Jump to content

necesito un olor concreto.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Ya he escrito alguna vez por aqui pero mi pregunta es:

yo tengo un q7 y me gustaria que oliera a nuevo. me aclaro todos cuando recogimos nuestro coche tenia un olor a goma o a nuevo y me gustaria conseguirlo

es posible??

 

ah y otra cosa que puedo hacer para mantener el coche sin polvo, aparte de limpiarlo mucho :unsure::unsure: ??

 

muchas gracias a todos.

 

Un saludo gonzalo pastrana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...es imposible...al menos yo no lo he conseguido (lo de mantener el olor a nuevo). Lo que tienes que hacer es mantenerlo lo más limpio posible, y así cogerá la menor cantidad de malos olores, perolo de que siga oliendo como el primer día es imposible (el que invente tal ambientador se forra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Ya he escrito alguna vez por aqui pero mi pregunta es:

yo tengo un q7 y me gustaria que oliera a nuevo. me aclaro todos cuando recogimos nuestro coche tenia un olor a goma o a nuevo y me gustaria conseguirlo

es posible??

 

ah y otra cosa que puedo hacer para mantener el coche sin polvo, aparte de limpiarlo mucho :laugh::laugh: ??

 

muchas gracias a todos.

 

Un saludo gonzalo pastrana

 

Para mi la clave es: No fumar y no 'peerse', os aseguro que es la clave (y estoy hablando completamente en serio)

 

Un amigo de mi padre se compró años ha un Ford Granada, os acordáis? en su día era como llevar un A8 (bueno + ó - :laugh: ) y nunca lo olvidaré ese consejo...lo sigo a rajatabla aunque si viajo a veces lo paso mal...Maldito Metano...

 

s2 y no os riáis mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para mi la clave es: No fumar y no 'peerse', os aseguro que es la clave (y estoy hablando completamente en serio)

 

Un amigo de mi padre se compró años ha un Ford Granada, os acordáis? en su día era como llevar un A8 (bueno + ó - :clap1: ) y nunca lo olvidaré ese consejo...lo sigo a rajatabla aunque si viajo a veces lo paso mal...Maldito Metano...

 

s2 y no os riáis mucho...

 

:lol2::laugh::notworthy: <_<

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Ya he escrito alguna vez por aqui pero mi pregunta es:

yo tengo un q7 y me gustaria que oliera a nuevo. me aclaro todos cuando recogimos nuestro coche tenia un olor a goma o a nuevo y me gustaria conseguirlo

es posible??

 

ah y otra cosa que puedo hacer para mantener el coche sin polvo, aparte de limpiarlo mucho :):unsure: ??

 

muchas gracias a todos.

 

Un saludo gonzalo pastrana

 

Para mi la clave es: No fumar y no 'peerse', os aseguro que es la clave (y estoy hablando completamente en serio)

 

Un amigo de mi padre se compró años ha un Ford Granada, os acordáis? en su día era como llevar un A8 (bueno + ó - :( ) y nunca lo olvidaré ese consejo...lo sigo a rajatabla aunque si viajo a veces lo paso mal...Maldito Metano...

 

s2 y no os riáis mucho...

 

Va a ser mejor ponerse un ambipur car en el ojete asi previo paso por filtro olera bien y todo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Ya he escrito alguna vez por aqui pero mi pregunta es:

yo tengo un q7 y me gustaria que oliera a nuevo. me aclaro todos cuando recogimos nuestro coche tenia un olor a goma o a nuevo y me gustaria conseguirlo

es posible??

 

ah y otra cosa que puedo hacer para mantener el coche sin polvo, aparte de limpiarlo mucho :):laugh: ??

 

muchas gracias a todos.

 

Un saludo gonzalo pastrana

 

Para mi la clave es: No fumar y no 'peerse', os aseguro que es la clave (y estoy hablando completamente en serio)

 

Un amigo de mi padre se compró años ha un Ford Granada, os acordáis? en su día era como llevar un A8 (bueno + ó - :laugh: ) y nunca lo olvidaré ese consejo...lo sigo a rajatabla aunque si viajo a veces lo paso mal...Maldito Metano...

 

s2 y no os riáis mucho...

 

Va a ser mejor ponerse un ambipur car en el ojete asi previo paso por filtro olera bien y todo xD

 

 

Ja jajaja :laugh::laugh:

 

Es que es verdad, la espuma del asiento absorbe el olor y se queda ahí metido meses...y con el gas se putrefactan los asientos!

 

:laugh::laugh: Al final ya me ha entrado la risa a mi... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :wub::laugh: :laugh:

:flwrs::conf::p:roll1:

:lol2: :lol2: :clap1: :clap1:

 

jajajaja no te lo tomes a mal, pero es que (igual es solo a mi) cuando se habla de pedo culo caca pis es como los niños pequeños, me entra la risa tonta, jajaja

 

Por lo demás si, tienes mas razon que un santo, el secreto es ese, jod**se y aguantarse el dolor abdominal (mas comunmente denominado como "retortijones") y no "cocerse" en el coche, jejejeje

 

jo, ke simple soy... jejeje pero me meo de risa yo solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):D Pues qué queréis que os diga... que no huela a nuevo. Porque entre que no fumo, ni dejo que fumen, ni que coman, ni meto cosas con malos olores, si tampoco voy a poder tirarme ni un pedete en un viaje, arreglados estamos! ;)

 

La de pedetes que lleva mi asiento :conf:;) Los mejores cuando te tienes q levantar un poco jajajaja q gorrinos llegamos a ser....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):D Pues qué queréis que os diga... que no huela a nuevo. Porque entre que no fumo, ni dejo que fumen, ni que coman, ni meto cosas con malos olores, si tampoco voy a poder tirarme ni un pedete en un viaje, arreglados estamos! ;)

 

La de pedetes que lleva mi asiento :conf::shy: Los mejores cuando te tienes q levantar un poco jajajaja q gorrinos llegamos a ser....

 

Yo es que me meo toa ;):D:conf::gun2: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D;) Pues qué queréis que os diga... que no huela a nuevo. Porque entre que no fumo, ni dejo que fumen, ni que coman, ni meto cosas con malos olores, si tampoco voy a poder tirarme ni un pedete en un viaje, arreglados estamos! ;)

 

La de pedetes que lleva mi asiento :conf::conf: Los mejores cuando te tienes q levantar un poco jajajaja q gorrinos llegamos a ser....

 

Céntremonos en el post, pablo, hombre ;)

 

 

 

PD: Levantas el culete porque te queman! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:lol2: Pues qué queréis que os diga... que no huela a nuevo. Porque entre que no fumo, ni dejo que fumen, ni que coman, ni meto cosas con malos olores, si tampoco voy a poder tirarme ni un pedete en un viaje, arreglados estamos! :p

 

La de pedetes que lleva mi asiento :ph34r::D Los mejores cuando te tienes q levantar un poco jajajaja q gorrinos llegamos a ser....

 

 

...tu levántate, que te salga un pedo pintor con el impulso...que luego ya no sacas el olor en la vida..

 

:p:p

 

:lol:

 

..pero qué guarros llegamos a ser...con lo serios que parecemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.