Jump to content

DONDE PONGO EL BLUETOOTH PARROT?


Publicaciones recomendadas

HOLA Tíos

 

He comprado el manos libres Parrot ck3100 , y ahora estoy dándole al coco sobre dónde ponerlo. Os agradeceré que me contéis dónde lo habéis puesto.

 

Quiero que sea cómodo de usar, pero me fastidia que se vea mucho ya que me gusta mantener el coche lo más original posible.

 

Por cierto, el coche es un cabrio 2.6 del 97.

 

Gracias y saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en el mío lo llevo justo detrás de la palanca de cambios. ASI disimulaba los dos agujeros del soporte del primer teléfono que llevó el coche allá por el año 90 (que se dice pronto).

 

Otra posiblidad es al lado de los interruptores de la consola central, siempre y cuando tengas espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo todo muy disimulado, y estoy super contento.

 

La pantallita en el respiradero de la izquierda del volante. el cable va metido por dentro del respiradero, y le hice un agujero interior, para que no se viese el cable(para eso tuve que desmontar la pantallita del parrot xq el conector interior es mas pequeño, para poder pasarlo mejor)

 

Espero que se vea bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo todo muy disimulado, y estoy super contento.

 

La pantallita en el respiradero de la izquierda del volante. el cable va metido por dentro del respiradero, y le hice un agujero interior, para que no se viese el cable(para eso tuve que desmontar la pantallita del parrot xq el conector interior es mas pequeño, para poder pasarlo mejor)

 

Espero que se vea bien!

post-11549-1190341822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.