Jump to content

Cambio modelo


Joaquin

Publicaciones recomendadas

Hola, he conocido vuestro (ahora nuestro) foro en la revista audi. Aprovecho la ocasión para saludar a todos en este mi primer mensaje. Tengo un TT plata,cuero negro, 225 cv. He oido rumores de que hay un sustituto o cambian el modelo de TT? es cierto? Agradecería que si alguien sabe algo me informara sobre el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joaquin, ante todo bienvenido al foro, ya nos contaras más cosas sobre tu TT y sobre todo fotos, nos gustan mucho las fotos.

 

Según explicación del responsable del Audi Forum en nuestra visita de la KDD de TT's en Enero no habra un sustituto del TT, lo que si se pondran en producción si no recuerdo mal para el 2005 -> los modelos archi-conocidos (LeMans y Nuvolari), lo que esta claro que el TT acabara muriendo tal como es, un coche muy exclusivo.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que esta claro que el TT acabara muriendo tal como es

Uffffffff, que frase más dura :p

 

S2

 

PD: Joaquín, bienvenido al foro. Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que esta claro que el TT acabara muriendo tal como es

Uffffffff, que frase más dura :p

 

Otto queria decir que

 

EL TT PASARA A LA HISTORIA TAL Y COMO FUE CONCEBIDO, SIN MODIFICACIONES IMPORTATNES, Y SERA UN COCHE DE COLECCION, COMO LO SON EL ESCARABAJO, EL 911 Y POCOS MAS QUE HAN MARCADO UN HITO EN LA HISTORIA DEL AUTOMOBILISMO

 

PASARA A LA HISTORIA POR SU DISEÑO Y PUREZA DE LINEAS, LAS CUALES, AUN 10 AÑOS MAS TARDE DE SER DISEÑADAS LE HACEN PARECER UN COCHE FUTURISTA. Y ADELANTADO A SU TIEMPO QUE AUN HOY, 6 AÑOS DESPUES DE SALIR EL PRIMERO A LA CALLE, HACE GIRAR CABEZAS ALLI POR DONDE PASA

 

QUE OTRO COCHE DE SU CLASE/PRECIO PUEDE PRESUMIR DE ESO?

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mas y todo Jose:

 

Tanto el 911 como el escarabajo, han tenido sus segundas series, el porsche mas.

 

El TT se mantendrá inperturbable al paso del tiempo, a las modas, a las variantes auromovilisticas, o sea que fue creado asi, y cualquier cosa que modifique su diseño original, hará que deje de ser un TT

 

AUPA TT, CONTIGO JUNTOS DE POR VIDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, espero que mucha gente al leer audi magazine se anime y esto se haga cada vez mas grande.

Buena pregunta, es la misma que yo me llevo haciendo 3 meses, y todavía no está claro.

En Audi Forum, despues de la kedada, a mi me dijeron que no se sabe nada de nada, que probablemente haya un nuevo tt, puesto que está funcionando estupendamente, pero que no se sabe.

en los foros ingleses dicen que para 2006, hay incluso algunos dibujos de como sería el nuevo, pero lo cierto es que nadie sabe nada.

yo por si acaso me voy a pedir el de toda la vida no sea que se agoten

recuerdo que cuando lo compré tb me dijeron que se dejaría de hacer.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Joaquín :D

 

Como han dicho sobre el sustituto del TT todo lo que hay son rumores.

Yo también he oido muchas cosas, pero desde un primer momento dijeron que el TT dejaría de fabricarse tal y como es.

 

Posiblemente Audi presente en 2006 un nuevo coupé deportivo, puede ser que basado en el protitipo Le Mans, completamente direfente y que no tenga nada que ver con el actual TT.

 

Recuerda que el TT es el único coche que todavía se fabrica que está expuesto en el Metripolitan Museum como ejemplo de diseño innovador :(

 

Si quieres puedes editar tu firma en controles para saber de dónde eres.

Bienvenido de nuevo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.