Jump to content

Tipos de diesel


alm

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si son de verdad efectivo en cuanto a ganancia de potencia, consumo, limpieza de inyectores los nuevos diesel que anuncian (BP Ultimate, Repsol 10,..), o si solo tienen utilidad en motores con sistema bomba-inyector que utlizan mayores presiones, o es más propaganda que nada,.... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que yo lo eché para probar y pensando que no mejoraría el comportamiento del motor pero sí que lo ha hecho. Me fastidia, y empiezo por lo malo, tener que pagar más por él pero, ahora viene lo bueno, la verdad es que ha sido un descubrimiento.

 

Nada más repostar, la primera vez, note un descenso del sonido y de las vibraciones de inmediato. Me quedé de piedra. Yo que no pensaba echar más y ahora no le pongo otra cosa.

 

Supongo que, dependiendo de la construcción y principio de funcionamiento, de cada motor diesel a unos les “sentará mejor” que otros. Al mío, de cine.

 

Hablo del Saab, eh!!!. Como el Allroad aun no lo tengo… tendré que esperar pero os aseguro que solo le pondré del “güeno”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha reducido la rumorosidad del motor. Lo que también he comprobado es que el consumo es un poco más bajo con el diesel mejorado, y tengo que sacar mas medidas a ver si sale más o menos al mismo precio. Porque si es mas caro pero consume un pelin menos.... pues puede salir igual al final, no?

 

Y de humo negro ná de ná

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los nuevos gasoleos no llevan azufre elemento indispensable para la lubricacion de tus inyecctores, las caras salen caras en este caso, en el foro a4 hay unpost enorme esplicando tdo el tema con multitud de foreros opinnando busccalo que te aclara las dudas

Sí, pero llevan lubricantes que lo sustituyen.

 

A ver si vamos a saber más que los químicos de las petroleras… :notworthy::laugh::laugh:

 

A mi me va de cine. Menos humos negros incluso.

 

Ojo, que yo lo probé para descartarlo y mira… :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.