Jump to content

rodaje 2.0 tdi


sirfred8

Publicaciones recomendadas


yo creo que lo mejor para hacer el rodaje es intentar hacer primero trayectos largos, para que el coche estire. no tendras problemas con el cambio que se suele decir que se haga al principio a bajas vueltas, ya que el tuyo es automatico. no se me ocurre ahora mismo nada mas, pero es que son las dos y media de la madrugada jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo mejor para hacer el rodaje es intentar hacer primero trayectos largos, para que el coche estire. no tendras problemas con el cambio que se suele decir que se haga al principio a bajas vueltas, ya que el tuyo es automatico. no se me ocurre ahora mismo nada mas, pero es que son las dos y media de la madrugada jaja

 

 

jajajaja...gracias por tu opinion alfredito..entiendo que a esas horas las opiniones escaseen pero apunto la que me has dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han comentado, hacer viajes mas o menos largos le viene muy bien al principio al motor..(y luego mejor <_< )

Y bueno, lo típico: en frio ten especial cuidado, gana velocidad de forma muy progresiva, y cambia a 2000 y poco (y ve subiendo a medida que hagas km). También dejarlo 1 minuto o 2 al ralenti despues de viajes largos para la refrigeración del turbo. Y poco más, no apures el cambio de marchas, pero tampoco te pases y vayas por debajo de 1500 aprox. en marchas largas, en ese caso, reduce a otra más corta.

No es tan complicado, solo trátalo bien, y a medida que coja km vete dándole más vidilla...

Suerte y saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han comentado, hacer viajes mas o menos largos le viene muy bien al principio al motor..(y luego mejor :lmfao: )

Y bueno, lo típico: en frio ten especial cuidado, gana velocidad de forma muy progresiva, y cambia a 2000 y poco (y ve subiendo a medida que hagas km). También dejarlo 1 minuto o 2 al ralenti despues de viajes largos para la refrigeración del turbo. Y poco más, no apures el cambio de marchas, pero tampoco te pases y vayas por debajo de 1500 aprox. en marchas largas, en ese caso, reduce a otra más corta.

No es tan complicado, solo trátalo bien, y a medida que coja km vete dándole más vidilla...

Suerte y saludos !

 

Gracias Jaime2, pondré en práctica todos tus consejos :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.