Jump to content

TACOS SOPORTE MOTOR


bperis

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

Soy bastante manitas y hace 2 meses cambié en mi A4 1.9 TDI B5 los 2 tacos de apoyo del motor pues cuando cambiaba de marcha sobre 60 km/h hacía una vibración muy molesta en sentido lateral. Problema solucionado. Pero ahora notas en relentí que el coche vibra más y creo que es por el 3er punto de apoyo del motor, pues este se ajusta al mismo en una pieza de regulación vertical. La pregunta es la siguiente: Sabe alguien como se ajusta en altura este tercer punto? Yo lo que hice fué levantar con un gato unos 2 cm el motor hasta que me coincidian las marcas de ajuste de los tornillos de la pieza con las anteriores al cambio y puede que ahora descanse demasiado el motor en el soporte. A ver si alguno de vosotos sabe algo al respecto. Saludos a la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA como los cambiaste y por cuanto saldria es que me parece que los mios estan para cambiar,s2.

Eso, por cuanto te salio?? porque yo tengo que cambiar uno.

 

Sobre tu pregunta no puedo ayudarte porque no se como se ajustan, si tal dale un tk a Tolo a ver que te dice. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA como los cambiaste y por cuanto saldria es que me parece que los mios estan para cambiar,s2.

Eso, por cuanto te salio?? porque yo tengo que cambiar uno.

 

Sobre tu pregunta no puedo ayudarte porque no se como se ajustan, si tal dale un tk a Tolo a ver que te dice. S2.

 

Los tacos son de la industria auxiliar y me salieron por unos 55-60 euros cada uno pues son hidraulicos y me los cambié yo, aunque hay que hacer un poco de trabajo para su cambio: elevar coche, quitar plancha de protección, sostener-levantar el motor con un gato, aflojar tornillos de los tacos (primero uno, ponemos el nuevo y luego el otro) y muy importante, cada taco se apoya en una pletina y esta se sujeta al chasis con 2 tornillos y hay que soltar la pletina, poniendola despues exactamente en el sitio original, pues esta admite cierto juego ya que sirve para un reglaje. Si tienes alguna duda dime algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.