo más normal fotografiar coches.. :unsure:

 

Bromas a parte, no le des más importancia, seguramente andaría buscando algo en concreto, algún extra, color o mismo modelo que el tuyo para comprarlo con algún otro..

 

¡Tranquilo hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no es por mosquearte, pero a mi no gusta un pelo nada eso que cuentas. una cosa es encontrarte a 2 tios o un grupo babeando al lado de tu coche y echandole fotos con el movil que se les ve claramente que les impresiona y otra lo que tu cuentas. Yo conozco un chico que se bajo de alemania un r32 IV al poco de salir, y decia que habia visto a gente haciendo fotos a su coche, y que le daba la impresion que le hacian fotos cuando andaba con el y todo. sabes como acabo la cosa? pues el r32 sin parachoques, llantas y por dentro todo vaciado, backets, paneles con tapizado de cuero, vamos todo todo. este igual no se lo pudieron llevar pero alguien les encargaria un kit r32 para tunear su golf... no se yo no estaria muy trankilo, no has pensado en detector?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta ni me convence pero evidentemente como decia antes los que llevamos coches que llaman la atencion o bien por su precio,o bien por sus preparaciones,o bien por su exclusividad...no podemos evitar que la gente nos mire o babee,es normal,yo tampoco puedo evitar babear con muchos coches...aunque tanto como hacerles fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.